Volver al foro
G
gusybea
28/04/2008 22:39
hola a todos:
hoy hemos estado por alli colocando muebles y demas y preparando la mudanza..... En el 106 escalera 2 hay una humedad de la leche que llega hasta los trasteros... Alguien sabe de que es eso???
Este puente estaremos por alli, a ver si os animais para una segunda quedada, nosotros a la primera no pudimos asistir.
Alguien ha intentado contratar la luz o el agua???? Lo de internet en el buzon habia publicidad de telefonica, pero creo que me decantare por ono. Bueno espero veros este puente y tomar unas cerves...
 
A
Arnaud
28/04/2008 13:41
Hola a todos !

No se si habeis empezado a mirar para forar los armarios, Yo conozco a una persona que trabaja muy muy bien y rápido y económico. Me hizo un vestidor en casa y me quedo genial.
Sus telefonos son : 628 78 80 25 o 675 41 06 34 , se llama Luis.
Hasta luego y animo para las mudanzas.
Un saludo

Arnaud
 
eduelmoni
eduelmoni
28/04/2008 11:21
Ya, si tarde o temprano lo acabarán metiendo, eso está claro. La cosa es que el ancho de banda sea el suficiente, y eso por ejemplo en otros PAUs como Sanchinarro todavía no lo han solucionado.

En fin, esperemos que no haya problema...
 
B
babuyfer
28/04/2008 11:08
hola eduelmoni,
por el tema de Internet no te preocupes, es normal en las nuevas promociones, pero mira, si la urbanización del pocero que está dejada de la mano de dios, ya tiene Internet con Telefónica, pues nosotros seguro, habrá que esperar un poco, eso sí.
 
eduelmoni
eduelmoni
28/04/2008 10:42
Ah! Otra cosita que se me olvidaba... tenemos un pequeño problema los que somos clientes de telefónica. Llamamos al 1004 y nos dijeron que por ahora ni ADSL ni nada parecido... Que en todo caso hablemos con la promotora a ver si lo han solicitado...

A mi me joden, porque para el curro necesito internet...
 
eduelmoni
eduelmoni
28/04/2008 10:14
Bueno bueno....

Jejejeje, al final no pude mangar la toalla porque el piso piloto pude verlo en 3 segundos y la tia esta borde que lo enseña se quedó en la puerta del baño...

Mi visita fue así como rara... por cierto babuyfer, fue un placer, pero como estaba yo medio cabreao, con los nervios un poco alterados casi ni me enteré de nada de lo que hablamos.

Bueno, el piso mio no está mal... cuando lo terminen. Hay cosas mal y otras bien, pero cosas gordas tiene pocas... así como dos agujeros en el trastero, las escaleras del garaje que se caen a cachos por la cantidad de humedades...

Lo primero que vi nada más entrar en las zonas comunes fue la cantidad de baldosas rotas que hay y en las columnas de pizarra también. Para ser nuevo no está mal... De los desagues no hay uno bien, todos rotos... y algún que otro detalle más...

En cuanto al piso en si... luminoso, y las habitaciones si que parecen pequeñas al verlo sin amueblar. Una ventana no cierra, los enchufes están mal puestos casi todos, una toma de luz la tengo pegada completamente a una pared, la puerta de entrada no cierra, falta un grifo, el baño aparte de mal acabado tiene trozos de azulejos de otro color...

Y si, lo de los trasteros es un laberinto. Nosotros tenemos el trastero en la primera planta y la plaza de garaje en la tercera. Y al bajar si que es impresionante la humedad. Ahora nos tendrán que explicar las causas de esa humedad y obviamente arreglarlo, no nos tiene que valer con una capa de pintura que tape el defecto real.

Otra cosa curiosa es lo de los extintores. En el que me fijé no estaba, solo el enganche y la placa que lo señaliza. Pero ¿en el portal 1 hay extintores?. Me tengo que enterar de la legislación pero creo que son obligatorios.

Y nada, me comentó la mujer borde que enseña los pisos que ella no sabía nada de nada. Que la han puesto allí pero que no recibe información de la promotora, que solo de lo que oye de los obreros y de los clientes... La pregunté que cuando estarían el resto de pisos y me dijo que en la otra escalera los estaban rematando. Si el mio está acabado y le faltan cosas... no quiero saber el estado de "rematando".

Ah! El piso piloto solo se puede ver en horario de visita de cortesía. Como no era de extrañar, no iban a poner a nadie para enseñarlo. Es decir, que lo que me dijeron del nuevo horario para visitarlo una vez acabada la feria de vivienda era otra de las muchas mentiras de Habitat.

Bajo mi punto de vista es una vergüenza que no pongan a nadie de la promotora allí por si hay cualquier problema. Claro, lo mejor es esconderse de los clientes... A ver a quién mandan a la hora de cobrar el cheque, seguro que para cobrar si que van ellos.
 
B
babuyfer
26/04/2008 14:53
Vaya cara que tienen.
y yo sigo sin poder hablar con nadie. Tal vez si llamamos preguntando por esta señora...

"Es buen momento para comprar, el cliente pone las condiciones"
Laura Argenté, directora de Marketing de Habitat ...

http://www.noticias.fotocasa.es/20080424-es-buen-momento-para-comprar-una-vivienda-porque-el-cliente-puede-poner-las-condiciones.html




 
B
babuyfer
26/04/2008 12:45
Hola,
Al final no visité el piso piloto porque ninguno de mi familia quería verlo ya que perdimos mucho tiempo viendo el garage. La azafata no tenia ni puta idea de dónde quedaba el ascensor de mi portal en el garage y estuvimos mucho tiempo buscándolo, nos perdimos por las galerías de trasteros buscando nuestro trastero, en fin, que la azafata no sabía nada de nada ni supo contestar a algunas preguntas respecto al funcionamiento de determinadas cosas. Dijo que miraramos la memoria de calidades. En fin, que yo ya no sé con quién tengo que hablar para que me contesten a algunas cuestiones, porque en atención al cliente me dicen que lo envie por e-mail, y nunca recibo respuesta.

Yo al final dudé si llevarme la toalla del piso piloto o hacer una donación de mi bolsillo: llevaba una figurita hortera de los chinos en el bolso que pensaba colocar decorando el mueble, pero al final como digo, no lo visité. Quizás Eduelmoni finalmente se decidió a dejar allí su huella, no sé, espero que sí.

Hicimos un video de la casa, a ver si lo cuelgo en youtube y os paso el enlace.

Bueno pues la casa estaba más o menos presentable pero faltan algunas cosas: grifería en el baño principal, una puerta corredera, una persiana no funciona, acabados sin acabar, en fin, como la azafata no sabía nada de nada pues poco pudimos aclarar al respecto.

La puerta "acorazada" de la memoria de calidades es mentira. Es una puerta blindada normalita. Yo sé cómo es una puerta acorazada porque tengo una en mi casa actual y esa puerta no lo es. Eso si que lo pienso reclamar. Tomar nota porque la vuestra tampoco creo que lo sea.

Las habitaciones se quedan algo pequeñas. Yo ya sabía que los muebles que están dibujados en el plano son de coña, y sabía cuáles eran las medidas reales de las habitaciónes, pero de todas formas al verlas me quedé un poco plof.

El resto de la casa está muy bien y está ideada con cabeza, sin radiadores aparatosos ni calderas que comen espacio. Espero que funcione ese sistema de energía y agua caliente por paneles solares porque no tengo referencias de nadie que lo tenga. Como haya una avería, nos quedamos sin agua caliente y luz toda la urbanización!! espero que funcione, es lo que está ahora de moda y es más barato que la energía convencional.
 
eduelmoni
eduelmoni
25/04/2008 14:44
Muchas gracias, la verdad es que yo también espero no encontrarme muchas cosas.

Y la toalla... jejejeje, no se quién la ganará, pero seguro que será una competición limpia. Incluso podríamos dar el golpe juntos... mientras unos ditraen a la tia del piso piloto, los otros se hacen con la toalla... jajaja.

Bueno, pues en tres horitas estaré por allí viendo el piso.

¿Alguien quiere alguna foto de algo?. Aunque ya casi todos habeis visto el piso (el mio es de dos dormitorios), pero se aceptan peticiones y encargos.
 
M
micasa71
25/04/2008 13:47
por fin viernes!!!..
suerte a los que vais esta tarde..que no tengáis muchos fallos..
y a ver quien vuelve con el trofeo..."la toalla"...jajaja..
alguien ha dado ya de alta la luz o el agua????
buen finde..
 
eduelmoni
eduelmoni
23/04/2008 10:17
A mi si que me llamaron con bastante antelación... creo que hace dos o tres semanas... o por lo menos el tiempo me ha pasado leeento.

Yo con lo del verano ya voy contando, como dice El Sevilla... al menos hasta junio esto creo que se alargará. Y teniendo en cuenta que vienen dos puentes ahora...
 
C
CristinaRT
22/04/2008 21:30
Hola,
Hoy me han llevado los electrodomésticos a casa, pero no van a hacer la instalación de puertas y zócalos hasta después del puente de Mayo (el del 1 de Mayo). El proveedor aún no se los ha suministrado a los de Cinalux.

Estuvieron muy bien las cañas del domingo. Y el bar muy animado (vamos, lo que es la animación de un domingo a media mañana). Yo este fin de semana también estaré por el piso, siguiendo con el montaje de muebles.

Ayer envié el fax con los desperfectos al servicio de post-venta de Habitat pero áun no me han llamado. Ya os contaré.

A los del portal B, ánimo, que ya queda menos
 
El Sevilla
El Sevilla
22/04/2008 19:29
A que me joden las vacaciones estos desgraciados....
Me veo el mes de agosto colgando cuadritos

 
G
ggjj
22/04/2008 19:22
Bueno pues a esperar un poco más espero que nos llamen pronto pero ayer mismo nos dijeron lo de los calendarios, son la leche! . Os llamaron con mucha antelación?, espero al menos que para la Eurocopa podamos estar allí jeje.

Muchas gracias por la información y a ver si coincidimos algún día en el bar de las cañitas.

Saludos.
 
eduelmoni
eduelmoni
22/04/2008 10:49
Bueno... habrá que conformarse... no creo que tarden mucho en montar alguno más...
 
M
micasa71
22/04/2008 09:57
el bar está un par de calles detrás del mercadona, cerquita, y tiene tele..aunque es pequeñín..
 
eduelmoni
eduelmoni
22/04/2008 08:53
ggjj: tranquilo, que yo soy del portal B escalera 2 y voy este viernes. Eso de que no tienen los calendarios y demás.. es mentira, como la mayoría de cosas que te dicen desde Habitat. Otra cosa no, pero lo que es contar cuentos al respetable, saben hacerlo muy bien.

Y por cierto... el bar este donde fuisteis está cerca?? Yo hace mucho que no voy por allí y no se ni lo que hay. Será importante que haya un bar con el plus para la Eurocopa (si es que nos hemos mudado para entocnes).

Saludos a todos...
 
M
micasa71
22/04/2008 08:40
buenos días...
sí que tienen calendario de visitas para el portal b, porque algunos ya van a verlo esta semana..así que seguro que están a punto de llamaros..
el domingo inauguramos las cañas..!!!..estuvimos en un bar donde ponían unos aperitivos muy ricos..jaja
saludosss
 
G
ggjj
21/04/2008 21:42
Hola futuros vecinos, digo futuros porque a nosotros no nos han llamado ni para ver los desperfectos. Somos de la 1ª fase del portal B, no se si alguno de vosotros teneis el mismo problema, porque nosotros hemos llamado y nos dicen que no tienen aun el calendario de visitas para nuestro portal.

Estamos pendiente del móvil hasta por la noche jeje.

Enhorabuena a l@s que ya lo teneis y espero que pronto seamos todos.

Saludos.
 
jcfdezaller
jcfdezaller
21/04/2008 15:53


Hola, si yo ya tengo dos de los electrodomésticos. El lavavajillas, como estaba golpeado no lo he recibido aún. Así que no se cuanto tardarán en venir a instalar las puertas porque hasta que no lo tenga todo no les voy a llamar.

Por cierto, para que entre la lavadora y se pueda poner la puerta delante hay que quitar el rodapié, sino no entra. Me imagino que con el lavavajillas pasará igual. Cuando lo reciba os comento.

Un saludo.


 
pablocris
pablocris
21/04/2008 13:59
para los q hayais comprado los electrodomesticos a la empresa de las cocinas...
una vez q os lo llevan a casa, cuanto tiempo tardan en ir los de las cocinas a montartelos?

creo q juan carlos los tiene ya...
un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
21/04/2008 10:05
Yo en Caixa Galicia si que la he puesto a más tiempo y no me han cobrado nada por ello...

Lo de las lluvias la verdad es que viene muy bien para ver el piso por si salen manchas de humedad o esas cosas... aunque siempre queda más bonito para las fotos ver el piso con el dia soleado.

Y bueno, es una alegría saber que tienen pedidos los permisos de luz y agua, un problema menos.

Y nada, el viernes me toca a mi ver el piso. Así que parece que va quedando menos...
 
J
JOCI
19/04/2008 23:06
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, hace unos días tuvimos visita para ver el piso y parece que todo esta bastante bien. Está todo montado, la cocina con los electrodomesticos, gimnasio, zonas verdes, los ascensores funcionan y faltan los baños.
 
pollock76
pollock76
19/04/2008 13:33
Enorabuena a todos los de la 1º fase ; teneis mas fotos,...del piso, ascensores, garaje y trasteros?. Me imagino que funcionarán los ascensores,...para que podais hacer mudanza!!
Por cierto,si teneis fallos muy graves, poned una foto para ver la gravedad del asunto!!

Os han dejado incrementar la duración de las hipotecas, sin coste alguno?(... por caixa galicia, o banco sabadell).

Con estas lluvias,....sabeis si teneis muchas goteras en los garajes y trasteros?
Bueno, un saludote, y buen finde
 
M
micasa71
19/04/2008 11:09
babuyfer..si quereis ir..podéis estar allí sobre esa hora y si no os dejan pasar..pues pasáis con nosotros...y así por lo menos veis las zonas comunes..
hasta mañana...
cómo llueve!!!..no limpies los cristales...jajaja...
 
C
CristinaRT
19/04/2008 10:49
Muchas gracias. Ánimo a los que aún no habéis firmado, ya no os queda nada.
En cuanto a la primera letra, a mi me la pasan el 1 de Junio (ING). El primer pago correponde a la letra del mes de mayo más la parte proporcional desde el 18 hasta el 30 de abril.
Nos vemos el domingo (mañana) a las 13.30
Saludos
 
R
raquelygon
18/04/2008 22:54
Qué bien lo de las quedadas, nosotros no podremos pero seguro que el finde de la limpieza padre os dejaremos nota en el foro para otra cita cervecera.

En cuanto a las contrataciones la semana pasada nos dijeron las compañías que no podíamos y que llamáramos esta semana. No hemos vuelto a llamar por distintos motivos... ¿algun@ de vosotr@s ha contratado ya algún servicio?
 
B
babuyfer
18/04/2008 18:24
Yo no lo sé seguro pero pensaba darme una vuelta por allí el domingo por la mañana si hace bueno. Como aún no soy propietaria ni tengo llaves ni fecha de escrituración, ni na de na, pues no sé si podré acceder, snif, me conformo con verlo por fuera. Pero bueno, igual os llamo por el videoportero a ver si me abris la puerta y de paso lo estrenais.
 
R
ROSIKI68
18/04/2008 17:07
Hola, yo llame para dar de alta la luz, me han dicho que llame el día 23 que seguramente ese día ya podemos hacer el contrato. Para el agua tenemos que esperar a que nos avisen
 
alvaro_80
alvaro_80
18/04/2008 16:39
En cuanto a lo del precio de los pisos, puede ser que no esté incluida la plaza de garaje, o que esté el precio sin IVA.
Enhorabuena Cristina. Al final escrituramos los últimos y fuimos de los primeros en ver el piso. Espero que para cuando escrituremos, todavía haya quedada para tomar unas cañas...

Buen finde a todos.
 
eduelmoni
eduelmoni
18/04/2008 16:25
Pues no se si es lo mismo... esta tarde lo consultaré por si acaso. Lo que yo digo es como una especie de aceptación por parte de Unión Fenosa de la solicitud de luz definitiva que tiene que hacer la promotora.
Sin esa solicitud aceptada, no hay luz definitiva. Y desde que se hace esa solicitud, pueden pasar meses hasta que nos den la luz.

A eso me refiero.
 
M
micasa71
18/04/2008 16:07
pues sí que me he liado...serán las ganas que tengo ya de salir del trabajo..jaja
yo voy el domingo..mañana no puedo...así que para el que le apetezca...domingo a las 13:30 en la pisci!!
enhorabuena cristina...ya tienes las llaves!!!
pablocris a mi también me dijeron que la primera letra sería el 2 de junio..
saludos,
susana
 
pablocris
pablocris
18/04/2008 16:03
ahora q habeis firmado, q dia os pasan la primera letra de la hipoteca?
a nosotros nos han dicho q el 2 de junio.
 
C
CristinaRT
18/04/2008 15:57
Susana, me acabo de hacer un lío porque en uno de tus post dices que estarás el sábado y en otro el domingo.

Yo seguramente esté los dos días.
Cristina
 
C
CristinaRT
18/04/2008 15:54
YA SOY PROPIETARIA!!!
He firmado esta mañana y esta tarde me pasaré un ratillo a ver el piso y probar las llaves.

Susana, me apunto a las cañas del domingo a las 13.30h. Así nos conocemos!

Eduelmoni, entre los papeles que me han dado esta mañana, uno de ellos es el "Boletín electrico" sellado por la Comunidad de Madrid, Dir. Gral de Industria (Inspección y Control Industrial). Certifica que Unión Fenosa ha hecho las inslataciones eléctricas oportunas en mi vivienda. No se si te refieres a eso...

A los que podáis nos vemos este fin de semana.
Un saludo
Cristina





 
eduelmoni
eduelmoni
18/04/2008 15:30
Os pongo una cosita que he encontrado en otro foro. Es sobre el tema de la luz y el agua, que una tia se quejaba de que no la daban luz y agua de obra y que qué podía hacer:

"No seria la 1º vez que no puedes contratar servicios en meses por problemas ajenos al comprador, y te quedas sin agua o luz definitiva durante el tiempo que tarde en solucionar el constructor sus problemas.
Tener los boletines e incluso la licencia de 1º ocupación no implica que canal o iberdrola o el que te de servicio de cada cosa recepcione la obra y comience a dar servicios de agua o luz a cada particular del edificio."

Osea, que por más cedula de habitabilidad que tengan y boletines de fin de obra... necesitan los papeles de las compañías proveedoras para llevar el suministro a la casa.
 
eduelmoni
eduelmoni
18/04/2008 12:55
Yo no puedo comparar los precios porque el mio es de dos dormitorios y no quedan por vender de estos, pero hasta hace poco vendían estudios en la fase I que quedaban sin vender. Los vi en la página de Habitat pero no recuerdo su precio.

De todas formas, igual es una oferta del SIMA para vender lo que les queda porque no venden ni a leches. Y estos no son tontos, no te van a dejar vender para que compres más barato y que salgan ellos perdiendo.

La última vez que me pasé por la caseta de ventas, estaban guardando un estudio a un cliente desde hacía más de un mes... os aseguro que a mi no me dieron ni opción a guardarmelo unos dias.

La situación ha cambiado bastante desde que compramos, eso hay que admitirlo, y nosotros compramos cuando el mercado estaba más alto.
 
M
micasa71
18/04/2008 12:46
habéis tenido en cuenta que los pisos no cuestan lo mismo..dependiendo de la orientación y de la altura??

miraré por la ventana el sábado..y si estáis alguno sobre las 13:30 en la pisci..bajo a las cañas...y sino..pues a seguir limpiando..ufff..
buen finde..
 
V
VCG
18/04/2008 12:12
Te lo digo porque fui a pedir información a un comercial de HABITAT en el SIMA y el precio que me dio era de 176000 Euros en un minipiso igual que el mio (Gran Via II) cuando a mi hace 2 años me pidieron 200000. Para que os hagáis una idea ahora te puedes comprar un atico estudio en gran via II por 237000 Euros cuando hace 2 años era casi 27000 Euros mas
 
B
babuyfer
18/04/2008 12:03
VGC, he mirado en internet y habitat no parece haber bajado los precios pero si es como tú dices, por supuesto que me gustaría que pudieramos hacer algo al respecto y que no nos tomen el pelo.
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 1617181920 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento