Volver al foro
M
matxe
09/12/2009 16:05

La supuesta visita de Ferrovial

¿Por qué los técnicos de Ferrovial no cumplieron con su cita para revisar los problemas de agua caliente y calefacción?

665 lecturas | 6 respuestas
No sé si todo el bloque lee esto, y no sé de quién habrá sido la culpa, PERO:

Si se pone en los ascensores, portal, etc, que el día 9, osea HOY, iban a venir unos tíos de Ferrovial piso por piso para comprobar los problemas del agua caliente / calefacción, de la presión del agua, etc... que sea PORQUE ES VERDAD.

He estado TODA LA SANTA MAÑANA esperando a los supuestos técnicos. A mi casa no han venido, eso que nos hicieron escribir una lista con nuestros teléfonos y todo.

A las 11.00, harto de esperar, he preguntado al portero. Me dice: "Sí, acaban de llegar, ahora suben piso por piso, no te preocupes".

Como eran muchos pisos apuntados... he preferido tener paciencia. Hasta las 13.30. Vuelvo a bajar y me dice el portero: "Lo siento, se acaban de marchar. Han decidido mirar sólo en la sala de calderas (o algo así). Han dicho que con eso les valía".

LUEGO ME PREGUNTO: ¿Los de Ferrovial dijeron una cosa y luego fue otra? ¿O la administración no se enteró? Sea de quien sea la culpa, que me da lo mismo, si existía una lista, ¿¿TANTO COSTABA AVISAR DE QUE YA NO HACÍA FALTA QUE ESPERÁSEMOS??

No pasa nada tampoco... pero es que algunos trabajamos, somos autónomos, y he perdido una mañana entera. Osea, he perdido DINERO.

Por favor, que no vuelva a suceder.
 
M
matxe
21/12/2009 20:50
Balmorii:

De buen rollo, pero te recomiendo que leas el nuevo post sobre problemas con el agua caliente para ver si lo que dije hace unas semanas era "exagerado" como decías o no. Como ves, somos varios vecinos los que estamos hartos de la presión y falta de temperatura.

De todas maneras, ¿puede ser que hoy se haya solucionado? Me ha dado la impresión al ducharme de que iba relativamente bien...
 
B
balmorii
10/12/2009 13:41
Un poco exagerado no? matxe, yo llevo casi desde el principio y antes del verano no había problemas, al principio principio, pero muy al principio si pero no había casi gente y estaba todo bien

La cosa se desmadra a raiz de la avería del estallido de las calderas por lo de las valvulas, que es un lio cuando lo cuentan que no veas, y la presidenta cuando lo explico dijo que inserco, la empresa de mantenimiento, había hecho un apaño para tener agua, ahora estarán intentando arreglarlo, porque los de antes nada de nada
 
M
matxe
10/12/2009 12:48
El problema es que muchos pisos (yo vi una lista con 30 o 40 nombres, así que imagina...) tienen poca presión de agua caliente, o directamente el agua caliente no llega muy caliente. Cada piso tiene un problemilla diferente, pero todo relacionado con lo mismo, no llega bien el agua a los grifos. A veces es un poco desesperante, pero como te digo, cada piso es distinto, vete a saber por qué, y a lo mejor tienes suerte. Eso sí, el problema existe desde hace año y medio o dos años, y así sigue. De vergüenza.
 
C
charo001
10/12/2009 09:41
Buenos días vecinos,

¿Me puede explicar alguién cual es el problema con el agua caliente/fria? Yo creo que no he notado nada raro, pero también es verdad que todavía no vivinos allí.

Nos podéis contar? Gracias anticipadas
 
M
matxe
09/12/2009 18:57
Pues qué suerte que a ti te hayan pillado. Yo estaba en la lista, tenían mi teléfono, todo. Y a mi casa no ha llamado NADIE.

Sí, podrían haber llamado. No costaba nada.
 
B
balmorii
09/12/2009 17:54
Estar han estado, a mi me han pillado pero ya me iba, la lista tambien era por ver un poco cuantos había con el problema ya que ellos dicen que es cosa de los propietarios, y al haber visto tantos no habrán necesitado verlos todos supongo que se habran dado cuenta que es un problema general, pero si, avisar podían haber avisado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento