Volver al foro
U
usul31
06/09/2006 09:33

Hola .....................

1.991 lecturas | 24 respuestas
Bienvenido al Foro de Las Terrazas de Miramadrid
 
U
usul31
22/09/2006 18:59
Hola vecinanueva,..

El transporte esta muy complicado, es muy dificil que el tren llegue alli, la elevacion es bestial, al lo mejor un telesferico, jejejeje hasta el metro.

Y metro menos, tendriamos q bajar 20 plantas hacia abajo en linea recta....

Asi que vecina, coche o autobus, porque bici con la cuesta......,

Creo que vamos a tener q llamar a la central de Mercadona
y propnerles que se vengan alli.

Un saludo a todos y buen finde
 
V
vecinanueva
22/09/2006 18:19
hola a todos¡¡
mira a ver si es verdad,la unica pega q le veo es el transporte a ver si terminan poniendo tren en un futuro,o....en fin
voto por mercadona¡¡¡¡a ver si hay suerte,por cierto alguien sabe q es de la carretera q estan haciendo para no bajar las curvas dichosas?saludosss
 
R
ramiram
22/09/2006 11:22
La verdad es que lod el carro es super comodo
a mi tambien me gustaria que pusieran un mercadona cerca, es mi opinion estan bastante bien
respecto a la entrada de nuestros pisos en "el mundo del famoseo" me parece que es pero que muy buena señal, espero que tengan razon en lo de que es muy buena inversion
saludos a todos y buen fin de semana!!
 
U
usul31
21/09/2006 18:05
Hola coleguillas,

El otro dia me han dicho que en un especial de MI CARTERA (tele 5) salian nuestros pisos,.... elele son famosos....
imagino que serian imagenes de archivo, pero bueno, me hizo gracia, lo que si es bueno es que indicaban, que era una buena zona como inversion... esperemos !!!.

La verdad es que lo estan dejando todo muy chulo, lo que me extraña que lo dejen todo tan bien sin estar el CORTE INGLES cerca, jejejej como pasa en alcala.

Alguien sabe que supermercados van en el centro comercial ....??

Yo espero que un Mercadona, jejejej,... se admiten apuestas.

Eso si en cuanto haya un super hay que hacerse con un carro para el garaje, la verdad es que donde vivo ahora tenemos 3, y no sabeis lo comodo que es llegar con la compra al garaje y subirla en tu carrito a la puerta de casa, jejejeje.

Bueno un saludo a todos
 
R
ramiram
21/09/2006 15:27
Hola!
Muchas gracias por los trucos a ambos, intentare ir en esos momentos la proxima vez, aunque no se cuando podrá ser. Mientras tanto seguiremos informados por las visitas que vayamos haciendo cada uno y lo que nos contemos. Hoy he estado en IDL y he visto unos folletos de "Las atalayas" y eran chalets asi que no se si el edificio que tenemos al lado serán las atalayas o se llamara de otra forma.
Respecto a la piscina pues nada, ya me han comentado en la misma constructora que no es muy grande, pero como bien dice usul31, ¡ pues mira, lo justo para un bañito y a casita!
Por ultimo, efectivamente me han comentado que lo mas probable es que la entrega sea en septiembre como veniamos diciendo.
Saludos
 
V
vecinanueva
20/09/2006 18:18
si,la piscina yo tambien la vi enana,ademas con el edificio de al lado poco sol la va a dar,como dice usul puedes bajar andando
 
U
usul31
20/09/2006 17:00
Hola Ramiram,

Te cuento unos pequños trucos.

Si puedes ir un dia a la hora de comer, puedes aparcar en la puerta, eso si ni preguntes a nadie ni nada, si no en seguida te mandan fuera.

Otro momento es en los cambios de turno de los vigilantes, entre las 8 y 9 se disipan un poco, pero nada de coche, aparcalo junto a los 2 chalets que estan junto a la rontonda, y andandito como el que no quiere la cosa, vas hasta la valla de los pisos y justo te pillan cuando vuelves de ver.

Espero que te sirva para poder acercarte lo maximo y echar un vistazo, pero vamos te recomiendo al mediodia, que te comes un bocata en el coche mientra que ves como ponen ladrillos, jejejej.

El tamaño de la piscina es una incognita, la verdad que se ve pequeña, pero quizas sea un efecto al comparala con la entrada del garaje que esta detras, yo le he dado muchas vueltas, pero yo creo que esta bien, lo justo pa pegarte un baño antes de subir a comer.

Salu2
 
R
ramiram
20/09/2006 14:57
Hola a todos vecinos!
Ayer estuve viendo los pisos pero no pude hacer fotos, definitivamente despues de las 7 el acceso por la calle avda de los charcos esta restringido.Intentamos subir por la calle anterior y luego giarar a la derecha pero tambien estaba cortado, aunque desde arriba se ve nuestro bloque bastante bien.
¿alguien sabe como verlos desde el otro lado?
¿la piscina es ese hueco al lado de la entrada del garaje que se ve en la parte mas alta de los laterales del bloque? me parece muy pequeña...no se...alomejor estoy confundida
Solo he visto los pisos siempre desde la avda de los charcos, que se coge torciendo la plaza de las artes a la izquierda (no se si siempre ha habido nombres y no me habia fijado o es que los acaban de poner)
saludos
 
U
usul31
19/09/2006 19:03
Hola paracu..

Yo tengo un 2º, pero lo se por unos conocidos de alcala de henares que les paso algo parecido, que la valla estaba mas baja que la pendiente de la montaña de un parque cercano.

Y el problema es que de un bajo, y mas si pone algun tipo de celosia pueden ir hasta el 1º sin pisar el suelo, que fue lo que paso en alcala.

Espero que ya que lo sabemos se informen en la constructora, que cumplan por el lado del parque con una valla adecuada para evitarlo.
 
V
vecinanueva
19/09/2006 18:03
gracias usul,ya ls he visto estan muy chulas,saludos
 
P
paracu
19/09/2006 13:30
buenas usul31,

Yo tambien tengo un bajo pero tiene orientacion sur, da para la parte de la carretera, estoy de acuerdo contigo que tenemos que mirar la altura de la valla, y como no la seguridad de todo el edificio.
Hablando de los bajos, las terrazas estan pavimentado con baldosa, alguien tiene pensado cambiarlo? se puede pedir que no pongan baldosa para plantar cesped?.

Un saludo.
 
U
usul31
19/09/2006 11:17
Buenos dias,

Vecina, tienes las fotos arriba donde pone < GALERIA >.

En el tema de seguridad, es cierto q no habria q ir a lo barato, pero tambien todos los que teneis los bajos junto al parque, paralelos a la piscina, deberias informaros de como esta la altura de la valla, como sabeis estan desnivelados de la altura del suelo.


Acera
-------|
|
| Bajo
|___________________


Lo se por q conozco casos similares.
 
V
vecinanueva
18/09/2006 18:50
si,a mi me dijeron tercer trimestre y tambien opino q sera desgraciadamente despues de verano,en fin,la verdad q si es muy bonito el edificio,donde estan las fotos?con respecto a la comunidad dependera efectivamente de lo q contratemos,personalmente con el tema de seguridad yo no escatimaria,pero eso se tendra q votar como es logico
un saludo a todos los vecinos,queda menos¡¡
 
U
usul31
18/09/2006 13:05
Buenas, ...

A mi en todo momento me dijeron 3º trimestre de 2007, yo siempre me he hecho a la idea de que se entregarian en Septiembre.

En Agosto olvidaros, por q no trabaja ni dios,

Para mi las posibles fechas podrian ser :

1º si la obra sigue al mismo ritmo mediados de Julio.
(sin lluvias, etc....)
2º como se retrasen un poco y llegue a la primera semana de agosto se va a septiembre, por q el ayuntamiento, los notarios, y demas ... se piran de vacaciones.
Y encima estan en plazo, tercer trimestre, yo creo q esta en el contrato.


Asi que antes de los Reyes del año que viene tenemos los pisitos ...... jejejejeje!!!

salu2

 
R
ramiram
17/09/2006 21:18
Se me olvidaba contestar a las preguntas
Vecina nueva: si, soy de la primera fase y respecto a la entrega , el otro dia mande un mail al comercial de la constructora y me dijo que la entrega no es en junio sino en el tercer trimestre de 2007...y que nunca habia sido en junio...me quede a cuadros porque a mi siempre me habian dicho junio...en fin, tengo el mail de prueba.
Usul31: si que es verdad que neustro edificio es el mas bonito de miramadrid, yo intento ser objetiva pero es que es verdad!!!jajajaja
 
R
ramiram
17/09/2006 21:15
Hola a todos
Efectivamente, como bien dice usul31, yo la unica vez que he conseguido acercarme hasta el parque fue en agosto aunque la ultima vez que fui el guarda me dijo que si vas antes de las 7, esta abierto pero yo no se...el martes vuelvo a ir y ya os contare aunque no se si podre llegar antes de las 7 claro!
Respecto a los vecinos, tengo el mismo miedo que vecina nueva, espero que la comunidad no suba mucho, aunque me alegra saber que al menos la gente que escribe por aqui tiene la misma preocupacion e intentaremos que no sea mucho el palo.
Un saludo
 
U
usul31
14/09/2006 13:14
Hola coleguillas,

Yo he conseguido estar al borde del edificio, junto al parque, jejeje en agosto no habia casi guardias, y andando, andando, llegamos a ver todo.

Las fotos que mande son las de ese dia.

La verdad que no se sera muy cara la comunidad, pero los bajos de esquina si que van a pagar, ... pedazo de terreno!!, aparte tampoco hay tanto terreno comunitario.

Lo que si sube es el tema de conserje, conozco casos que algunos de las comunidades se creen que viven en la moraleja y quieren conserje las 24H, y eso si que es un buen palo.

No se, ya se vera con el tiempo.

Espero que "nuestra comunidad" se conforme con un conserje y un socorrista, y no quieran contratar a Pamela Anderson (socorrista) y a Mc Giver (conserje).

Un saludo a todos.

PD. No es por nada, pero nuestro edificio es de los mas bonitos de MiraMadrid. no lo creis asi?
 
V
vecinanueva
14/09/2006 10:23
si ramiram,somos 50 vecinos,eres de la primera promocion?yo tambien llegue hasta pie de calle,el miedo q me da de ser tan pocos vecinos es la comunidad,a ver si nos los entregan antes de verano,como lo veis?un saludo
 
R
ramiram
13/09/2006 08:57
Hola, bienvenida vecina nueva
pues dentro, dentro no me he colado pero si que he subido mas alla de la caseta un dia
¿alguien sabe si somos 50 vecinos en total en el primer edificio?
gracias y saludos
 
V
vecinanueva
12/09/2006 22:48
hola a todos¡
q bien q ya tenemos foro propio,yo hace tiempo q no voy por alli,os habeis llegado a colar dentro?yo tengo q ir a la caseta,sabeis si la entrega sera antes del verano?ojala,bueno un saludo a todos
 
R
ramiram
11/09/2006 15:24
Hola vecinos!!
ya veo que tenemos comunidad propia, que buena noticia!!
yo, de las veces que he ido solo he podido acercarme una vez, creo que si vas entre diario antes de las 7 esta abierta la calle y te puedes acercar a los edificios aunque por detras, pero se ve la piscina y las terrazas de esa parte. Tampoco se lo del grifo pero desde fuera parece que no.
Las lineas de autobuses se pueden consultar en esta web en donde transporte publico, hay un plano, he visto que pasa una por nuestra calle (la de la parte posterior : avda de los charcos), lo que no se es cuanto tarda hasta el metro de barajas y la vuelta que da por miramadrid
me voy a pasar por el otro mensaje a ver las fotos de usul31
un saludo!
 
P
paracu
06/09/2006 18:10


No se si va grifo, yo tengo un bajo, entiendo que en los bajos si pondran gripo, en el resto de alturas no estoy seguro.
No tengo fotos ya que no me dejaron pasar. Intentare ir un dia y colarme.

Un saludo.
 
U
usul31
06/09/2006 17:14
Que tal?
Me alegro por fin de encotrar un vecino, la verdad es que voy muy a menudo a ver por donde me puedo colar para sacar fotos y luego analizarlas en detalle, jejeje.

Una cosa, tu sabes si va grifo en la terraza???.

A mi me dijero q si, pero yo veo el ladrillo tan colocaito no tiene mucha pinta de ir un grifo..

Un saludo y ya seguiremos hablando.

PD. Yo he colgado algunas fotos ( antes en el sector9, no se si las han pasado ya aqui), si tienes cuelgalas para verlas
 
P
paracu
06/09/2006 15:39
Hola usul31

Yo soy uno de las terrazas, nos queda un año aprox para ir para alli, las verdad es que tenemos muchas ganas.
Vemos que dentro de un año todavia estara Miramadrid sin terminar y nos tocara tragar mucho polvo de obras sobre todo nosotros que tenemos la segunda promoción de las terrazas justo a lado.
Tambien espero que para cuando estemos alli exista una linea de autobus que lleve al Metro de Barajas, seria interesante saber por que calles va a pasar esta linea.
Lo que es la promoción de las terrazas por lo que se cuenta tiene muy buenas calidades, tampoco se puede modificar nada por obra.
¿Que habeis visto de las calidades que mas os gusta y lo que menos?

Nos vamos contando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento