Volver al foro
L
lucass
13/01/2004 10:43

TRANQUILOS VECINOS

¿Qué normativa ha salido desde el ayuntamiento sobre las modificaciones en las plazas de garaje?

603 lecturas | 2 respuestas
hOLA VECINOS, acabo de hablar con begoña por todo lo que estais hablando de las modificaciones. ella me ha aclarado que ha salido una nueva normativa directamente desde el ayuntamiento y la concejalia de urbanismo en la cual obligan a hacer dos sotanos en vez de uno que era lo que en un principio estba proyectado, pero me ha explicado que esto no quiere decir que vayamos a tener dos plazas de garaje por vecino ni que vaya a encarecer el precio de la vivienda, puede que lo que hagan es que las plazas que ya tenian proyectadas las repartan entre las dos plazas, entonces seguirian sobrando unas 40, plazas que es lo que esta proyetado, si hicieran mas tampoco el precio iba a subir tanto. Asi que por el momento estar tranquilos porque todo va bien. Tambien me ha comentado que en unos dos o tres mese cuando el proyecto ya este bien estructurado nos llamara para escoger la plaza de garaje y el trastero, y para comentarnos si queremos mejoras en la vivienda, las cuales tendran que aprobarse en un 75 % de la vecindad para aprobarse.Y despues para mayo o junio me ha dicho que tendremos una reunion para comentar temas como la eleccion de constructora, ya que a lo mejor para finales del verano ya empiecen a construir.
asi que vecinos ya veis que todo esta tranquilo y que va por los cauces adecuados.
Bueno pues animo que ya se ve color al asunto.
 
H
HaSh
26/01/2004 20:15
Sagra, en principio ya no hay primera fase ni segunda fase (eso me dijo Begoña).
Se va a hacer lo siguiente:
Se empezará desde la zona del lago hasta la del carrefour, y se irá llamando a las cooperativas de 3 en 3 para que vayan entrando a construir. Únicamente se saltarán a las que tengan torreta de alta tensión dentro de su terreno (no es nuestro caso).

Por lo tanto, si todo va bien, las primeras cooperativas entrarán a levantar en marzo, y a nosotros nos tocaría para septiembre. Todo esto si se cumple con los plazos.


HASHta luego!!!
 
S
sagra
22/01/2004 15:20
pero lo de construir se referia a la primera o segunda fase?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento