Volver al foro
R
robertoclv2
07/05/2007 10:56

Fallos, bañera desconchada y pintada

830 lecturas | 2 respuestas
Atencion, acabo de detectar un fallo mas, en la bañera de mi casa tengo un desconchon de la porcelana y que los muy cabrones me han tapado con simple pintura blanca. logicamente no me di cuenta hasta que no me he metido a vivir. Encima me dicen en jalet que igual no lo puedo meter como fallo por no haberlo metido en ningun parte anterior...
Alguien tiene algo parecido? que habeis hecho?
 
T
TROCOLO
07/05/2007 11:22
Tu lo has dicho, todo apaños... ya vereis dentro de unos meses todas las cosas que salen. Por cierto, yo tengo ese problema también, que tengo un fallo que no puse en los partes y ahora estoy sufriendo para que me lo arreglen, y es que en el salón, en una de las ventanas, en la parte de arriba me han colocado un ladrillo roto (si, un ladrillo roto) y se cuela el aire en el tambor de la persiana, y cuando hace un poco de aire suena un montón.
 
L
Lourd
07/05/2007 11:17
A nosotros. Tampoco lo detectamos. Se lo dije al de la obra y me lo puso como fallo y vinieron a arreglarlo.
No se si utilizaron el mismo bote de pintura que contigo, pero lo que han hecho es lo mismo, un chorrito de agua y la pintura desaparece... Es como las pizarras de rotus que se borran con la mano.
Lo nuestro es un puntito: ni merece que te armen la de dios para cambiar bañera, ni te lo van a hacer por eso, asi que supongo q buscare alguna solucion por mi cuenta.
Lo tuyo si es mucho (o simplemente asi lo quieres) si te lo pueden poner como fallo, simplemente has de decir que te hicieron la chapuza y la camuflaron (si no, por esa regla de tres, puedes tener "apaños" por toda la casa y como no te has dado cuenta antes ajo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento