Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
02/07/2010 17:21

Y más cartelitos...

¿Por qué están prohibiendo ver los partidos del mundial en la zona común?

817 lecturas | 4 respuestas

Pues eso, que ya nos han colocado unos cartelitos dejando claro que está prohibido que los vecinos nos juntemos a ver los partidos que nuestra selección está jugando en el mundial. Esto no se a quién le pudo molestar, sinceramente, porque yo ni me enteré y estaba en casa.

Yo no he estado en ninguna "fiesta" de vecinos este año, pero viendo el cartel me dan ganas de bajarme la tele a la zona común y verme todos los partidos ahí a ritmo de bubucela. Eso si, los que dan a las cuatro de la tarde para no molestar.

Tanta prohibición absurda, (como que los niños no puedan jugar con pelotas en la zona de juego) es lo que acaba provocando que haya malestar generalizado en la comunidad.

En fin, alguien antes (en otro hilo) comentaba que si las comunidades del 110-112 y la nuestra son la misma... pues obviamente no lo son. Igual en la comunidad de nuestros vecinos también les han puesto carteles porque hicieron una reunión con barbacoa y todo, mientras veían a España. Eso si, no puedo negar que me dan una envidia sana... 

 
F
fir1979
30/07/2010 14:45

Eduelmoni,

a mi también me dan envidia sana los vecinos de la otra comunidad, si nosotros supieras juntarnos sin molestar a nadie se podría hacer de todo, ver el partido, hacer barbacoas.

Yo llegue a mitad de partido, tuve que aparcar una manzana antes de nuestro edificio y pude ver como otros edificios también se habían juntado, pero lo que me llamó la atención fué el escandalo que después ví que venía de nuestro edificio, ese ruido no lo hacían otras comunidades. La de al lado como tu dices, estaban viendo pero sin armar el jaleo y con el volumen que se tenía en la nuestra.

Como bien dice El Sevilla, si tu vives al otro lado no se oía. yo también doy a la calle y he dado gracias muchas veces por el buen aislamiento acustico que hay y no tener que estar escuchando el ruido de otros vecinos porque quieran divertirse.

El caso no es qué se hace sino cómo se hace y de cualquier manera, es lógico que respetar los derechos de los demás, por mucho que sea un motivo especial, debería ser algo que todos consideraramos normal y básico en la convivencia.

Y vuelvo a decir, a mi me encantaría juntarnos todos los vecinos y hacer la Fiesta del Verano, de la Primavera... hacer una barbacoa y utilizar la sala de la comunidad que está siempre cerrada... pero siempre respetando a los demás, no hace falta armar la de dios para pasarlo bien.

 
B
balmorii
06/07/2010 21:41

Si supieramos respetar la covivencia de todos, seguramente nadie tendria que llamarnos la atencion ni prohibirnos nada, que no veas como se oia, ni cerrando las ventanas pudimos verlo tranquilamente en casa

No te oimos quejarte cuando en el reglamento general que TODOS aprobamos en su dia se especificó que no se podia jugar con pelotas y derivados en la piscina, ni fiestas, ni ruidos a deshoras...

Si quieres barbacoa y ver el partido en un jardin, comprate un chalet en medio de la sierra, veras como estas tan agustito

Las fiestas en casa de cada uno y respetando las normas obvias de convivencia

Un saludo

 
El Sevilla
El Sevilla
05/07/2010 11:58

Nos ha jodido, no te enteraste porque tu casa no da a la piscina.

 
M
matxe
03/07/2010 18:44

Prohibido poner carteles ;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento