Volver al foro
T
Tasca11
20/04/2016 23:47

Temas del orden del día de la Asamblea

¿Cómo se pueden proponer modificaciones en la Asamblea de la promoción Terrazas del Parque?

3.676 lecturas | 13 respuestas

 

Queria avisar que los temas del orden del día, son fijados por el órgano de administración, que está obligado a incluir los temas solicitados por el 10% o 50 socios en escrito previo a la convocatoria o a los cuatro días siguientes (plazo límite este sábado). 

La Asamblea se realiza una vez al año, por lo creo q es importante que se propongan las modificaciones sobre los planos, tanto por deficiencias (p.e. puertas de cocina que chocan con puerta de frigorífico, puertas habitación que tropiezan con puertas de armarios empotrados, toma de televisión en ubicaciones no adecuadas) como por modificaciones deseadas.

Si no se incluyen estos temas en esta Asamblea, para la próxima, puede que no sea posible realizar modificaciones por el estado de ejecución de la obra.

En conversaciones con LIBRA parece q son reacios a hacer cambios sobre los planos firmados. Sin embargo, en el contrato de adhesión y adjudicación de la vivienda de la promoción Terrazas del Parque si establece que se puedan hacer modificaciones (estipulación cuarta 4).

Todos aquellos que queráis incluir este tema en el orden del día, enviadlo por escrito a LIBRA.

Asimismo informad si queréis tratar otros temas, para apoyarnos de forma conjunta.

 
T
Terracitas
23/05/2016 18:08

Buenas tardes a todos: he consultado algunas cuetiones más cuya respuesta no se incluye en la comunicacion que nos hizo la semana pasada la Gestora.

Estaba intentado saber que tipo de montaje va a tener el suelo radiante, ya que en la página de Uponor, aparecen 4 distintos y solo uno de ellos es el recomentado para tarima laminada. Me dicen que no saben pero que seguro que se pondrá una para todos los vecinos que quieran suelo radiante, indpendientemente de nuestra eleccion de tipo de suelo (laminado o porcelanico). Lo que si he podido confirmar es que vamos a pagar un precio “un poquito alto” por esta instalación, son lentejas

Por otro lado he intentando que Libra nos facilitara un contacto o formo de dirigirnos todos para esclarecer las dudas que tuvieramos sobre la domotica, y tampoco he tenido suerte, me dicen que la constructora es la que ha contratado directamente con la empresa de domotica y que nos busquemos la vida con las dudas.

 

Pues nada, si alguno de vosotros, se ha informado de algo más y lo puede compartir, os lo agradecería.

 

 
C
CristinaRT
14/05/2016 13:08

Muchísimas gracias a los dos por toda la información!!!Muy útil!

Me quedo más tranquila con lo de las cocinas y todo lo que comentáis. 

La verdad es que tengo mucha duda con lo de poner suelo radiante. Por un lado entiendo que es una instalación más moderna y se optimiza el consumo… Pero por otro lado, ante cualquier posible avería/ fuga no sé si habría que levantar todo el suelo para detectar dónde está la fuga. Y también he leído que la casa tarda más en calentarse. Vosotros pensáis ponerlo?

Gracias de nuevo por compartir la info

Saludos 

Cristina 

 
T
tiburonino
14/05/2016 11:20

Hola Cristina,

Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, menos el de las modificaciones en plano. En este caso, como ya se ha dicho anteriormente, nos dijeron que cualquier modificación podría suponer el retraso de la obra, el incremento del precio e incluso la paralización de la obra. Vamos que son lentejas.

En lo referente a la cocina. Cuando la constructora elija la empresa de cocinas que va a contratar, nos lo comunicaran y podremos ir a dicha empresa a decidir si queremos ampliar o mantener lo que tenemos.

Dijeron que los muebles son blancos y la encimera va a ser silestone o similar blanca jaspeada. Puedes cambiar los colores de los muebles, algunos tendrán incremento de precio y otros no.

Nos estuvieron explicando las fichas de las opciones de mejoras. A destacar que si te decides por el suelo radiante, sería más conveniente elegir el suelo cerámico que la tarima.

Los rodapies serán del mismo color que la carpinteria que elijas. Si elijes blanco, rodapies y puertas de armarios empotrados serán blancos y el interior de la puerta blindada también.

Las ventanas y las puertas de los armarios empotrados son abatiles.

Eso entendí. Y poco más se me ocurre. Si tienes más dudas, pregunta  sin miedo y entre todos nos aclaramos.

Saludos

 
C
CristinaRT
14/05/2016 07:20

 

Hola, qué tal fue la junta de la fase II? No pude asistir. Imagino que enviaran él acta, pero si podéis adelantar lo más relevante os lo agradezco.

Una cosa que me ha llamado la atención de las modificaciones es que no viene nada de ampliar muebles de cocina, aunque en la memoria de calidades sí lo pusieron. ¿Hablasteis de ese tema?

Muchas gracias!

 
T
Tasca11
11/05/2016 10:31

Hola, ayer se votaron las modificaciones y la totalidad de los cooperativistas (menos 2 votos a favor y algunas abstenciones) votaron en contra de realizarlas. Libra manifestó antes de la votación que si salía a favor se plantearía rescindir el contrato de gestión, se podría paralizar la obra y se incurrían en más costes de financiación por el retraso que supondrían.

 
A
annuschtcka
10/05/2016 22:19

Hola a todos,  ¿como ha ido la Junta de la Fase I? ¿Qué impresiones habéis sacado? ¿se han aceptado las modificaciones propuestas? El jueves es la junta de la Fase II y queremos saber más o menos qué es lo que nos vamos a encontrar….

 

 

 

 

 
T
Tasca11
26/04/2016 16:38
Enhorabuena a todos los que habéis apoyado incluir el punto de modificaciones en el orden del día.
 
M
ManuTP
24/04/2016 00:38

Yo también les he enviado un correo indicando que se añada el punto sobre las modificaciones de los planos en el orden del día de la asamblea.

 
C
CristinaRT
23/04/2016 11:21

Hola, 

¿Os han llegado a comentar cómo se va a elegir a los 5 socios de cada fase que participarán en la Asamblea General? Imagino que se presentarán voluntarios, pero si no hay num suficiente y hacen sorteo al azar, ¿cómo aseguramos que los elegidos vayan a estar presentes?

En mi caso, aún no tengo certeza de poder asistir a la reunión, pero me gustaría poder ceder mi voto si hay cualquier votación en relación a tema modificaciones. Si tenéis más información al respecto os agradecería mucho que lo compartáis.

Un saludo

 
T
Tasca11
22/04/2016 22:11

Cooperativistas de la fase II que hayáis enviado un mail para incluir el punto de Modificaciones en el orden de día, enviadme un mensaje privado.

Aún hay de plazo hasta mañana sábado.

Saludos

 
T
Terracitas
22/04/2016 12:30
Hola a todos. Yo también he hablado con ellos y voy a enviar un e mal a Laura, pero ya ha manifestado q poco o nada podremos hacer en cuanto a tratar o intentar modificar algo q se salga fuera del proyecto. Yo le he puesto el ejemplo de q las ventanas fueran oscilobatientes, ya q cierran igual de bien y además tienen la ventaja de q se pueden abrir sin el peligro q conlleva para los niños. Voy a enviar un correo con las cosillas q quiero tratar. Por cierto soy de la fase II
 
T
Tasca11
22/04/2016 12:23

Para aprobar las cuentas anuales, los cooperativistas necesitamos el documento más importante que es el Informe del Auditor externo  y Libra no lo ha colgado entre la documentación que ha puesto hoy en la web .

(Artículo 11.- Derecho de información, b) Examinar en el domicilio social y en el plazo que medie entre la convocatoria de la Asamblea y su celebración, los documentos que vayan a ser sometidos a la misma y en particular las cuentas anuales y el informe del los Interventor o,en su caso, de los auditores. Los socios que lo soliciten por escrito, tendrán derecho a recibir copia de estos documentos con antelación a la celebración de la Asamblea, conforme a lo previsto en la Ley y en estos Estatutos.)

 
T
Tasca11
22/04/2016 10:34

Me consta que hemos enviado bastantes socios la inclusión de ese punto en el orden del dia y conforme a los estatutos, Libra tendría que volver hacer público el nuevo orden del día con una antelación mínima de siete días a la celebración de la Asamblea.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento