Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
19/08/2008 10:35
Yo aquí no, pero en la casa donde estaba antes si... Y no pude acabar con ellas (no es por desanimar). Eran pequeñitas, y las jodías aparecían por todas partes.

Por cierto Sergiomontse, no sientas lo que has dicho, porque tienes toda la razón, es una tontería lo que me dijeron. Si no querían muebles en las casas que hubieran arreglado las cosas antes de escriturar los pisos, como es normal.
Pero bueno, si somos bastantes los que tenemos el mismo problema supongo yo que no pondrán muchas pegas.

 
pablocris
pablocris
19/08/2008 10:15
por cierto, el otro dia nos dimos cuenta q por debajo de algun rodapie salen unas preciosas hormiguitas muuuy pequeñitas.
alguno mas tiene estos inquilinos?
 
S
sergiomontse
19/08/2008 09:43
Siento decirte que lo que te han dicho de los muebles es una tontería, ya que nosotros tenemos muebles, estamos viviendo allí y nos van a arreglar la tarima en el pasillo, en la habitación pequeña y parte del salón ya que en unos lados se ha levantado y en otros se ha hundido.

Esto es desde una semana así, ya que como siguen sin arreglarme lo de la cocina, en cuanto me aburro les mando más incidencias, para que no se les olvide que sigo aqui e incluyo las pendientes (a pesados no nos gana nadie), ahora ya sólo tengo que esperar que vengan los de la tarima (como si fuera poco), creo yo que para Navidades igual tenemos el piso como Dios manda, jeje, no pierdo la esperanza.
 
eduelmoni
eduelmoni
19/08/2008 08:08
Si, hay que enterarse bien del temita de la tarima. A mi desde luego eso de que no lo puedan arreglar porque hay muebles obviamente no me convence. Yo solo cuento lo que me dijo la mujer esta tan "agradable".
Por cierto, ¿ayer alguien notó que no le saliera frío el aire?. A mi me salía aire pero no frío.
Y otra cosita... ¿alguno sabeis la procedencia de los cascotes que han caido al parking -3?. Yo me he asomado por ahí y hay como un tragaluz, y no se si será por lo de la jardinera que estaban arreglando, pero vamos, que si pilla a un coche debajo lo deja bonito, y no te digo si es a cualquiera de nosotros pasando por ahí...
 
pablocris
pablocris
18/08/2008 18:34
nosotros tambien hemos notado que la tarima se va levantando, pero eso de que no la arreglen porque hay muebles, creo que no deberia ser asi. no creo que tenga mucho que ver, ade4mas se supone que tenemos garantias, no? ya me informare a ver que pasa con el tema de la tarima.
 
eduelmoni
eduelmoni
18/08/2008 08:05
El jueves ya me dieron las llaves (trastero y casa) y me estuvieron enseñando las cosas que habían "arreglado" de la casa y que ni había visto.

Hay cosas que me dijo la tia que no arreglaban porque ya no se podía al haber muebles en la casa (como que esté la tarima levantada) y otras que según ella eran "de acuerdo al proyecto" como tomas de luz pegadas a la pared (osea, que no se puede colgar una luz).

Vamos, que firmé lo poco que arreglaron y lo otro no. Me da que va a traer problemas...

 
El Sevilla
El Sevilla
15/08/2008 20:19
Hola!

Eduelmoni ellos tienen una llave del trastero tb. La tienes q recoger cd se supone q te hayan arreglado los fallitos.. A nosotros nos arreglaron 3 mierdas y no nos avisaron de q habían entrado ni na...
Nosotros hemos tenido q poner internet por el trabajo y lo tenemos con telefónica y nos cuesta 60 € al mes con tarifa plana de tf, es más caro pero se supone q tiene más cobertura..

Un beso
 
pablocris
pablocris
13/08/2008 21:55
nosotros hemos puesto telefonica con tlf e inet, y el primer año es baratito por una oferta q hay. 41€ inet + llamadas
 
M
micasa71
13/08/2008 21:28
muchas gracias...yo ahora tenog ONO y me va muy bien (de momento solo quiero internet y teléfono..pero telefónica es muy caro)
no era presidenta??
saludoss
 
E
elmio38
13/08/2008 18:32
Si quieres informaciòn de primera mano sobre la cobertura de ONO, pregunta al Presidente, trabaja en ONO

Salu2
 
eduelmoni
eduelmoni
13/08/2008 14:52
Nos acaban de decir en el 1400 que no hay cobertura de ONO en nuestra zona. Lo típico, que esperan que dentro de poco se pueda cubrir...
 
eduelmoni
eduelmoni
13/08/2008 13:17
Pos no lo se... yo iba a buscar otras posibilidades aparte de telefónica porque me han hecho una jugarreta y sigo sin teléfono ni nada...

Estoy averiguando si tenemos cobertura o no, pero lo que si te puedo decir es que el internet de ONO filtra los paquetes P2P. En cristiano: la mula, torrent y esos programas de compartir archivos te van mucho más lentos.

¿Quieres tamién TV o solo internet?
 
M
micasa71
13/08/2008 12:39
hola..
alguien sabe si podemos contratar internet con ONO???

graciasss
 
eduelmoni
eduelmoni
13/08/2008 08:14
Si, lo de cambiar los bombines de las puertas lo tenía que haber hecho yo también... y más vale tarde que nunca.
 
pablocris
pablocris
13/08/2008 08:03
si q me avisan, porq recogí todas las llaves ademas de cambiar los bombines.
y si no me avisan no pueden entrar.

yo cuando recogí las llaves dela casa me dijeron q tambien tenian una del trastero, asiq tb la cojí
 
eduelmoni
eduelmoni
13/08/2008 07:58
Gracias El Sevilla...

Ayer bajé al trastero a por unas cosillas y me encontré que había entrado alguien a poner la luz... se supone que solo se habían quedado con la llave de entrada a la vivienda. Lo cachondo es que ni me han avisado ni nada así de que iba a ir alguien... ¿a vosotros os avisan cuando os van a arreglar algo?.

En fin, que mañana me toca ir a la oficina a por mis llaves y a plantar unas hojitas de reclamación. ¿Alguien se apunta?
 
M
micasa71
12/08/2008 23:26
holaa...que yo también me apunto a lo de la fiesta!!!...siempre que a todo el mundo le parezca bien que se haga en la zona común...y sino pues nos vamos por ahí de cañas..
saludossss
 
El Sevilla
El Sevilla
12/08/2008 21:30
Hola Vecinos:

Eduelmoni yo hablé con la Carolina ésa el día 1 de agosto.. yo ya no sé si seguirá x allí o se habrá ido de vacas.. Si kieres llama al 901333435 q es el tfno q nos dieron para reclamar los fallos y allí preguntas x ella, si está o no de vacas. Desde luego es lo más efectivo ir allí directamente y hablarlo. Se supone q ellos tienen 1 mes de plazo pa arreglar las cosas y dp ya se puede denunciar tal y como nos dijo ella misma..

Pablocris, oye q cd lleguemos nos apuntamos tb a tomar unas cervecillas, cubatillas o lo q se tercie..vale?. A nosotros tb nos molaría estar en la pisci.. es el primer verano q no me hubiera imp no tener vacas!!!

Un beso fuerte.
 
pablocris
pablocris
12/08/2008 08:28
a mi mañana me vienen a arreglar los fallos q puse hace 3 meses de la cocina, mas vale tarde q nunca.
y la de habitat la veo de vez en cuando por ahi, asiq supongo q estara en la fase 2.

pues queremos hacer una pequeña fiestecilla en la zona comun como de bienvenida para conocernos y eso, sin molestar y eso, claro y si todos estan de acuerdo.
pero ya se verá cuando se hace.

seguiremos informando
 
eduelmoni
eduelmoni
12/08/2008 08:11
Contad con nosotros para la fiestecilla!!!

Aunque si montais algo en septiembre no se si estaremos porque nos vamos 10 dias fuera, pero si nos pilla en Madrid bajaremos.

Una preguntilla El Sevilla ¿sigue la mujer esta por allí?. No me vendría mal ir a hablar con ella, a ver si por lo menos me arreglan algo.
 
pablocris
pablocris
11/08/2008 21:48
El Sevilla dijo:

[
Hola Pablocris!!!

Somos El Sevilla!. Es para preguntaros si al final habéis hecho la súper fiesti esa q íbamos a organizar para conocernos. Nosotros estamos ahora fuera pero si se hace en sept nos apuntamos, vale?. Bueno un beso y pasádlo bien.

Hola parejita.¿Qtal esas vacas? os examos de menos x aki aver si volveis ya. no os preocupeis q cuando volvais montamos alguna fiesta . nosotros de vez en cuando bajams cn mas vecinos a tomarnos unas birritas o algun cubatilla algun q otro dia sobre todo los findes. asiq ya se avisara a todos y asi los que no nos conocemos podremos conocernos al fin.nos alegramos de que os hayan arreglado lo de la cocina. hasta septiembre.
 
El Sevilla
El Sevilla
11/08/2008 20:31
pablocris dijo:

eduelmoni dijo:

Una preguntilla a ver si alguien sabe la causa.... me llevo fijando varias noches, y hay siempre algunos pisos de la fase II (no son siempre los mismos) que se quedan con las luces encendidas.
¿Alguien sabe por qué es esto?. He pensado que igual se las dejan encendidas en las visitas... pero no lo se.


debe ser eso, q se dejan las luces encendidas.
no creo q haya vagabundos dentro.

oye eduelmoni, ya estas viviendo alli?
a ver si nos conocemos, q nadie sabe quien eres xD

un saludo




Hola Pablocris!!!

Somos El Sevilla!. Es para preguntaros si al final habéis hecho la súper fiesti esa q íbamos a organizar para conocernos. Nosotros estamos ahora fuera pero si se hace en sept nos apuntamos, vale?. Bueno un beso y pasádlo bien.
 
El Sevilla
El Sevilla
11/08/2008 20:23
Hola Sergiomontse:

Nosotros hemos estado exactamente igual, venga a llamar y ni siquiera se ponían al tfno ni devolvían la llamada.Íbamos a denunciar a las oficinas de López de Hoyos y luego llevarlo a consumo hasta q un día q tenía libre fui a casa y pregunté al conserje dd podía localizar a la carolina esa (que se supone q es la encargada de las reparaciones) y nos dijo q ahora está en la 2 fase (en un bajo, en el q se ha montado una ofi)y la monté un pollo del quince.. Y en esa misma mañana me lo arreglaron.. Si podeís haced lo mismo y con un poco de suerte si siguen x allí los de la obra te suben a casa en el momento, q fue mi caso. Ya veréis como si la decís q la vais a denunciar os lo soluciona rápido, es la única manera... Mucha suerte
Bss
 
eduelmoni
eduelmoni
07/08/2008 09:04
Jejejeje... si que estoy viviendo si. Llevo ya unas semanitas. Lo que pasa es que no he bajado a la piscina aun ni me dejo ver mucho, no porque no quiera, sino porque hasta ayer he tenido un curso por las tardes y no he estado casi en casa. Lo justo para dejar el coche, cambiarme y salir para el curso.
Pero ya nos conoceremos, que tiempo va a haber.
 
pablocris
pablocris
07/08/2008 08:42
eduelmoni dijo:

Una preguntilla a ver si alguien sabe la causa.... me llevo fijando varias noches, y hay siempre algunos pisos de la fase II (no son siempre los mismos) que se quedan con las luces encendidas.
¿Alguien sabe por qué es esto?. He pensado que igual se las dejan encendidas en las visitas... pero no lo se.


debe ser eso, q se dejan las luces encendidas.
no creo q haya vagabundos dentro.

oye eduelmoni, ya estas viviendo alli?
a ver si nos conocemos, q nadie sabe quien eres xD

un saludo
 
eduelmoni
eduelmoni
07/08/2008 08:07
Una preguntilla a ver si alguien sabe la causa.... me llevo fijando varias noches, y hay siempre algunos pisos de la fase II (no son siempre los mismos) que se quedan con las luces encendidas.
¿Alguien sabe por qué es esto?. He pensado que igual se las dejan encendidas en las visitas... pero no lo se.
 
pablocris
pablocris
06/08/2008 08:32
por si no lo habeis leido:

La dureza de la crisis inmobiliaria obliga a poner a la venta Habitat
http://www.elpais.com/articulo/economia/dureza/crisis/inmobiliaria/obliga/poner/venta/Habitat/elpepueco/20080806elpepieco_2/Tes
 
eduelmoni
eduelmoni
06/08/2008 08:07
Desgraciadamente con eso de perder el tiempo juegan. Lo que te dije de mandar la lista de fallos por burofax es importante para la reclamación, ya que con el fax te pueden decir que no les ha llegado tu lista, que ha sido un error, pero con el burofax no. Ya se que cuesta una pasta, pero en relación a lo que te cubre, te sale bien.
Puse no hace mucho un enlace a una página que te explican los pasos a seguir con Habitat explícitamente:

http://86400.es/2007/06/02/habitat-inmobiliaria-casas-muy-mal-hechas/

En los comentarios del artículo fíjate en lo que pone un usuario (jmvives) que es bastante interesante.

Hay que tener clara una cosa, los que tenemos un año para reclamar fallos somos nosotros, no ellos para arreglarlos.

Bueno, te deseo suerte y a ver si consigues que te arreglen todo rápido.
 
S
sergiomontse
06/08/2008 07:45
Lo de llamar ya lo he probado varias veces, pero les da igual, de ahí mi indiganción, por que me siento completamente ignorada, y como vosotros decís el piso lo he pagado completo y precisamente no ha sido barato, por lo que un poco de razón creo que tengo, pero bueno, iré a la oficina de consumidor a ponerles una denuncia y también a las oficinas de López de Hoyos, pero ahora me toca perder una mañana para ver si me hacen caso, desde luego ...

De todos modos, muchas gracias.
 
eduelmoni
eduelmoni
05/08/2008 13:46
sergiomontse dijo:

Ya me he cansado¡¡¡¡¡

¿Alguien sabe donde tengo que ir o hacer para poner una denuncia a estos de Habitat?

El caso es que llevo desde el mes de mayo para que me solucionen los desperfectos. En la visita me dijeron que tardarían un mes más o menos, pero que entendiera que no tenía nada urgente y que otras viviendas tenían cosas más importantes. Yo he sido paciente, pero gilipollas no soy (con perdón) y ya me he cansado de llamarles y escribirles mails, y quiero presentar una queja de estos impresentables en donde tenga que ser haber si así consigo que acaben mi casa este año.

Pero, la historia es que no tengo ni idea de deonde poner esa queja, si sabéis por favor decirme.

Muchas gracias.


Yo con mis pollos anteriores con Habitat pedí asesoría a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid, y la verdad es que me contestaron al mail a toda leche y dandome toda clase de aclaraciones.

Si ya les mandaste el burofax con los fallos y no te han hecho caso ves directamente a la oficina de consumo y denuncialo.

Tu les pagaste el piso completo, así que aunque no sea urgente tienes tus derechos.

Yo les escribí (a los de Habitat) preguntando donde tenía que ir y el proceso para poner una reclamación formal y sigo esperando. Igual si llamas como dice Pablocris te hacen más caso.
 
pablocris
pablocris
05/08/2008 13:32
llama y preguntaselo a ellos directamente, nosotros lo hicimos, y al dia siguiente nos llamaron para ir a arreglarlo.

de todas formas te digo q es en las oficinas q tienen en lopez de hoyos
 
S
sergiomontse
05/08/2008 13:12
Ya me he cansado¡¡¡¡¡

¿Alguien sabe donde tengo que ir o hacer para poner una denuncia a estos de Habitat?

El caso es que llevo desde el mes de mayo para que me solucionen los desperfectos. En la visita me dijeron que tardarían un mes más o menos, pero que entendiera que no tenía nada urgente y que otras viviendas tenían cosas más importantes. Yo he sido paciente, pero gilipollas no soy (con perdón) y ya me he cansado de llamarles y escribirles mails, y quiero presentar una queja de estos impresentables en donde tenga que ser haber si así consigo que acaben mi casa este año.

Pero, la historia es que no tengo ni idea de deonde poner esa queja, si sabéis por favor decirme.

Muchas gracias.
 
eduelmoni
eduelmoni
21/07/2008 09:01
¿Sería una linea nueva o un traslado de linea?. Si es traslado te sale todo por 50€, tanto adsl como teléfono. Tardan una semana más o menos en ponerlo, o eso nos han dicho a nosotros. Lo que no nos pueden trasladar es el Imagenio, pero nos han dicho que nos mantienen la tarifa que teníamos con los canales que teníamos (ahora nos saldría más caro por la movida que sacaron de los paquetes)... Tengo que mirar si merece la pena eso o lo que sacaron del dúo más el plus...
 
M
micasa71
21/07/2008 08:52
hola...
alguien ha puesto ya adsl y teléfono??? me podéis decir por cuánto sale al mes y cuánto es el alta...
muchas graciass
 
M
micasa71
16/07/2008 10:24
hola..
la mudanza ahí va...para este finde!!
para los que no estais allí han dajado una hoja en conserjería para que la rellenemos con nuestros datos bancarios y la enviemos al fax del administrador..
saludossss
cristina...tú ya te has mudado??
 
eduelmoni
eduelmoni
16/07/2008 09:17
sergiomontse dijo:

Eduelmoni, ¿A que te refieres exactamente? Comentanos esos "defectillos" que habéis localizado, lo digo para si eso unirlo a todo lo que me tienen que arreglar en la cocina.

Gracias.



Bueno, el único defecto real que hemos localizado es la rejilla de debajo del micro. Si os fijais en las fotos de los pisos, todos los micros llevan una rejilla abajo. Y si mirais la muestra de la tienda, no hay rejilla. ¿Por qué es esto?. Por las medidas de forlady y las del micro. Me explico. Forlady no tiene las medidas estándar del resto de fabricantes, con lo que necesita una serie de apliques especiales por ejemplo para colocar el micro. Pero son más caros. En la tienda, el micro está perfectamente acoplado porque tiene que quedar bien a los ojos del público pero en nuestros pisos... colocan una rejilla para corregir el descuadre y a correr.

El resto de cosillas eran temas mejorables o cutreces. Por ejemplo en los de dos habitaciones no hay enchufes en el frontal (en los pequeños si porque no hay más huevos), cosa que es un poco cutre. Los pulsadores de las puertas son también de baja calidad, el fregadero bastante bajo para la altura del grifo... y se pueden sacar así muchas cosas mejorables (que insisto que no son defectos).


 
jcfdezaller
jcfdezaller
15/07/2008 18:34


Hola. Como van las mudanzas.

Tan sólo era para informaros que he recibido dos cartas del catastro informándome ya de que tengo ya referencia catastral del estudio y de la plaza de garaje. Y quería comentaros un detalle. El Estudio tiene la dirección del ensanche de vallecas 106, y la plaza de garaje de la calle embalse de pinilla 2, por eso no encontraba en internet la referencia catastral del garaje.

Un saludo,

JUAN CARLOS FERNANDEZ


 
S
sergiomontse
15/07/2008 15:26
Eduelmoni, ¿A que te refieres exactamente? Comentanos esos "defectillos" que habéis localizado, lo digo para si eso unirlo a todo lo que me tienen que arreglar en la cocina.

Gracias.
 
eduelmoni
eduelmoni
15/07/2008 09:26
Buenas, ayer estuvimos hablando con un amigo que se dedica a montar cocinas, para ver unos muebles para meter en la nuestra.

Estuvimos mirando las fotos del foro y la verdad es que casi me deprimo cuando el tio se puso a sacarle defectos que ni me había fijado... Bueno, no son tan defectos, sino más bien detalles que dicen muy poco bueno de los montadores.

Pero hay una cosa curiosa. Fijaros entre las fotos de la exposición de la tienda y las fotos de nuestras cocinas... ¿notais algo diferente? (Y no me refiero a las luces de debajo de los armarios).
 
cayevero
cayevero
11/07/2008 15:39
Pues se pone una tela provisional o algo así y ya está. No si como cada uno vayamos a nuestra bola en vez de coordinarnos, pues poco vamos a solucionar.
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<123 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento