Volver al foro
M
Mariadelmar
07/10/2004 13:25

MENSAJE PARA PINGÜI

509 lecturas | 1 respuestas
Buenos días pingüi te has enterado de algo sobre el tema de los garages? en el foro general hay cooperativas q no han tenido problema y con un sotano han tenido bastante.

Saludos
 
P
Pingui
07/10/2004 15:42
Hola "mariadelmar",
Sí, he visto lo del foro general, y veo que en otras cooperativas también les van a hacer la misma "jugarreta" que nos han jugado a nosotros y les van a subir los precios con la excusa de la segunda planta de sótano (sin recibir los beneficios de venta de las plazas restantes).

La semana pasada estuve de vacaciones, y este Lunes que seguía estando de vacaciones (y no trabajaba), aproveché para acercarme a la oficina del consumidor. Le expuse el problema y me dijeron que había unas cuantas irregularidades, y que efectivamente la gestora podía estar obrando de mala fe engañando a los cooperativistas, pero también me dijo que al ser una cooperativa, yo individualmente no tenía nada que hacer, es decir que la denuncia debía ser colectiva ya que sino no tendría validez (no conozco muy bien el tema así que me lo creí).

Digamos que no noté nada de unión entre los vecinos, y me he limitado a esperar alguna nueva noticia de la PLATAFORMA que quizá sean los que más informados están del tema.

Yo estoy interesado como el que más a que empiecen lo antes posible con las obras, y que nos den nuestros pisitos lo antes posible, pero hay que aclarar que pedir lo que es nuestro no debe ralentizar las obras.

Un saludo a todos, y si alguien tiene nuevas noticias que nos avise.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento