Volver al foro
N
nuevoaki
14/10/2009 10:56

Ultio piso

¿Es recomendable comprar un minipiso con forma de terraza en esta promoción?

609 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
Estoy interesada en comprarme un minipiso en esta promoción y lo cierto es q me parece chulisima, solo tengo una duda y es q el piso q me han enseñando es uno de 30 m. lo cual no me supone un problema pero me da q pensar en q sea el ultimo, sin nadie por encima ni por uno de los laterales es justo de los q le dan forma de terraza al bloque, queria q me comentarais si alguien q vive en uno pisito parecido le a supuesto un problema en los meses de invierno o en verano por el cambio de temperaturas al estar mas aislado.

Bueno gracias y espero conoceros pronto.
 
M
matxe
16/10/2009 01:23
Coincido con eso de no fiarse de las promesas. En esta promoción ha habido mil problemas derivados de que la empresa promotora, Habitat, entró en quiebra. Yo llevo meses esperando un arreglo. Todo lo simpáticos que son a la hora de cobrar... se olvida a la hora de arreglar.
 
N
nuevoaki
15/10/2009 16:03
gracias eduelmoni,

asi lo hare.
 
eduelmoni
eduelmoni
15/10/2009 08:52
Otro consejito, que ya puse aquí en su dia pero que ayer salió en la junta de vecinos... asegurate también que la empresa que te venda el piso (aparte de las cosas propias del piso) está al corriente de todos los pagos de comunidad, gas, etc...

Para eso tienes que pedirles un certificado, no vale con otra cosa que ellos te puedan dar, de la comunidad diciendo que el piso está libre de cargas.
 
eduelmoni
eduelmoni
14/10/2009 15:24
Yo no tengo un último piso, pero he vivido unos añitos en un ático sin nada alrededor.

Por lo que se habla en las reuniones de vecinos, los del último piso de lo que se quejan es del ruido que montan las máquinas de aire acondicionado que están en el tejado. No se si será tu caso, pero fíjate bien en eso.

Por mi experiencia en vivir en el último piso, te puedo decir que tiene sus inconvenientes, efectivamente las temperaturas se notan mucho, aunque eso si pones un temporizador de calefacción se puede solucionar (y lo mismo en verano). Ahora, te hablo de un edificio donde el aire funcionaba correctamente, al igual que la calefacción y estaba bastante mejor acabado (hablando del tema aislante, por ejemplo) que esta promoción. Desgraciadamente, si miras este foro, verás que en esta promoción el tema del aire y de la calefacción ha dado más de un problema.

Con esto no quiero decir que a tí te vaya a dar problemas, pero asegúrate de que funciona bien, comprueba que no te entre nada de aire por las ventanas... etc. Y no te fies de promesas futuras de la promotora, tipo 'eso no es problema', 'se arreglará', 'nos ocupamos de ello'...

Las máquinas de aire, motores de ascensor... y ese tipo de cosas que están en el último piso pueden molestar, pero si están bien insonorizadas acabas conviviendo con el ruidillo que hacen sin problema.

En definitiva, si todo funcionase correctamente, no deberías tener problemas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento