Volver al foro
pablocris
pablocris
26/02/2008 17:06
yo voy el viernes a las 18:30 a lo de las cocinas, me han dicho q nos van a ofertar unos electrodomésticos q se integren en los muebles, es decir, q no se vean, q parezcan un mueble mas y q detras de la puerta esté el aparato.
 
eduelmoni
eduelmoni
26/02/2008 15:14
Por informaros.. ya he recibido la carta...
 
eduelmoni
eduelmoni
26/02/2008 12:25
Pues raquelygon, siento decepcionarte en eso que dices... pero ha sido una de mis luchas "perdidas" con Habitat. La constructora no va a aceptar ninguna lista de desperfectos en esa visita. Yo de esto ya me he quejado, pero como siempre, han pasado de mi.

El tema está en que dicen que si hay algún desperfecto que impide la ocupación de la casa (una pared torcida, suelo mal...) pues que entonces hagamos un escrito a la constructora negándonos a escriturar hasta que no arreglen eso. Pero que las pequeñas cosas, no se arreglan hasta que no les sueltes la pasta.

Y como dices... la putada está en que cómo entran los obreros si estamos currando... Por casos que conozco, como no cambies la llave nada más recibir la casa, te puedes encontrar un obrero cuando llegues porque la constructora tiene tu llave y con ella mandan a los obreros a que arreglen lo que sea. Conozoco a gente que está en juicios por estas cosas. Así que o bien entran cuando quieren a tu casa, o bien tendrás que perder curro...

 
R
Raul_g
26/02/2008 09:53
Parece que aún no se puede "dormir tranquilo" con el caso Hábitat.
Parece que hay seis bancos que no quiern firmar el acuerdo:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/incertidumbre_habitat_descolgarse_entidades_refinanciacion_2273532.htm

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Habitat/entrara/concurso/miercoles/bancos/firman/refinanciacion/cdscdi/20080223cdscdiemp_2/Tes/

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1093100.html

http://www.finanzas.com/id.9227216/noticias/noticia.htm

Según esto es posible que mañana pueda declararse el concurso de acreedores.
 
R
raquelygon
26/02/2008 09:37
En la carta habla de formalizar el pedido de electrodomésticos "antes del 14 de marzo".

Por cierto, ya podemos dormir tranquilos con el "caso Habitat", pues los bancos han vuelto a refinanciar su deuda hasta el año 2010. UFFFFF!!!! Nos hemos librado de la suspensión de pagos a un mes escaso de la entrega de las viviendas. UFFFF!!!!

A mi entender es en esa visita cuando también tendríamos que dar la lista de remates, para que cuando escrituremos y nos den las llaves ya los hayan arreglado, porque después no podrían entrar en la casa salvo que les abriéramos y... menuda se liaría entonces, ¡compaginar trabajo con visitas al piso para los remates!
 
eduelmoni
eduelmoni
25/02/2008 18:00
Hombre... yo casi que prefiero verlo antes de soltar un duro más... por lo que pueda pasar. Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir. La visita viene bien para los que quieran ir comprando muebles, por ejemplo, para tomar medidas y esas cosas, que desde que compras unos muebles hasta que te los mandan puede pasar un tiempo largo...
 
El Sevilla
El Sevilla
25/02/2008 17:37
Un par de cosas:

Hemos llamado a Habitat y dicen que estan esperando la cedula de primera ocupación, que esperan tenerla para marzo.

Caixa Galicia ya ha tasado los pisos y sobre la visita de cortesia parece que cuando tengan los permisos nos llamaran para citarnos.

Y yo me pregunto... a esas alturas para qué quiero yo una visita de cortesia? Que me entreguen las llaves y lo visitaré tranquilamente. No os parece?
 
eduelmoni
eduelmoni
25/02/2008 16:56
Una pregunta con lo del plazo.. ¿en una carta pone el 14 y en otra el 15?.

Con respecto al horno, a mi me dijo la tia de la caseta que si venían con horno y con microondas, a pesar de que en las calidades ponga solo horno-microondas. Pero también dicen muchas cosas que luego no son... así que...
 
R
raquelygon
25/02/2008 16:09
Hola,

ya nos van llegando por aquí también esas cartas.

La de la cocina es para ponerse en contacto con el suministrador de electrodomésticos de la obra, que ofrece una oferta, directamente con los propietarios, para completar los electrodomésticos que faltan: lavavajillas, lavadora y frigoríficos (antes del 14 de marzo). No dicen nada del horno (sigo teniendo dudas al respecto)


En la del plazo, comentan que "en breve" se pondrán en contacto con nosotros para la visita de cortesía, esperando que la segunda visita de los técnicos del Ayto se produzca en "el próximo mes".

Como decís, nos dicen más por el banco que por la promotora.

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
25/02/2008 12:33
Vaya... eso de los electrodomésticos me lo comentó la de la caseta... Habrá que ir mirando precios para ver si merece la pena...

Pues nada, ya solo queda que esa segunda inspección vaya bien... Lo raro es que digan eso pero sin embargo no preparen las visitas a las casas. Osea, cada uno podrá hacer cambios en las cocinas y dan de plazo hasta el 15 de marzo, pero sin embargo no hemos visto la cocina como para saber si queremos cambios o no.

Y ya lo que me extraña es el poco tiempo que ha pasado desde que nos hemos enterado del fin de obra hasta esta segunda inspección...


 
M
micasa71
25/02/2008 12:19
holaaa...
me acaban de llegar dos cartas certificadas de habitat a casa, no me las han leído enteras, pero parece que una es para ofrecernos la posibilidad de contratar algún cambio con el proveedor de las cocinas (hasta el 15 de marzo)..y una oferta para comprarles a ellos los electrodomésticos..y la otra para informarnos del estado de la obra, que están a la espera de una segunda inspección para que les den la licencia de 1ª ocupación, ya que parece que en la primera inspección les dijeron que tenían que arreglar algunos temas..(que ya han arreglado)..supongo que también os las habrán enviado a vosotros...
saludossss
 
C
CristinaRT
22/02/2008 19:51
Hola a todos,

Aunque no estoy muy segura creo que la cédula de habitabilidad y la licencia de primera ocupación son cosas prácticamente iguales. En ambos casos la concede el ayuntamiento (dependiendo de cada ayuntamiento se llamará de una manera u otra). Sin ese papel no se puede dar de alta por ejemplo el agua o la luz y, aunque en casos muy excepcionales se firman las escrituras sin la licencia, lo habitual es que no se firme hasta que no se tenga la licencia del ayuntamiento, para evitar problemas. Por curiosidad os cuento que una prima mia ha firmado sus escrituras sin temner la licencia (porque iban a embargar a su promotora) y ahora no se la concede el ayto.(en Villalva) y es una movida porque no pueden irse a vivir (de momento siguen con la luz de obra porque no pueden dar de alta el contrato a su nombre).

No os preocupeis, a nosotros no nos va pasar eso. Sólo os lo cuento para que sepais las implicaciones.

Por otro lado, dudo mucho que Hábitat tenga ya la cédula de habitabilidad o la licencia de primera ocupación, porque si asi fuese ya estariamos escriturando.

Lo que sí deben tener ya (según me ha informado caixa galicia) es la firma de fin de obra del arquitecto (sin la cual no se prodría tramitar la licencia del ayuntamiento).
Con la firma de fin de obra del arquitecto ya se pueden hacer las visitas de cortesia y tasaciones.

Espero que nos llamen pronto porque mi banco se está desesperando. Yo no me subrogué con caixa galicia por lo que me resulta muy curioso/desconcertante ( y así he transmitido a Habitat) es que recibo más información de caixa galicia que de ellos.
Como diria Trillo (creo que fue el), MANDA HUEVOS!!!
 
eduelmoni
eduelmoni
22/02/2008 12:52
Vale, ahora mi pregunta es... ¿Licencia de Primera Ocupación es igual a Celula de Habitabilidad?. Es que no tengo ni idea... espero que si lo sea.
 
pablocris
pablocris
22/02/2008 11:20
lo q esta todo limpito(solo queda una pequeña valla)es la fase uno, en la fase 2 aun tienen los contenedores de escombro y la maquinaria, y hay muchos obreros aun.

ayer hable con caixa galicia y me dijeron q habitat ya les habia informado q la obra estaba finalizada y q la celula de habitabilitad ya la tenian.

la semana q viene tasarán los pisos, y nos llamaran para concertar la visita de cortesia.
y en 2 semanas habrá q ir el banco a dejar lo de la hipoteca listo para cuando nos entregurn las llaves (para la ultima semana de marzo o primera de abril)
 
eduelmoni
eduelmoni
22/02/2008 10:38
Bueno, pues a ver si "rematan" pronto... jejeje. Yo hace mucho que no me paso y tengo una duda para los que habeis visto últimamente las obras... cuando decís que están limpiando aceras, cristales... os referís a la fase uno o las dos fases?? Es que lo que no se es cómo estará la legislación en ese tema, pero igual al ser un único bloque, exigen tener la obra completa terminada. Otra cosa es que hubiera separación física entre las fases. Igual por eso las zonas comunes están "duplicadas", por ejemplo, dos piscinas... para evitar ese tipo de cosas.
Pero bueno, pase lo que pase, lo que es seguro es que antes del 31 de junio entregan y si se retrasan más, ya se les puede pedir responsabilidades.
 
R
raquelygon
22/02/2008 09:57
Hola a tod@s,

disculpad si mis datos no coincidían, eran suposiciones mías...

A la hora de la verdad, esto sí que lo sé de buena tinta, es la constructora quien tiene la última palabra, pues hasta que ellos no terminen sus remates la promotora no podrá llamar al Arquitect@ municipal para que de la Licencia de Primera Ocupación. Sin ella no nos dejarán entrar a vivir, es decir, no escrituraremos.

Otra cosa es que nos llamen para ver el piso ganar tiempo y tranquilizarnos un poco, pero sin esta Licencia, sin que la constructora termine, no se van a compremeter a nada, sería muy arriesgado darnos falsas esperanzas.

Si alguien pasase por la obra y viera al Encargado de la misma, puede estar seguro de que éste le dirá cuándo acabarán, aproximadamente, el jefe de obra se guardará de decirlo, y la promotora nos dará largas porque será el penúltimo en saberlo, los últimos nosotros.

Otra cosa es que si la/o Arquitecta/o del Ayuntamiento ve fallos o cosas mejorables no dará la Licencia de Primera Ocupación hasta que estas cosas no se hayan modificado, con lo que más retraso acumulado.

No es para desanimar, sino para informar de los trámites que tienen que pasar, pues para llamar al Ayuntamiento y den la Licencia la obra tiene que estar finiquitada al 100%, ni vayas de obra, ni obreros, ni remates (ya se encargarán de dejarnos alguno)

En fin, como dice Marina: la paciencia es la energía para mantener la acción. ¡Ánimo!
 
eduelmoni
eduelmoni
22/02/2008 08:51
Pues eso demuestra que ni ellos saben cuando van a entregar los pisos. Por lo que a mi me han dicho, la visita sería más o menos un mes antes de la entrega. Viendo en las fechas en las que estamos, puede que sea antes de semana santa, pero lo que va a ser dificil es que la entrega sea antes de semana santa.
En fin, solo nos queda esperar a que empiecen a llamar.
Yo mandé un mail a los de atención al cliente para que me aclararan las fechas y otras cosillas por escrito, y como es normal en esta gente, no han contestado. Si me dicen algo os lo comento.
 
pollock76
pollock76
21/02/2008 21:08
Para lo que queda,...es mejor esperar un poco hasta verlo en directo!!
Pero,.....cuando se supone que es la visita de cortesia?Antes o despues de semana santa?La verdad es que nos falta información por parte de HABITAT.
Me estoy haciendo un lio, leyendo lo que HABITAT ha dicho a cada uno de nosotros ; cada uno tiene una historia distinta!!
Un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
21/02/2008 15:15
Lo de la caseta no es la cocina, o al menos eso creo. Se supone que iban a poner una muestra de los materiales del baño, cocina, suelos.. etc. Pero que llevan diciendo eso más de dos años, así que no creo que pongan nada.
O si lo ponen, nos dará tiempo a verlo antes en nuestros pisos.
 
eduelmoni
eduelmoni
21/02/2008 09:50
No tranquilo, que falsas esperanzas no das... sino una información concisa y detallada... jajajaja. En serio, que muchas gracias por el aviso.
De todas formas, a ninguno de nosotros nos han llamado aun para las visitas no? ¿Sabes si los de Caixa Galicia han tasado ya los pisos?.
Si todo va como nos contaron, tras las visitas, más o menos en un mes empezarían a entregar las llaves... así que yo creo lo mismo que tú, que será dificil que las den antes de semana santa. Pero todo puede pasar ¿no?.

Un saludo y ánimo, que ya queda poquito...
 
jcfdezaller
jcfdezaller
20/02/2008 21:36



Hola a todos.

En cuanto al tema de la cocina aclarar que en la foto abajo pone la fecha cuando se hizo. Octubre del 2007. Y si debe de estar montada la cocina en un apartamento, porque a la derecha, y según los planos se ve un armario que va en el salón, y en primer plano el mismo termostato que están poniendo en los apartamentos, porque yo lo he visto desde la calle en los primeros pisos. Otra cosa que sea el modelo exacto el que nos van a poner, a lo mejor las puertas no llevan definitivamente esos tiradores. Pero bueno, para hacernos una idea basta on mirar los modelos que tiene FORLADY en su catálogo y a lo mejor lo vemos. Otra cosa que veo es que han variado la colocación de la vitrocerámica y el fregadero. Y claro que la nevera no va incluida en la cocina, pero es para que quede bonita la foto.

Otra cosa, mariposa. Esta mañana estuve en CAIXA GALICIA haciendo unas gestiones, y como ya me conocen me dijeron que los de Habitat les han dicho que esta semana o la próxima nos van a enviar una carta para comunicarnos que la obra está totalmente terminada, y que tienen intención de entregarla antes de Semana Santa (yo creo que sérá después). Y ante la noticia que me dieron, me pasé a echar un vistazo a las obras, y si, vi que ya ponía el número de nuestros portales el 106 y el 108 (me imagino que el portal A será el 106, y el portal B y 108). Que estaban terminando de limpiar los cristales, las aceras y la calzada. Y lo más importante....... en la fachada que da a la Avenida del Ensanche, en un apartamento de la primera planta, hacia el centro había una mesa con un ordenador y detrás unas estanterías con unos archivadores...... de ahí digo lo importante, porque parece que ya lo tienen todo preparado a pie de obra para hacer el papeleo y entregarnos la documentación correspondiente in situ. Asi que parece que ya lo tienen todo preparado.

Un saludo, y espero no daros falsas esperanzas, porque las entregas de pisos siempre se retrasan, y además que aún no nos han llamado para las visitas de cortesía aún están por medio las elecciones, Semana Santa y los papeleos con Urbanismo del Ayto. de Madrid (con caso guateque por medio y todo)

JUAN CARLOS


 
eduelmoni
eduelmoni
19/02/2008 15:52
A ver si lo he entendido bien... es una de muestra similar a la del 1ºD (en cuanto a medidas, colocación, distribución...)??
 
pablocris
pablocris
19/02/2008 12:42
gusybea dijo:

Como va a ser la cocina de un piso si esta puesta la nevera?? En la promoción, en la memoria de calidades no pone nada de los electrodomesticos salvo del horno microondas si no recuerdo mal

la de la foto es una cocina de muestra
 
G
gusybea
19/02/2008 12:39
Como va a ser la cocina de un piso si esta puesta la nevera?? En la promoción, en la memoria de calidades no pone nada de los electrodomesticos salvo del horno microondas si no recuerdo mal
 
eduelmoni
eduelmoni
19/02/2008 12:24
Entiendo que esta estuviera puesta. Pero lo que no entiendo es que, suponiendo que sea verdad lo que me dijo la mujer de la caseta acerca de los tiradores, que vayamos a tener cocinas "distintas". Según ella, las había visto montadas. A ver si las que vio no tenían los tiradores atornillados y la mujer pensó que no llevaban...
En fin, ahora me da más emoción esto de ver el piso...
 
pablocris
pablocris
19/02/2008 10:58
eduelmoni dijo:

Buenos dias a todos...

¿Entonces las fotos si que son de un piso?. Yo cuando las vi pensé que eran del catálogo del fabricante, también más que nada por lo que me dijo la de la caseta de los tiradores... Y ya lo que me mosquea del todo es que esa cocina lleve desde octubre... ¿por qué entonces nos dijeron en diciembre que estaban sin poner?. Desde luego que esta gentuza de Habitat cada día hace cosas más raras...


esa cocina esta desde octubre, lo q no kiere decir q estuviesen todas puestas.
esa por lo visto es el modelo q iban a poner en los estudios.
 
eduelmoni
eduelmoni
19/02/2008 10:01
Buenos dias a todos...

¿Entonces las fotos si que son de un piso?. Yo cuando las vi pensé que eran del catálogo del fabricante, también más que nada por lo que me dijo la de la caseta de los tiradores... Y ya lo que me mosquea del todo es que esa cocina lleve desde octubre... ¿por qué entonces nos dijeron en diciembre que estaban sin poner?. Desde luego que esta gentuza de Habitat cada día hace cosas más raras...
 
pablocris
pablocris
18/02/2008 17:42
El Sevilla dijo:

Alguien puede confirmar a que tipo de piso pertenece esta cocina?
Supongo que a un estudio o apartamento de un dormitorio porque estoy mirando el plano del mio, que es de dos habitaciones y no se parece en nada pero...

claro, es un piso de una habitacion, concretamente creo q es el 1ºD(justo encima de la entrada a los portales) ya q he hablado con un chaval q estuvo viendo esa cocina, le he enseñado la foto y me ha dicho q estuvo en ese mismo piso.
q las cocinas son de FORLADY, y q la encimera es de piedra.
esa cocina esta montada desde el mes de octubre.
tb me ha dicho q la toma del lavavajillas y de la lavadora estan en la cocina debajo del fregadero.
 
El Sevilla
El Sevilla
18/02/2008 17:20
Alguien puede confirmar a que tipo de piso pertenece esta cocina?
Supongo que a un estudio o apartamento de un dormitorio porque estoy mirando el plano del mio, que es de dos habitaciones y no se parece en nada pero...
 
M
micasa71
18/02/2008 10:50
holaa....muchas gracias por las fotos de la cocina, tenía ganas de verlas..mira que a mi no me gusta mucho el color gris, pero parece que va a quedar chula..aunque, no eran sin tiradores??..y el hueco de la lavadora desde luego no se ve por ningún lado..
una pena que no te dejaran entrar pablocris..podías haber vendido caras las fotos de los minipisos..con las ganas que tenemos de verlos...jajaja...
buen día..
 
B
babuyfer
16/02/2008 12:33
Gracias Alexrod por la foto. Los muebles me parecen un poco oscuros, pero como la foto es escaneada supongo que pierde bastante calidad. ¿Es griis o marrón oscuro? No sé. Mejor si va sin tiradores porque estos son muy feos. Definitivamente queda mas elegante sin tiradores.
 
pablocris
pablocris
16/02/2008 00:07
ya han subido la foto de la cocina q mando alexrod


http://img511.imageshack.us/img511/2500/2008021501gxr1.jpg
 
pablocris
pablocris
15/02/2008 17:40
alexrod dijo:

Buenas

Acabo de enviar las fotos de la cocina, supongo que las colgarán en un par de días. Lamento no haberlo hecho antes.

Buen fin de semana

Alejandro


porq no las subes a algun servidor como imageshack.us??
asi las vemos al momento :(

bueno, acabo de llegar de exar un ojo.
ya esta aparentemente terminado, con los cristales limpitos y todo.
pero aun quedan obreros rematando dentro.
he visto al segurata, y le preguntado si habia alguna posibilidad de entrar a echar un vistazo, pero me ha dicho q ni de coña. jjajaj, q hasta q no escrituremos nada :(
 
A
Alexrod
15/02/2008 16:40
Buenas

Acabo de enviar las fotos de la cocina, supongo que las colgarán en un par de días. Lamento no haberlo hecho antes.

Buen fin de semana

Alejandro
 
eduelmoni
eduelmoni
15/02/2008 10:07
Creo que hace tiempo alguien dijo que iban a ser bancos y comercios, pero que pubs o bares no... habrá que buscar alguno pa ver la champions...

En serio, no lo se, pero mira en páginas anteriores porque me suena que alguien informó sobre los locales.

Un saludo.
 
M
micasa71
15/02/2008 09:37
holaaa....alguien sabe qué van a poner en los locales que tenemos???
por fin es viernes!!!!
 
eduelmoni
eduelmoni
14/02/2008 09:54
arnaud dijo:


Que raro que hayas podido elegir el trastero. En mi caso y el de todos los que han contestado a tu pregunta el trastero estaba asignado al cada piso.


Pues si, por lo que veo raro pero si... pude elegir entre dos trasteros, uno al lado del otro. Igual me dejaron elegir el trastero por el pollo que monté al solo darme dos plazas de garaje a elegir, estando casi todo el primer sótano libre y el segundo vacío... Yo que se. Pero ya ves que hay más casos en los que eligieron. Lo que creo es que con cada uno han ido haciendo lo que les venía bien en ese momento.
 
pollock76
pollock76
13/02/2008 22:13

Hola a todos, hacia tiempo que no comentaba algo,....
Sobre el tema de elegir plaza de garage y trastero, a mi SI me dieron a elegir.
Eso si, primero intentaron que decidiera por uno del 2º sotano (no dijeron nada sobre si habia plazas en el 1º sotano) ; pero yo fuí muy "cuco", y le pregunté: .."peroooo, tiene todos los garages y trasteros vendidos del 1º sotano?",y respondió:" no!" Hay amiga, pues enseñame los del 1º sotano,......coño!!(con perdón).
Tenia muchas plazas de garages y trasteros para elegir asi que,.... ESO HICE!!JE, JE.
ELEGÍ GARAGE Y TRASTERO DEL 1º SOTANO!!
Podía elegir el que me diese la gana, aunque no fuese de mi portal!!
Tengo que deciros que soy de la promoción de la 2ª fase, asi que no se como lo habrán "sorteado" en vuestra fase, pero bueno,...os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.
Sobre la entrega de los pisos,yo pensaba que se estaban contruyendo en la fecha prevista, pero al final parece que todo se demora,......no?. Bueno espero,......... "que lo bueno se haga esperar"

Si alguien tiene fotos del piso piloto, le agradecería las pusiera en el foro,...pues mi imaginación va a explotar!!,je
Por cierto, me acuerdo que me regalaron una cámara, pero la tengo para acumular el polvo, pues es mala,mala,mala,.....y sin tarjeta de memoria!!

Un saludo, vecinos
 
A
Arnaud
13/02/2008 20:45
eduelmoni dijo:

jorgeynuri dijo:

¿Pero eso lo has visto en la caseta? ¿ya esta totalmente puesta la cocina?

Lo que no me queda claro es si al final van a poner un piso piloto en la caseta o solamente una muestra de la cocina y el baño, quien tenga las fotos por favor que las ponga que estoy deseando verlas!


Lo que yo vi en la caseta fue una foto del fabricante de las cocinas. Vamos, que debe ser de su catálogo. Lo del piso piloto y muestras del baño, cocina etc... en mi opinión no lo van a poner en ningún lado, más que nada porque llevan diciendolo dos años y no lo han puesto aún... no veo lógico que lo pongan ahora. Yo ya me lo tomo como guasa el saber si veré antes mi piso o la exposición de materiales...
Yo supongo que como piso piloto dejarán alguno de los que no se han vendido en la primera fase para la gente que quiera comprar ahora.
En cuanto a la estacada de la luz y el agua... si que sale por una pasta gansa. Lo del gas alguien dijo que era comunitario si no recuerdo mal, pero eso también habrá que incluirlo...

Por cierto, y a modo de curiosidad... ¿cuántos de vosotros pudisteis elegir plaza de garaje y más o menos entre cuántas plazas pudisteis elegir?. Es curiosidad nada más. A mi me dejaron seleccionar entre dos, al igual que con el trastero.

Un saludo!!


Que raro que hayas podido elegir el trastero. En mi caso y el de todos los que han contestado a tu pregunta el trastero estaba asignado al cada piso.
 
eduelmoni
eduelmoni
13/02/2008 17:55
Hace tiempo el del banco (Caixa Galicia) me comentó que la cosa desde luego pintaba que hasta finales de marzo como muy pronto nada de nada.
Otro amigo metido en estos temas de las promotoras me dijo lo mismo, que se retrasarán casi seguro.

Antes incluso que las visitas están las tasaciones del banco... y esas tampoco se han hecho.

Habrá que tener paciencia. Aunque yo también pago alquiler, pero no tengo prisa por pagar hipoteca, que me sale bastante más caro.. jejeje. Lo que me da miedo es cuando se me junte el mes de hipoteca y alquiler... y alta de luz etc.... ese mes me está dando risa. De ahí mi insistencia en que los pisos los den ya con los defectos arreglados a la hora de escriturar, porque si no a ver cómo coño aguanto pagando la hipoteca y el alquiler...

Pero hay que pensar que ya queda poco... para el tiempo que llevamos, queda poco.
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 2627282930 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento