Volver al foro
T
txerra
08/09/2003 13:22

Mensaje de bienvenida

¿Cuándo se entregarán nuestros pisos?

958 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

he creado este foro para que, de manera anónima si preferís, intercambiemos impresiones e información sobre nuestra promoción.

Me gustaria empezar preguntando, ¿tiene alguien alguna idea de cuando van a entregarnos nuestros pisos? A mi me huele que ni en Marzo

un saludo,
un vecino
 
B
bertuchos
09/03/2004 10:54
Primero quiero manifestar mi indignación por la atención y el trato recibido por parte de la constructora ; tengo la sensación que el favor nos lo hacen a nosotros por comprarles una vivienda...

El proposito de este escrito es para poner a la venta el vale que nos da cocinas rio, ya que estoy en desacuerdo con lo ofrecido, y por cuestiones personales preferiría comprar en otro sitio. El vale lo ofrezco por el valor del mismo menos el 10%. Creo que es una buena opción para aquellos que hayaís elegido una cocina distinta a la de obra. Mi correo es bertuchos@hotmail.com

Por favor, aquellos interesados que se pongan en contacto, ya que la operación debería realizarse ya mismo.
 
T
txerra
02/02/2004 16:59
Hola vecinos,
yo tbn he recibido la carta que supongo que habreis recibido todos los vecinos, diciendo que terminarán las obras en Abril. Bien, en Internet he encontrado esta info:
http://www.deprimeramano.net/madrid/resultadopueb.asp?list_pueblos=lasrozas
en la q se dice que la entrega de llaves será Mayo. No quiero ser cenizo, pero este fin de semana he visto el estado de las obras y cuesta creer que terminen en 3 meses!! Les queda un montón!

Confiemos que terminen a tiempo y no tarden en obtener la cedula de habitabilidad
 
B
Belenh
29/01/2004 16:06
Hola a tod@s,

Yo he recibido una carta anunciando que la entrega se hará en el mes de Abril. Pero coincido con vosotros en que según el aspecto que tiene la obra, esto no lo acaban hasta mucho más tarde. También están pendientes de avisarnos para poder elegir la cocina y la pintura (o por lo menos eso me dijeron a mí) y si no nos han llamado ya es que la cosa va para largo. Son las únicas noticias que tengo y también que todavía están vendiendo los pisos que les quedaban.

Saludos,

Belén
 
D
doc
14/01/2004 14:49
Buenas tardes y Feliz Año (pese a todo):
Soy vecino de la promocion. Estoy seriamente indignado y me gustaria contactar con otros vecinos para comentar (empezaremos con buen pie) la situación. Hemos estado hablando con los de la obra y ya nos insinuan que para finales de año, del 2004!!. En la oficina no me dicen nada, que se mandará una carta... que no llega.
Cuando estuve en Plaza Castilla otro vecino estaba preguntando lo mismo: pocos obreros, aspecto un tanto deprimente, ... y las respuestas sin mucho sentido.
A mi no me han respondido nada por escrito, no se vosotr@s.
Si os parece nos podemos comunicar por la via que mejor os venga y charlamos. Mi mail es pvbarria@yahoo.com
Un saludo
Francisco
 
E
enigma
25/12/2003 13:04
En nuestra promocion no van locales comerciales, son pisos bajos con jardin.
Un saludo
 
C
chusi
13/10/2003 14:46
¡Hola!
Soy vecina de la promoción de al lado Montepinar y aunque no te puedo facilitar información sobre tu promoción, alomejor tu si me puedes ser de gran ayuda.
¿sabes que va a hacer vuestra constructora en la parte que linda con nuestra promoción? ¿Son jardines? ¿teneis algún local comercial?, si eres tan amable de contestarme te lo agradecería.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento