Volver al foro
jcfdezaller
jcfdezaller
01/06/2006 12:34

Novedades diarias o semanales.

75.628 lecturas | 1.430 respuestas
Hola, este foro de LAS TERRAZAS DE GRAN VIA parece muy parado a ver si lo reactivamos.

Yo reservé mi estudio-apartamento hace un año, en Junio del 2005, en enero de este año firmé el contrato, y a partir de Febrero del 2006 comenzé a pagar las 23 cuotas de 469 euros. Me imagino que cada uno tendrá su caso.

Hace unos 15 dias me pasé a ver las obras con el coche de un amigo, y entré sin problema porque erán las 6 de la tarde, una buena hora, porque hay mucho trasiego de coches, es la hora de salida de trabajar en la construcción, y aunque en las dos entradas que vi, hay un guarda con una garita no nos pararon, y vi gente que entraba andando también sin problema. Me imagino que será mejor entresemana, porque el fin de semana si que el guarda preguntará donde va....... etc etc.

Me costó identificar donde estaba, porque como no se puede pasar por todas las calles, sobre todo las principales, hubo que dar algún rodeo que otro, pero finalmente, gracias a esta foto puede localizar el solar (porque no pone ningún cartel con la foto de la promoción ni el nombre, solo la constructora ferrovial):

http://www.idealista.com/pagina/promocion?jsessionid=DD01866BD81B1E070F42889A0496F59D.acaps2&numeroFoto=1&fecha=2006+05+14&op=ampliarfoto&edd=list&numPromo=3&codigopromocion=000029786&secc_promo=valla

Como os digo esta foto ayuda mucho a localizarlo, y os comento que es la zona del PAU que está más construida, asi cuando nos den nuestras viviendas no habrá sentimiento de soledad, y seguro que ya muchos locales estarán ocupados, y habrá tiendas.......

Nada más, un saludo de Juan Carlos, un futuro vecino vuestro, espero noticias del resto de vecinos.
 
jcfdezaller
jcfdezaller
21/07/2009 18:03

     Una cosa más. El TELEPIZZA que está en la Avda. del Ensanche, junto al edificio con la fachada verde, junto a la M-45 ya funciona (TLEF: 91 177 00 05)

     En la misma acera del Telepizza, junto a LA CAIXA está a punto de abrir un restaurante que se llama COME & CALLA.

     En la plaza que hay a la salida del metro de VALDECARROS, en un local que hay en el edicifio de ONCISA que acaban de terminar, en la esquina con la Avda. del Sureste pone que pronto van a abrir una PANADERÍA.

     Esto va viento en popa.
 
jcfdezaller
jcfdezaller
21/07/2009 17:57

     Hola buenas tardes. Tan sólo informaros que la puerta de garaje de entrada no funciona. Sólamente la de salida.

    Avisé al portero, pero me dijo que ya lo sabía, que estaba avisado su jefe, que es el que se tiene que poner en contacto con la empresa de mantenimiento.

     Un saludo,


                                    JUAN CARLOS
 
alvaro_80
alvaro_80
14/07/2009 13:53
Gracias Eduelmoni.

Saludos.
 
eduelmoni
eduelmoni
14/07/2009 12:22
Bueno, te hago un resumen muy rápido de lo de la reunión de ayer... (lo siento pero no tengo mucho tiempo).

La cosa era 'legalizar' el tema del despido del administrador. Como sabes, no está cumpliendo con lo que creemos que debería cumplir, y se le ha solicitado el cese de su actividad. Como él se ha negado, ha estado dando largas y poniendo excusas para no rescindir el contrato. Una de ellas era que no se había aprobado su despido en una junta 'legal' (no había acta, ni lista de asistentes...). Así que ayer básicamente se repitió la votación para echarle.

Además, nos presentaron al nuevo administrador y se votó si estábamos conformes con él. Se votó que si, así que será el nuevo administrador cuando el otro se vaya.

Por último, vinieron dos representantes de una asociación de vecinos (no me acuerdo del nombre, pero se presentaron hace dias en el foro) para contarnos la labor que están haciendo para evitar los abusos de Habitat y conseguir recibir sus casas en perfectas condiciones (ya decir que dentro del plazo acordado es imposible). Ellos nos contaron su experiencia, y nos mantendremos en contacto por si nos podemos ayudar mutuamente.

así a grandes rasgos es todo... también se hablaron de problemas con Habitat, Inserco, la calefacción, los contadores... etc. Con estos temas poco se ha avanzado, vamos, que seguimos igual.

Un saludo.
 
alvaro_80
alvaro_80
14/07/2009 09:24
Hola a tod@s. Ayer no pude acudir a la reunión por encontrarme fuera de Madrid. Me podéis contar un poco lo que ocurrió?

Muchas gracias.
Saludos.
 
R
ralen000
11/07/2009 15:37
Hola Juan Carlos  y porque no firmas una autorizacion y se la das algun vecino o a la presidenta para que te represente, asi sera un voto mas .
 
jcfdezaller
jcfdezaller
10/07/2009 22:28
   

  Hola a todos.

     Acabo de llegar a casa y he visto en el ascensor convocatoria extraordinaria de propietarios para el lunes 13 de Julio a las 21 h. en 1ª Convocatoria y a las 21:30 h. en 2ª Convocatoria, con un único tema del dia, elección de nuevo administrador.

     Una pena, yo no voy a poder asistir porque la próxima semana trabajo por la tarde-noche, espero que me informeis en el foro de lo sucedido.

     Un saludo,  
                                  JUAN CARLOS
 
eduelmoni
eduelmoni
08/07/2009 13:49
Si, tienes razón. Esto ya se ha hablado antes.

no, no conozco inmobiliarias buenas, pero conozco la que se ha llevado mi dinero y no me ha dado lo que me prometió.

No se trata de pegar carteles, sino de conseguir que nos solucionen lo que nos tienen que solucionar, sea o no grave, porque por eso hemos pagado. Ya sea a nivel de zonas comunes o individualemente en cada piso.

Así que, creo que lo que sobra es discutir sobre si estamos tirando piedras por protestar, o estamos poniendo dinamita en los cimientos por callarnos. Como dices habrá que buscar soluciones y no conformarnos con algo mal hecho, sea o no sea grave.











 
cayevero
cayevero
08/07/2009 12:50
Creo que esto ya se discutió anteriormente. A mi qué me importa y quién soy yo para aconsejar a nadie dónde no se tiene que comprar un piso, y por qué he decidido que mi urbanización es la peor de todas cuando las demás no las conozco?. Yo desde luego, si la gente va a comprar un piso a otra inmobiliaria igual o peor que esta, prefiero que lo hagan aquí ¿O es que conocéis alguna buena? en tal caso, sí que podéis enviar a la gente allí. Es igualmente tirar piedras a nuestro tejado, pero al menos sabiendo que se ha hecho una "obra solidaria" y publicidad gratis a esa inmobiliaria tan buena. Disuadir por disuadir, no lo entiendo. 
Y por supuesto, es perjudicar a propietarios que quieren vender o alquilar, pero sobretodo, es devaluar nuestras viviendas innecesariamente. Es tirar a la basura nuestra inversión.

De todas formas, me gustaría saber cuáles son esos problemas tan "graves" que tiene la comunidad. Un problema muy grave sería que Habitat dejara de pagar la comunidad porque les estamos tocando los cojones impidiendo que vendan pisos poniendo cartelitos. Si les cerramos las puertas ¿para qué van a pagar? hala, dirán, y esto lo reclamáis junto a todo lo demás.

Vamos a ver la "gravedad" de los problemas. En las reuniones de vecinos han surgido algunas cosas. A mi, lo más importante (sin llegar a ser de una gravedad crítica) es lo de Inserco, pero ¿aquí Habitat puede hacer algo?creo que no  ¿podemos cambiar de proveedor? ¿Podemos arreglarlo nosotros y exigir el dinero por vía legal?
Y si buscamos soluciones en vez de tirar piedras a nuestro tejado??

Si podéis enumerar aquí estos problemas que consideráis tan graves, pues los posibles compradores, que no son tontos, que seguro que buscan esta promoción en internet, podrán decidir por sí mismos si son realmente graves o no y, comparando con otras promociones, podrán decidir si les merece la pena o no la compra. Mejor eso que poner carteles que no dicen absolutamente nada y uno se puede imaginar cualquier cosa.

Es como una vez que vi que a un ciego en la calle le gritaron ¡Cuidado! y el ciego, como no veía nada, no sabía si es que se iba a caer a una zanja, o es que se le venía encima una grúa, se puso nervioso, empezó a dar vueltas, se cayó al suelo y se hizo daño y también a otras personas.. Si le hubieran dicho: "Tenga cuidado con el charquito, a ver si se va a ensuciar", que era el "peligro" que tenía delante,  pues hubiera dado un rodeo y hubiera seguido andando tan tranquilo, o si llevaba prisa tal vez hubiera decidido que el charquito no era tan importante y no lo hubiera esquivado.
Editado por cayevero 08/07/2009 13:17
 
eduelmoni
eduelmoni
08/07/2009 11:19
Bueno, yo no creo que sea tanto un suicidio... es más, no llego a entender eso. Para mi, lo que sería una putada es que los de Habitat desaparezcan sin haber solucionado todos los problemas que tenemos en la comunidad.

eso lo van a hacer en cuanto vendan todo. Objetivo cumplido, dinero recaudado y desaparezco del mapa. ¿Para qué van entonces a solucionar nada?. Si ya no lo hacen ni teniendo pisos por vender.

Yo creo que lo único que puede funcionar para que solucionen de una vez los problemas es mediante la presión directa (carteles o lo que sea). Presión que el administrador ha evitado. El mismo que ahora quiere evitar largarse... Porque Habitat lo que necesita es vender. Pues eso, si quieren vender, que solucionen las cosas y nos tengan contentos.

Una solución tiene que haber, y no creo que sea ayudarles a vender pisos... no se si es poner carteles u otra cosa, pero algo que podamos hacer seguro que hay.

la mala imagen no se la damos nosotros, se la han dado ellos solos. Si quieren buena imagen que se la ganen. Si por ejemplo pongo un cartel de "No compres coacola, que te engaña" supongo yo que la banda me toma por loco. Lo mismo pasaría con Habitat si ellos tuvieran buena imagen. O por qué no venden ellos sus propios pisos??

No quiero cargarme al enemigo, quiero que me den el servicio que he pagado y tener el piso en las condiciones que debería estar.

Igual es un suicidio lo de los carteles, no se, pero al menos conseguiríamos que los que vayan a comprar sepan más o menos los problemas que se van a encontrar y les sirva de aviso.

Lo malo, es que este tema afecta a los particulares que quieren vender su piso.







 
cayevero
cayevero
07/07/2009 15:09
Mira, yo lo de hacer de kamikaze no me va, es decir, suicidarme para cargarme al enemigo, que es lo que ocurriría con lo de los carteles. Porque sería un suicidio. No creo que el nuevo administrador aconseje hacer eso, pero vamos que, eso sí, cada uno en su ventana puede hacer lo que quiera, como si quiere poner una foto gigante de Cristiano Ronaldo, o poner un memorial a Michael Jackson (snif).

Si los pisos no se venden y encima les damos mala fama, la cosa puede acabar mucho peor de lo que os imaginais, y lo de los desperfectos sería lo de menos. No es que sea un consuelo, pero daros una vuelta por otros foros y veréis que no somos los únicos con este tipo de problemas, y que los hay mucho peores.
Mi experiencia no es mala, a mi me lo han arreglado todo (tampoco era mucho), incluido el aire acondicionado, y eso que muchas cosas las he reclamado varios meses fuera del plazo que nos dieron. Eso no quita para que sigamos protestando, pero una cosa es protestar y otra quemarnos a lo bonzo para que nos hagan caso. Eso sí, la Carolina esta o como se llame es bastante inutil, es mejor llamarles directamente.

Lo que sí es preocupante es lo de inserco, porque que nos cobren consumos que no hemos hecho....tiene tela, pero vamos que tampoco podemos dejar de pagar o nos cortarían el suministro.  Yo no sé si os habéis asesorado en algún servicio jurídico o en consumo, porque si tenemos que hacer una derrama para arreglar esto, luego habría que reclamarlo por vía judicial, digo yo.
Editado por cayevero 07/07/2009 15:14
 
R
ralen000
07/07/2009 13:42
He estado hablando con la presidenta y me ha contado que el acta se le mando al administrador pero siguen poniendo pegas una detras de otra, que se va a volver a combocar otra reunion para que todo el mundo vuelva a votar y firmar, el administrador que se acordo contratar en la junta les esta aconsejando el junto con su despacho juridico y posiblementa venga a la junta proxima para que todo el mundo lo conozca y acuerde su proxima contratacion.

Referente al tema del dichoso aire acondicionado , pues tiene sus migas, esta reclamadisimo a habitat que por supuesto no ha hecho ni el huevo por lo menos de momento una gentuza vamos porque somos como casi el 50% de los propietarios  que estamos afectados, inserco idem de lo idem, piden por arreglarlo una pasta porque dice que eso no esta en su contrato que es problema de cada uno pero mucho de vosotros podeis mirar que directamente el tubo que tenemos en el rellano que va hacia la vivienda esta caliente y no frio como deberia y eso es zona comunitaria, pero dicen que eso tampoco es problema suyo , asi que segun ellos o pagamos o nada de nada,  por lo que me comento tambien ha venido otra empresa mas economica a mirarlo pero como la minima rendija que tenemos en los baños donde esta las maquinas no se ve, no hay planos de ningun tipo de las maquinas ni nada no han podido hacer nada nunca mejor dicho, confirmaron lo de que los tubos de los rellanos estaban caliente, pero poco mas pudieron hacer, asi que estamos bien pero bien jodidos.

Y bueno eso mas o menos me comento, ah por cierto me dijo tb que muchos vecinos le habian propuesto poner en las ventanas y en los miradores carteles diciendo que habitat es una ladrona, que no nos arregla nada , etc etc, como manera de presionarlos para el arreglo de los defectos , porque aparte de los comunitarios todos tenemos problemas con ellos con los defecto de nuestras viviendas, si ponemos eso los posibles compradores se lo pensaran dos veces y total de perdidos al rio, porque si no nos hacen nada ya y pasan de nosotros olimpicamente o una de dos conseguimos que nos hagan algo o nos quedamos como estamos , pero al menos asi como lo que quieren es vender y vender que eso si que lo estan haciendo con los carteles se disminuiria la venta y los podriamos presionar, porque sinceramente yo pienso que es buena idea siempre y cuando claro esta lo hagamos todos .

Y ahora si que si eso es mas o menos todo lo que hablamos , a ver si conseguimos algo entre todos  y le echamos una manita porque sinceramente estava ya un poco saturada con todo este follon .
 
eduelmoni
eduelmoni
06/07/2009 11:21
ccabeza, te podía contar mi experiencia, pero casi te diría que miraras por el foro cualquier entrada de estas fechas del año pasado.

Con decirte que hasta me encontré una lista de fallos que la promotora (habitat) había encontrado a la constructora, fallos que por supuesto estaban en el piso cuando me lo entregaron... Con eso te lo digo todo, para que veas con el tipo de gentuza con la que estais tratando.

Aun así, con los problemas que tuve, me dijeron en una asesoría jurídica, que estabamos jodidos, que tienen un tiempo legal para darte el piso con fallos, y posteriormente arreglarlos, siempre y cuando no eviten la habitabilidad del piso.

Yo si quieres detalles te puedo mandar un mail con mi experiencia, pero se te van a quitar las ganas de tener ganas, como dicen los de Gomaespuma.


 
cayevero
cayevero
03/07/2009 15:40
¿Y si le consultamos al que iba a ser el nuevo administrador? por su propio interés, supongo que nos ayudará a solucionar el tema y lo hará correctamente para no buscarnos líos que luego tendría que solucionar él.

Redactar un acta es de lo más sencillo, sobretodo porque sólo había 1 punto a tratar en la orden del día: despido del administrador.
En la votación salío que sí por mayoría de los asistentes. Que yo recuerde, nadie votó que no. Puede que hubiera alguna abstención, de eso no me acuerdo.
Supongo que la presidenta tomó nota de quiénes eran los vecinos asistentes y sus pisos.
Si falta eso, podemos hacer una recogida de firmas en conserjería (mejor conserjería que los ascensores, porque no me hace gracia que nuestros datos personales estén a la vista de todo el que sube y baja, últimamente mucha gente que no es de aquí porque vienen con la inmobiliaria) o una delegación de voto en la presidenta.....no sé, no soy abogado.
Lo que hay que mirar es el contrato del administrador para saber cuál es el procedimiento a seguir y hacerlo bien.

No descartéis tampoco que en la oficina del administrador estén leyendo este foro y por eso siempre van un paso por delante de nosotros.
 
C
ccabeza
03/07/2009 13:40
Hola a tod@s,

Somos futuros propietarios de una promoción que Habitat pretende entregar en breve. Esta promoción es la de Fuentelucha en Alcobendas.

Después de la visita previa, hemos detectado que tenemos muchísimos desperfectos, los cuales no quieren arreglar.

Me podeis contar vuestra experiencia? Hemos montado una Asociación para intentar arreglar TODO antes de escriturar. Podeis escribirnos al correo imaginacion13@gmail.com

Agrademos de antemano vuestra cooperación!

Gracias por todo
 
eduelmoni
eduelmoni
03/07/2009 12:16
Bueno... de tal inmobiliaria tal administrador.... qué podiamos esperar de un tio que le ha designado Habitat para 'controlar' la comunidad y que las cosas no se desmadren... porque por lo que se dijo en la última junta, esa es la impresión que daba.

En la Comunidad creo recordar que hay un servicio de Asesoría Jurídica, hace tiempo al menos estaba en la calle Alcalá. También en plaza Castilla, en los juzgados hay un servicio en el que te pueden asesorar (ese lo visitamos con nuestros problemas con Habitat).

Pero vamos, yo convocaría una junta a ver si el pavo tiene huevos a decirnos que no se va, y de paso que tome él nota del acta.



 
M
micasa71
03/07/2009 11:53

parece que en la comunidad de madrid hay un servicio gratuito de abogados que nos pueden asesorar ..luego lo miro en casa que ahora tengo lio..

 
M
micasa71
03/07/2009 11:34
bueno..esto es impresionante..
yo creo que lo que teníamos que hacer es firmar todos los que estuvimos en la junta, o intentar enterarnos como se le pueden revocar los poderes y dejar de pagarle..
voy a ver si me entero cómo..
buen finde!!!
 
S
sergiomontse
03/07/2009 09:29
Buenos días a todos,

En la última reunión que tuvimos acordamos en rescindir el contrato a nuestro "maravilloso" administrador, pues bueno, aquí el "amigo" está haciendo todo lo posible para que esto no se produzca, llegando el caso que no facilita a la Junta de Gobierno información que debemos tener en conocimiento por más que se lo pida la Presidenta, además de estar recurriendo a todo tipo de tretas para no irse.
Una de sus razones es que dice que de esa reunión debe haber acta y como no hay no es válido, ... Pero a ver si para rescindir el contrato con otras empresas no ha habido que hacer Junta ni nada, no entiendo por qué esta poniendo tantos impedimentos.
Lo que sé es que la presidenta ya no sabe que hacer, por lo que yo creo que entre todos debiéramos ayudar en lo que podamos para echar a este personajillo, ya que así lo decidimos y ya visto lo visto, yo no lo quiero ni en pintura.

Esto me parece como si tu jefe te despide y le dices que no, que sigues trabajando aunque el no quiera. Verdaderamente penoso.

A ver si entre todos conseguimos ayudar a Paula un poquito.
 
cayevero
cayevero
20/06/2009 14:13
Hola,
El técnico que vino era de Ferrovial, lo envió Habitat después de insistir mucho. Llamé a Habitat en Semana Santa porque no me funcionaba la calefacción y el técnico no vino hasta la semana pasada.
Ha funcionado bien hasta el jueves que dejo de funcionar, ayer sí funcionaba (menos mal porque tenía invitados y sin aire mi casa es como un microondas, bueno y la de todos supongo). Hoy toca otra vez que no, grrrrr.
He apuntado mi piso en la lista que hay en conserjería.
Editado por cayevero 20/06/2009 14:14
 
R
ralen000
15/06/2009 20:46
Cayevero, llamastes tu al tecnico de inserco, alguno que tu pagastes, o alguno que habitat te ha mandado.
Sinceramente supongo que te funciona por eso, pero los que llebamos mucho tiempo viviendo pienso que habitat no nos lo va a madar, asi que si nos informa.
Gracias
 
cayevero
cayevero
14/06/2009 21:40

El aire si que está funcionando ya, yo lo puse ayer por primera vez  sin tener la seguridad de si funcionaba o no, y para mi sorpresa empezó a salir aire frío. Al principio no se nota, ni siquiera la lucecita verde se enciende, pero después de 5 minutos se enciende y el aire sale frío. Al cabo de unas 2 horas encendido se nota bastante que la temperatura de la casa está varios grados más baja que en el exterior. 
Pero a ver, que esto no es la refrigeración del Corte Inglés, ni de un cine que te quedas helao, esto es simplemente que no hace calor en la casa y ya está. Yo lo tengo puesto a tope, y se nota bastante al cabo de varias horas. En el salón y la cocina sale un chorro de aire, y en las habitaciones menos.
Supongo que influirá que el lunes pasado estuvo el técnico en mi casa y además de arreglarlo (que no funcionaba es decir, si lees mis post de arriba, salia aire pero nada más) estuvo abriendo más unos conductos que decía que estaban semicerrados, y estuvo limpiando la espuma esa que hay en el el aspersor de aire. Me explicó que no es un aire muy potente, que es más bien una cosa que se empieza a notar al cabo de un rato.

 
R
ralen000
14/06/2009 13:07
hola a todos!!!!

A ver se que el aire ya esta funcionando , pero en vuestra casa funciona?, en la mia sale aire  pero no enfria , lo he comentado con otro vecino tb y le pasa lo mismo.
Sabeis lo que hay que hacer, porque habitat ya no purgara o lo que tenga que hacer.
 
A
Alexrod
13/06/2009 20:13
Hola a todos!!!

sabésis si el aire esta funcionando ya? si es así y si no funciona que se supone que debo hacer????

xfavor, echarme una mano...

Gracias
 
cayevero
cayevero
10/06/2009 13:51
A ver, es que no sé si me he explicado bien. La conversación con la oficina del administrador fue mas o menos asi:

  • Yo: hola, es que no me funciona la calefacción, a quién tengo que llamar, a Habitat o a esta empresa que aparece en el listado de proveedores (CGD)?

  • Servimoney: pues no lo sé. Llama a cgd a ver

  • Yo: ya pero quiero saber a dónde dirigirme, o si os encargais vosotros, si hay más casos como el mío...¿qué puedo hacer?

  • Servimoney: ni idea, no sé, casi mejor llama a esa empresa porque en Habitat no te van a hacer ni caso, ahora no están para estas cosas, va a ser mucho más rápido que les llames a ellos.

  • Yo: bueno, vale, gracias.

Llamé a CGD y no les encontré. Llamé a Habitat y, han tardado mucho eso sí, pero finalmente me han arreglado el problema (espero)
 
cayevero
cayevero
10/06/2009 13:42
Yo llamé a esa empresa de climatización por el problema que tenía,  te pongo en antecedentes:  no me funcionaba la calefacción. sólo salía aire y ya está, por lo que previsiblemente el aire acondicionado tampoco funcionaba. Desde la oficina del administrador me aconsejaron llamar a la empresa del manual mejor que a Habitat.  Como es habitual en esta oficina (servimoney) , dicen lo primero que se les ocurre para salir del paso.

Bueno pues ese teléfono que aparece en el manual de la vivienda de Habitat, no existe o ha sido dado de baja. Llamé a información y no encontraron a esa empresa, ni por la calle ni en toda España.
El caso es que finalmente el técnico de Ferrovial vino el lunes pasado a arreglarmelo, avisado por Habitat. Supuestamente ya funciona, aunque no puedo comprobarlo hasta que no haya producción de frío o calor.
Bueno que lo que quería decir es que esa empresa de climatización está desaparecida, o al menos yo no la encontré, a ver si tenéis más suerte vosotros.
 
B
balmorii
10/06/2009 10:50
Y a vueltas con lo mismo, leyendo los papeles ( de nuevo ) de habitat, la empresa instaladora del sistema de calefacción y aire, tanto en ventilación, climatización y paneles solares es:

CGD CLIMATIZACION SL

No se si es la misma de INSSERCO que haya cambiado de nombre? o es a posteriori, lo digo porque si falta algo en la instalación ( suena raro lo de que falte una valvula para regular ) sería a ellos a quien hay que reclamar o habitat, estos ultimos claro, como si nada, porque no apareceran.

INSSERCO si llevan tanto instalación como mantenimientos, y he estado preguntando y en principio no tienen quejas puestas ni demandas, una más, eso si me han dicho que en los contratos de viviendas nuevas suele haber clausulas con estas empresas de inicio de 2 años como mínimo y que si se encargan del mantenimiento son los responsables de regularlo que se exija el cumplimiento del contrato ( mantenimiento no es solo lectura de contadores )

 
B
balmorii
08/06/2009 11:53
Se me olvídó, la responsable de servicios y permisos para estas empresas es la Dirección General de Industria, Energia y Minas de la Comunidad de Madrid.
 
B
balmorii
08/06/2009 11:52
Hola¡¡¡

He estado mirando por ahí, y encontrado esto, se que algunos de vosotros teneis más contacto con la presidenta y estáis más tiempo por allí, de todas maneras si alquien me recuerda cual es el piso, se lo dejo en el buzón toda la información, estoy llamando a la Comunidad por si alguien nos puede informar de algo.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=1109266187242&idListConsj=1109265444710&c=CM_InfPractica_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977&idOrganismo=1109266227096&pid=1109265444699&language=es&cid=1142326288581
 
B
balmorii
04/06/2009 19:18
Despues de la reunión de ayer, he estado investigando por los foros y no somos los unicos con problemas del mismo tipo con INSSERCO y con el agua y los aires, les he preguntado a ver si lo han resuelto, a ver si alguien nos ayuda un poco.
 
N
nurychiti
03/06/2009 17:02
pablocris dijo:

es otro local, esta en al avda del ensanche justo al lado de la rotonda de la M45 hacia nuestro lado, cerca de los pisos esos verde pistacho tan feos q han hecho.
pero aun no esta abierto, aunq no parece q falte mucho


Que alegría! Creo que se que local dices, uno que esta al lado del Caixa Catalunya, era lógico que abrieran uno pero sería lógico que abrieran tantas cosas! pero bueno poco a poco...yo estoy encantanda entre los futuros chinos y el telepizza me habeis alegrado la semana jejeje

 
pablocris
pablocris
03/06/2009 16:15
es otro local, esta en al avda del ensanche justo al lado de la rotonda de la M45 hacia nuestro lado, cerca de los pisos esos verde pistacho tan feos q han hecho.
pero aun no esta abierto, aunq no parece q falte mucho
 
N
nurychiti
03/06/2009 16:10
eduelmoni dijo:

cayevero dijo:

Chinos!! por fin!!!
Ya sólo falta algún kiosko de prensa. Está previsto uno en esa misma esquina (Antonio Gades), o enfrente, pero ni idea de cuándo lo pondrán.


Por cierto, hablando de los chinos, no se si os habeis fijado que tienen puesto el cartel de que se vende pan... y aun ni han terminado la tienda.

Y otra cosa!!! Ya tenemos telepizza en el barrio!! Ya no solo llegará el reparto de ´Pizza Burrito´ sino de Telepizza... esto va mejorando!!


¿Nos reparten ya telepizza? Que emoción!!! Tienes el telefono? Se que hay un telepizza en Santa Eugenia en frente de las casetas donde venden los pisos pero llame y me dijeron que no servian al ensanche de vallecas, ¿es otro local o es el mismo?
 
alvaro_80
alvaro_80
03/06/2009 16:08
eduelmoni dijo:

cayevero dijo:

Chinos!! por fin!!!
Ya sólo falta algún kiosko de prensa. Está previsto uno en esa misma esquina (Antonio Gades), o enfrente, pero ni idea de cuándo lo pondrán.


Por cierto, hablando de los chinos, no se si os habeis fijado que tienen puesto el cartel de que se vende pan... y aun ni han terminado la tienda.

Y otra cosa!!! Ya tenemos telepizza en el barrio!! Ya no solo llegará el reparto de ´Pizza Burrito´ sino de Telepizza... esto va mejorando!!


Espero que los de telepizza lo suban a casa porque los de Pizza Burrito te hacen bajar al portal.
Habéis probado alguno los de Pizza Kebab que dejaron de publicidad la semana pasada?
Por cierto, el otro día oí que hasta Navidades no abren los cines de la Gavia.

Saludos.
 
pablocris
pablocris
03/06/2009 13:01
anoche tenian la tienda abierta pero estaba vacia, solo estaba el letrero del pan.

no quiero pensar de donde sacan el pan
 
eduelmoni
eduelmoni
03/06/2009 12:53
cayevero dijo:

Chinos!! por fin!!!
Ya sólo falta algún kiosko de prensa. Está previsto uno en esa misma esquina (Antonio Gades), o enfrente, pero ni idea de cuándo lo pondrán.


Por cierto, hablando de los chinos, no se si os habeis fijado que tienen puesto el cartel de que se vende pan... y aun ni han terminado la tienda.

Y otra cosa!!! Ya tenemos telepizza en el barrio!! Ya no solo llegará el reparto de ´Pizza Burrito´ sino de Telepizza... esto va mejorando!!
 
eduelmoni
eduelmoni
28/05/2009 12:35
Si, lo de la ONCE en la Gavia lo sabía, incluso se supone que justo en la puerta del carrefour tendría que haber una administración de lotería, pero es el local que está vacío. Por eso preguntaba si había otra por el ensanche...

Bueno, con calma irán poniendo cositas.
 
pablocris
pablocris
28/05/2009 11:59
donde esta el local de correos?
 
jcfdezaller
jcfdezaller
28/05/2009 11:53

Solo hay un quiosco de la ONCE en el centro comercial de LA GAVIA, enfrente del pasillo de conexión con CARREFOUR.

Por cierto, he visto que el local de CORREOS ya está acondicionado, ya sólo falta que lo amueblen.
 

Fin del hilo
1.431  mensajes123 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento