Volver al foro
C
CristinaRT
16/06/2008 22:17
sorry, le di a enviar antes de tiempo.
Lo que preguntaba del correo: yo di la dirección al CYII al dar de alta el agua y aún no me ha llegado el contrato. No se si hay que ir a alguna Oficina de Correos a recoger las cartas.

Por cierto, ya estoy empadronada en el minipiso (no se si seré la primera) y tengo el DNI nuevo con nuestra dirección Avda Ensanche de Vallecas...(qué ilusión!). Me había caducado y ya he aprovechado para cambiar la dirección.

Saludos de nuevo
 
C
CristinaRT
16/06/2008 22:13
Ya tengo tele, al final la he comprado de 32 pulgadas. todavía no la tengo en el piso, asi que espero que cuando la lleve se vea bien lo del TDT. Mañana llamo al administrado y le pregunto que para cuando la reunión y si puede ir acelerando el tema de las antenas y de la piscina. a mi me gustaría tener piscina en julio y agosto 8veo que para junio vamos un poco tarde).
Ah, respecto a las estufas, ya no están. los trasteros/pasillos de trasteros ya están secos y pintados, como si nada hubiese sucedido.
Ah, y este fin de semana ya estaban colocados los extintores en portal y descansillos, asi que una cosa menos a relcamar...

¿sabeis si tenemos ya correo o hay que recoger la correspondencia en alguina oficina de correor´ es q

Saludos
 
P
PETER P P
16/06/2008 19:21
Como va el ADSL?? funciona bien??

Sergiomontse, porfavor cuales son las cosas urgentes a tratar en la primera junta de vecinos?? gracias

Un saludo

PEDRO
 
B
balmorii
16/06/2008 16:59
Ya tenemos telfono y adsl por fin¡¡¡¡
ahora ya solo queda el plus? alguien tiene? sabéis si han revisado las antenas?
 
eduelmoni
eduelmoni
16/06/2008 09:02
Sergiomontse... me has dejado un poco preocupado con lo de los asuntos urgentes a tratar en la reunión de la comunidad... ¿te importa informarnos de esos puntos?. ¿Son para preocuparse?. Yo aun no he escriturado, (el lunes que viene me toca) pero me gustaría estar informado.

Por cierto, ¿siguen las estufas secando las humedades de la escalera del garaje del portal 2?.
 
S
sergiomontse
15/06/2008 11:12
Los que habéis escriturado ya, ¿cuanto os han tardado en corregir los desperfectos?
A nosotros ya va a hacer un mes desde la visita con el técnico de hábitat y todavía vamos a la mitad. Me empiezo a desesperar ... y eso que sólo teníamos cuatro chorradas, no quiero pensar si fueran más cosas.

Entiendo que otros pisos tengan cosas más urgentes y que lo mío no lo sea, pero veo que a este paso no acaban las cosas en tres meses.

Ah¡ Otra cosa, ¿alguién sabe que requisitos debeos reunir para conformar la comunidad de vecinos?
Debemos ir pensando en ello, ya que empiezan a ser numerosos los puntos que tenemos que tratar en esa primera reunión de vecinos, además de que algunos de ellos empiezan a ser bastante urgentes.
 
eduelmoni
eduelmoni
13/06/2008 09:11
Yo no es que sea experto en estos temas de las señales de televisión, pero creo que la televisión digital no va exclusivamente por cable, sino por ondas terrestres (TDT). Eso quiere decir que necesitaremos una antena que habrá que orientar y supongo que la señal estará expuesta a interferencias.

Si quereis ver las empresas autorizadas que adaptan las antenas para la TDT (en Madrid): http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Registro/Instaladores/ConsultaInstaladores.htm?proValue=Madrid

Pero supongo yo, que la correcta orientación de las antenas será responsabilidad de la empresa que las instaló, que para nosotros tiene un nombre: Habitat. Ellos sabrán a quien contrataron para ese trabajo, pero nosotros tenemos que reclamar a Habitat que las antenas estén bien instaladas (la orientación forma parte de la instalación).
 
P
PETER P P
12/06/2008 22:03
Hombre, yo pienso que si las antenas estan mal orientadas habra que avisar a los tecnicos para que las orienten bien, porque no es plan de ver mal la television porque las antenas esten mal orientadas, la television analogica lo entiendo pero la digital se tendria que ver perfectamente y sintonizar todos los canales sin problemas, por lo que habra que decirselo al administrador o averiguar el telefono de los instaladores para decirselo y que vengan a ponerlas en condiciones que despues pasa el tiempo y cada vez es mas dificil que lo arreglen.

Lo de la piscina, pienso que el administrador sabra que hacer en estos casos, por lo que se le puede preguntar a el.

El ADSL es con telefonica no?? sabeis alguno si ONO tiene cobertura??
 
eduelmoni
eduelmoni
12/06/2008 12:58
Bueno, solo dos cositas pero creo que ya han contestado... en cuanto a lo de la psicina si que es obligatorio un socorrista, y es la comunidad la que establece los horarios, calendario, etc dependiendo del presupuesto que se tenga.

En cuanto a las antenas, es normal que no se vea nada, estarán mal orientadas, pero aparte de eso, por la cantidad de grúas que hay en el PAU es muy dificil que la tele "normal" se vea bien, porque hacen interferencias. La via satélite ya se me escapa a mis conocimientos, y el cable e imagenio si que se tiene que ver bien (siempre que se tenga la linea en condiciones).

En cuanto a mis queridos amigos de Habitat... me citaron con un burofax cargado de mentiras para escriturar el 23... ¿a alguno os han citado así o ha sido de forma telefónica?. Por supuesto que he pedido explicaciones a los de atención al cliente... y como siempre, silencio total y sin contestar.
 
pablocris
pablocris
12/06/2008 10:21
bueno, nosotros ya estamos viviendo alli.
a ver si empezamos a conocernos, q solo hemos coincidido con un par vecinos.

por si alguien necesita algo q sepa q ya estamos por alli, en el A esc 2 1ºE justo encima del gimnasio.

un saludo
 
jcfdezaller
jcfdezaller
12/06/2008 10:21


Hola a todos. Tan sólo para informaros que me acaban de instalar el teléfono y ADSL. El ADSL ya me funciona, el teléfono también, pero no tiene tono, mañana vendrán a ponerme una pieza que faltaba en el cajetín de abajo. Bien ya tengo luz, agua y teléfono. Ya me puedo mudar.

Un saludo.
 
M
micasa71
11/06/2008 11:47
hay que contratar socorrista seguro...porque además hay que contratar un mantenimiento, lo que no sé es si primero tiene que estar creada la comunidad o lo puede hacer el administrador que hay ahora..
pero en cuanto empiece el calor la vamos a ver ahí y nos van a entrar ganas...
 
alvaro_80
alvaro_80
11/06/2008 11:21
para abrir la piscina ¿No hará falta crear 1º Comunidad y luego contratar socorrista? No sé. Sólo pregunto. A lo mejor se puede abrir y que cada uno se haga responsable...
 
pablocris
pablocris
11/06/2008 09:38
puff, con el frío q hace
 
M
micasa71
11/06/2008 08:37
PISCINA:
hola...qué tenemos que hacer para que nos abran la piscina?? os parece que hablemos con el administrador??
saludos...
ya que por fin parece que hace sol!!!
 
M
micasa71
10/06/2008 13:43
hola...
voy a pasarme esta tarde por allí a ver si puedo poner unas cortinas provisionales y no sé si voy a necesitar una escalera...alguien tiene????
saludosss
 
pablocris
pablocris
09/06/2008 19:43
a las antenas les debe pasar algo, porq la parabolica no va y la antena normal, hay canales q no los pilla (la sexta, cuatro) q con antena de cuernos se ven la mar de bien.

con el tema de la eurocopa....
 
B
balmorii
09/06/2008 19:18
Por cierto alguien tenéis canal satelite, el digital plus no funciona y ha venido el técnico varias veces para ver y solo nos queda por ver las antenas pero no hay manera sabe alguien como acceder a ellas,la chica famosa de la entrada nos ha dicho de enviar reclamacion al departamento de post venta pero vamos creo que no tengo nada que contaros sobre su efectividad.

Alguien más lo ha reclamado?
 
B
balmorii
09/06/2008 19:12
vanesa gomez cuevas dijo:

Buenos días a todos..... me informan que ya podéis contratar la adsl por que ya hay equipo disponible. Siento no haberos informado antes pero estado fuera de Madrid.


Vanesa yo llevo intentandolo desde hace más de 15 días de hecho el viernes 06/06/08 nos dijeron que aun no estaba disponible el servicio, tengo una amiga en teléfonica y me lo está mirando pero tb me ha dicho lo mismo, a quien nos dirigimos?
 
pablocris
pablocris
09/06/2008 11:51
DEspues de 3 semanas llamando para q nos arreglasen el fallo, el viernes llamamos para decir q ibamos a ir a poner una hoja de reclamaciones y a reclamar a la oficina del consumidor y casualmente me han llamado esta mañana a primera hora para decirme q si se podian pasar a las 12 por ahi para arreglarlo.

asi q parece q cuando ven q vas a reclamar se ponen las pilas

saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
09/06/2008 10:43
A ver, yo he puesto infinidad de reclamaciones al departamento de atención al cliente y no ha servido para nada. Lo que si podeis hacer, es llamarles y que os expliquen el proceso para una reclamación formal.

Para que quede constancia de la reclamación teneis que poner un burofax, no sirve otra cosa. Y lo de la oficina del consumidor es otra buena idea.

Lo que no se son los plazos que ha dado Habitat para arreglaros las cosas, mientras estén dentro de plazos por mucho que se reclame van a seguir pasando de nosotros.

Por cierto, el dia 23 escrituro... así que en julio iremos para allá. Se salvan por una semana de entregar el piso a tiempo.
 
pablocris
pablocris
06/06/2008 09:20
alvaro_80 dijo:

Pablocris, yo probaría por llamar a Cinalux, que son los que nos han puesto las cocinas. Quizás ellos te puedan ayudar.

Saludos.

el problema es q el enchufe al q vana enchufado vitro y horno no tiene corriente.
eso es cosa del electricista q no quieren mandar.
los de las cocinas lo miraron cuando me montaron los electrodomesticos, y ellos no pueden hacer nada.
 
alvaro_80
alvaro_80
06/06/2008 09:06
Pablocris, yo probaría por llamar a Cinalux, que son los que nos han puesto las cocinas. Quizás ellos te puedan ayudar.

Saludos.
 
M
micasa71
05/06/2008 22:47
hola...a mi también me tienen una cosa sin arreglar desde hace casi dos meses..
yo les pondría una reclamación en atención al cliente, pero diciéndoles que también se la vais a poner en la Oficina del Consumidor o algo así, porque sino no creo que hagan mucho caso...
que tengáis suerte...
 
pablocris
pablocris
05/06/2008 21:14
alguien sabe q hay q hacer para poner una reclamacion en habitat?
si hay q ir a algun lado o se puede hacer por fax o telefono?
y si sirve para algo hacerlo.

eduelmoni, tu llegaste a poner alguna reclamacion?

el tema es q llevamos 3 semanas q no nos funciona ni la vitro ni el horno, y pasan de ir arreglarlo.no dan fecha para ir, y estamos un poco hartos de llamar todos los dias.
 
pablocris
pablocris
05/06/2008 14:34
flintf dijo:

Buenos dias vecinos,
Soy de Terrazas de Gran Via II y voy un poco apurada con los pagos. Me podeis decir, cuanto pagais de comunidad para hacerme mis cuentas.
Muchas gracias,

aun no se ha formado la comunidad ni hemos pagado nada.
 
F
flintf
05/06/2008 12:25
Buenos dias vecinos,
Soy de Terrazas de Gran Via II y voy un poco apurada con los pagos. Me podeis decir, cuanto pagais de comunidad para hacerme mis cuentas.
Muchas gracias,
 
B
babuyfer
04/06/2008 13:13
Fenomenal, gracias Vanesa
 
alvaro_80
alvaro_80
04/06/2008 10:35
Gracias Vanesa. Otro motivo más para irnos a vivir ya mismo.
 
V
Vanesa Gomez Cuevas
04/06/2008 09:56
Buenos días a todos..... me informan que ya podéis contratar la adsl por que ya hay equipo disponible. Siento no haberos informado antes pero estado fuera de Madrid.
 
pablocris
pablocris
03/06/2008 23:32
nosotros estamos a la espera q nos arreglen el enchufe de la vitroceramica, q no funciona, para irnos a vivir.

el domingo habia como unos 20 coches entre las 3 plantas. ya se ve movimiento.
aunq aun no tengo el placer de conocer ningun vecino, aunq me he cruzado con alguno.

a ver si organizamos otra jornada de cañas.
un saludo

 
M
micasa71
03/06/2008 21:58
hola..
acabo de estar por la minicasa...hay un aviso en el 108 que mañana ponen los contadores de agua y nos dan 48 horas para contratarla y sino la cortan..
saludoss...
ya había unos cuantos coches en el garaje...y unas cuantas cortinas en los miradores...
 
M
micasa71
29/05/2008 11:28
hola..
en el 108 ya se puede dar de alta la luz...pero el agua todavía no...
muchas gracias cristina,no encontraba el CIF
saludoss
y la próxima vez que os vea en la terraza (raquel y gon..) pues ya os saludo
susana
 
alvaro_80
alvaro_80
29/05/2008 09:21
Hola vecin@s. Ayer nos integraron los electrodomésticos en la cocina. La verdad es que quedan muy chulos. En cuanto nos arreglen los fallos, haremos la mudanza.
¿Sabéis cuanto tardan en arreglar los fallos? Estuve viéndolos con el técnico el Lunes pasado día 19 y todavía no han hecho nada.

Saludos
 
R
raquelygon
29/05/2008 00:01
En cuanto a lo del gas os puedo asegurar de que hay dos calderas en cada portal porque están en la memoria y porque las vimos, tenemos una instalación impresionante y muy chula de agua caliente ahí en el sótano. De hecho si salís a la acera de la Avenida del Ensanche (que por cierto suena fatal) y os acercáis a las rejillas que hay cerca de las esquinas podéis oír las calderas encendiéndose y apagándose (ahí está la salida de gases de combustión, CO2)
En cuanto al agua nosotros tuvimos durante una semana cortada la fría y sólo funcionaba la caliente (106 esc.2) y una vez repuesta la fría no llegaron a cortarla según el aviso de la semana pasada...¿? Y eso que llamamos al CYII el viernes y nos dijeron que tenían un plazo de "hasta tres días" para poner el contador...¿? Hoy nos cruzamos con los operarios del Canal que estaban por allí.

micasa71: en un mensaje dijiste que viste a un chico asomado a una terraza un domingo, ése era yo (gon) ¡Saludos!

En cuanto al tamaño de las televisiones, ahora están vendiendo pantallas cada vez más grandes, incluso para ordenadores de mesa ya te ofrecen de 22" y están retirando las "pequeñas". La informática va miniaturizándose y las pantallas agigantándose.

También vimos un cartel en la portería anunciando el uso del gimnasio de 9 a 22h pidiendo la llave al guardia de la entrada (falta por que coloquen las espalderas que tienen en el cuarto de la comunidad...)
 
C
CristinaRT
28/05/2008 20:52
Ayer estuvo en el traumatologo y le dijo que el hueso parece que va soldando bien (menos mal), pero tiene bastantes dolores. Muchas gracias por preguntar ;)

De lo de la declaración de la Renta yo lo he puesto en la casilla 782-783, bueno en esa casilla es donde aparece el desglose de parte estatal y autonomica, pero eso lo calcula directamente (tienes que ponerlo en el apartado deducciones). El Cif del promotor creo que es A-28/153823, que es el que tenía Ferrovial y creo que no cambia (no encuentro la carta donde nos comunicaban el cambio de nombre a Habitat, pero creo que los datos fiscales no cambiaban). De todos modos te valdría ese CIF pues a principios de 2007 aun era Ferrovial Inmobiliaria, y estás haciendo la declaración de 2007.

Saludos
Cristina
 
B
balmorii
28/05/2008 17:11
Perdón lo que quería decir es que entra aire en vez de agua en las cañerías al bajar la presión, que me he explicado mal ;)
 
B
balmorii
28/05/2008 17:10
PETER P P dijo:

Lo que se paga dependiendo de los metros cuadrados de cada piso es la comunidad en la que entran lo gastos comunitarios (el ratio por piso nos lo informara el administrador el dia que se constituya la comunidad)
Lo de las calderas que hay en el sotano que son de GAS, alquien sabe con certeza que es asi?? es la primera noticia que tengo que en el edificio funcione algo con gas, a mi me informaron que no habia nada con GAS.


A mi lo del gas me suena porque creo haberlo leido en alguna parte del libro que te entregan cuando firmas la hipoteca y te dan las llaves, que va en comun con apoyo de las placas solares porque si solo fuera luz sería una pasta todos.

Por otro lado ayer pregunte por lo del agua en la entrada, y me han dicho que han estado ya varias veces, que en las calderas al ser poco vecinos de vez en cuando baja la presión y entra agua en las cañerías y las calderas se vuelves un poco locas, es cuestión de ir ajustando la presión de agua. Á mi alguna vez me ha pasado en mi anterior casa y eso con una caldera individual así que con una colectiva tiene que ser un poco más complicado, habrá que tener un poco de paciencia
 
M
micasa71
28/05/2008 13:46
hola...
alguien sabe en qué casilla de la declaración de la renta hay que poner las aportaciones que hicimos el año pasado..???
y el nif de la promotora constructura??
muchas graciasss
 
eduelmoni
eduelmoni
28/05/2008 10:06
Que yo recuerde no he dicho que no importe el tamaño sino que con una tele de 32" se va sobrado para un salón de 20 m. Depende de cómo montes el salon, la distancia que tengas entre el sofá y la tele etc... La mia en particular sí queda grande por el fondo que tiene. Más que quede grande es que ocupa mucho espacio. Ahora, como son planas, no hay ese problema.

Desde luego si cuestan lo mismo que una más pequeña... yo también tiraría a lo grande.


 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 1011121314 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento