Volver al foro
S
sagra
25/10/2004 13:14

obras

¿Se ha avanzado en las obras de la parcela este fin de semana?

5.095 lecturas | 45 respuestas
hola buenos dias a todos, alguien se paso este finde por la parcela?. En el foro general han puesto unas fotos de las obras en general y se ve mucho movimiento, no se si da la nuestra claro pero de las demas parcelas si. Si alguien se ha acercado pues eso que comente algo.


Gracias

 
P
puerta
20/12/2004 17:29
HOLA YO TB SOY DE LA TORRE 4,PLANTA 8 PUERTA2.
 
L
Loregf
04/11/2004 18:41
vamos hombre hash....... seria la leche desde luego!!! jejeje

primero las cañitas y los armarios ya veremos...jejeje
 
S
sagra
04/11/2004 17:08
Uys mas que nada porque pareceriamos una manifestacion. No creo que lleguemos al 75% hombre, mas que nada porque aqui somos muy pocos los que hablamos. No obstante siempre cuando entregan los pisos suelen echar propaganda en los buzones gente que se dedica a forrar armarios, cerrar terrazas, blindar puertas, amueblar cocinas y todas esas cosas, os lo digo porque antes de separarme me entregaron un piso y fue mas o menos asi.
 
H
HaSh
04/11/2004 16:50
A ver si ahora nos vamos a apuntar a ver los armarios más del 75% de la cooperativa XDDDDD

Sería para matarnos
 
S
sagra
04/11/2004 16:13
Podeis contar conmigo eh, porque es cierto que habra que mirar unos cuantos sitios para ver precios y siendo unos cuantos nos haran una oferta mejor.
 
L
Loregf
04/11/2004 15:13
eso esta hecho!! pero como no vayamos alguno mas me parece que poco descuento nos van a hacer....
 
E
estigia3103
04/11/2004 13:16
Pues nada Loregf, tendremos que quedar para ir juntos a la tienda, a ver si nos hacen mejor precio, no?

Y que la lluvia no nos retrase la ilusión!!!!

Ciao.
 
L
Loregf
04/11/2004 11:57
bueno, pues eso, cada uno su forma de pensar y ya esta....

sabes que estigia??? pues pienso poner los armarios igual que tu.......jejeje, es broma

lo importante es que ya parece que todo marcha, y que cuando nos queramos dar cuenta.... ENTREGA DE LLAVES!!!!

ale, ser buenos...
 
E
estigia3103
03/11/2004 20:56
Parece que no elegí la mejor manera para expresar mi opinión, o al menos la más diplomática. No quería vacilar con la comparación de La Moraleja, simplemente me salió así y pido perdón si a alguien le sentó mal.

Por supuesto, no pienso que Parla sea el gueto que la gente de fuera piensa, sólo es fama. Me encanta Parla, sino no hubiera cogido el piso allí, por muy barato que salga.

Sólo intento decir que, aunque cabe la posibilidad de que me arrepienta en alguna ocasión de haber votado que no a la piscina o a la puerta acorazada..., lo he hecho convencido de que ese dinero, por poco que fuera (porque es verdad que nos salía barato), lo puedo emplear en mejorar mi vivienda a mi gusto y no tener, por ejemplo, los armarios igual que otros 199 pisos, y así con todo.

Sin embargo, no creía que fuera a sentar tan mal.

Ah! Sólo quiero decir una cosa más, era muy barato todo según los que os habéis informado por ahí, pero también hay que tener claro que hay calidades y calidades ; al menos yo lo veo así.

Que todos los problemos sean así.

Ciao.
 
S
sandrabm
03/11/2004 19:59
Es verdad que no vamos a conseguir nada ahora, pero así podemos ver cuanta gente estaba interesada en las mejoras para a lo mejor mas adelante volver a proponerlas, ¿no?
Yo creo que ahora no ha salido ninguna porque las han propuesto justo despues de la gran subida de 12.000 euros.
 
H
HaSh
03/11/2004 16:27
No hay que seguir dandole vueltas a la historia.
Se han ofrecido unas mejoras y no se han querido.
Nos puede joder (como es mi caso) o no, pero YA ESTA DECIDIDO, y no se que es lo que vais a sacar en limpio con esta discusión (además del calentón).



Salu2
 
L
Loregf
03/11/2004 13:16
se me olvidaba........ lo del guarda jurado... eso si que no es para nada necesario y menos por tener piscina...
 
L
Loregf
03/11/2004 13:14
a ver chicos o chicas, porque no se lo que sois....

no se trata de discutir, esta claro que cada uno tiene su forma de pensar y todos la respetamos, pero tampoco hay que pasarse....

esta claro que no queremos vivir en la moraleja, ni pretendemos que nuestros pisos sean iguales que alli, pero son oportunidades que nos ofrecen, y que algunas no estaria mal aprovecharlas.

yo vivo con mis padres, el piso es nuevo, de proteccion publica y tiene piscina. lo cual no quiere decir que nos gastemos un paston en todo eso estigia. mira lo de los vestuarios ya entraria en el presupuesto, ats no es necesario, y el socorrista solo para los 3 meses que la piscina este abierta. con esto quiero decir que el gasto no es tan elevado, y todo entra en la comunidad que pagas al mes o como se pague. te puedo asegurar que hay urbanizaciones que no tienen piscina y pagan mas que nosotros... ten encuenta que somos muchos vecinos....

otra cosa, dices que para que pagar mas dinero si no es necesario, pues todo lo que quieras hacer en tu piso una vez que nos lo hayan dado te va a costar el doble, por no decir el triple.... eso no es dinero??? imagino que querras siempre mejoras tu piso, y lo mejor para vivir no???

nosotros no echamos la culpa a los que no queriais ninguna mejora, solo decimos que hubiese sido una buena oportunidad

saludos
 
A
agv
03/11/2004 12:29
Se perfectamente que son pisos de proteccion publica, pero oportunidades como esta poquitas pero muy poquitas.En el futuro querreis tener plantas y demás cosas decorativas a lo que yo y mucha gente nos vamos a negar tenerlo claro.No nos gastamos 300 euros en una piscina y vamos a tener que pagar una pasta para regar cuatro plantas.Habria que hablar menos y proponer a Jalet una reunión para que nos expliquen las cosas y no que me tenga que enterar por vosotros o por cartas que me resultan una tonteria.Otra cosa Parla no es la Moraleja pero siempre hay que buscar mejorar el nivel de vida,habra gente que no le guste mejorar,que le vamos a hacer.
Saludos
 
P
poodle99
03/11/2004 07:51
Yo creo que estigia3103 tiene razon, y ni estigia ni yo ni el resto de gente que no queria mejoras tenemos la culpa de que no tengais piscina entre las torres...

era una votación, no salió y punto, no creo que tengais que dramatizar ni empezar a crear mal ambiente...

y contar con que es una casa de Proteccion Oficial....no me cansare de repetirlo...

SALU2
 
E
estigia3103
02/11/2004 23:37
A agv.
Lo primero, respeto todas las opiniones. Sin embargo, en lo que a las propuestas se refiere, a mi personalmente no me apetece pagar ni mucho, ni poco, ni nada porque nos hagan un charquito para 200 viviendas. Aparte, hay que contar con el mantenimiento de la piscina, vestuarios, socorristas, ats, guarda jurado... Me parece algo más propio de La Moraleja.
Además, hay que tener más vista y pensar que una zona nueva con más de 11000 viviendas, tendrá entre otras cosas una nueva piscina municipal acorde a las dimensiones del barrio.
Pero no tengo que dar explicaciones de nada de eso, ni he llorado a nadie que no se haya aprobado lo de la pintura, porque para eso se han votado las propuestas democráticamente, y eso de que no os creeis el resultado no sé a qué viene, si empezamos ya a dudar...
Y porque dices que hay gente a la que no le ha dado tiempo a votar?? Ha habido margen suficiente.

Bueno, que no se caldee el ambiente y cada uno decida y vote lo que crea mejor.

Ciao.
 
L
Loregf
02/11/2004 08:17
bueno agv, estas un poco mas arriba pero por lo menos ya conocemos a alguien de nuestra torre....

y la pregunta del millon....... alguien se ha pasado este finde???? hay novedades????

saludos a tod@s
 
A
agv
29/10/2004 19:25
Loregf mi piso es un noveno, viendo esto de las mejoras y como han salido nos ha de servir en un futuro para hacer más fuerza en las reuniones y no pasar una.

Un saludo
 
N
nparla
29/10/2004 16:05
Hola a todos. Es una pena que no haya salido la piscina porque salía muy barato. Yo intentaré luchar más adelante, cuando tengamos nuestros pisos, para hacerla. Quizá una vez superada subida y todo eso lo volvamos a pensar, aunque yo lo tenía muy claro.

Me gustaría saber el número de vecinos que han votado que sí a la piscina y a los armarios, y qué leche, saberlo de todas las mejoras, deberían habernos informado porque la carta que hemos recibido ha sido una "chorrada".

¿Alguien ha ido a ver los terrenos?, me gustaría saber que alguien ha visto con sus propios ojos la valla.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y ESTO VA PARA ALANTE.
 
C
carlota
29/10/2004 14:01
Yo también he escrito a la constructora y no me han contestado. Les estaremos saturando el correo. Mientras empiezen a construir...
 
S
sagra
29/10/2004 13:01
Hola chicos/as ayer mande un mail a la construc mu educadamente claro esta para ver que pasaba y no me han dicho ni las buenas tardes ¡ayss soy una incomprendia! :-(

Bueno yo lo he intentado


saludos
 
L
Loregf
29/10/2004 08:23
agv, y en que planta estas???? yo en la cuatro....

lo de la piscina esta claro, en un futuro no la hacemos ni de coña.....

y lo de que cada uno luego haga en su piso lo que quiera tb esta claro, pero cuando nos cobren el triple veremos si no nos tiraremos de los pelos..... pero bueno, ya no se puede hacer nada.....

saludos
 
S
sandrabm
29/10/2004 07:50
Claro que nos arrepentiremos, el resto de las mejoras a mí me daba igual porque cada uno luego puede hacer lo que le de la gana en su piso, pero la piscina si no la hacemos ahora no la haremos nunca ya que luego será más caro y mucho más lioso. Yo por más que intento comprenderlo no puedo. Un saludo a todos.
 
S
sandrabm
28/10/2004 22:54
sagra yo torre3 planta11.ami tb m hubiera gustado q hubiera salido la piscina,porque por ese precio nos arrepentiremos en un futuro
 
A
agv
28/10/2004 19:24
Yo soy de la torre 1, y mi mensaje es para estigia o como se quiera llamar.Dices en tu mensaje que te alegras porque no halla salido lo de la piscina y alegas lo de la subida en enero.Por el precio que salia lo de la piscina opino que un futuro te arrepentiras, y más cuando lo de las mejoras se iba a pagar ya en la hipoteca.Yo si que me alegro por lo de la pintura, ya que es una mejora del interior del piso que puedo hacer yo a mi gusto.Aprovecho para decir que me gustaria saber los resultados de la encuesta, a mi la carta que nos han enviado me parece una chorrada, me gustaria saber los porcentajes y sobre todo la gente que no ha podido enviar la encuesta.Un saludo
 
S
sagra
28/10/2004 15:24
Maria del mar tu no estabas en la Torre 3? a lo mejor me equivoco...


saludines
 
M
Mariadelmar
28/10/2004 14:43
yo torre 2 planta 9
 
S
sagra
28/10/2004 12:47
Hoy parece que de momento no llueve, estara todo aquello como un barrizal, a pesar de ello ya me gustaria a mi estar un poco mas cerca para poder acercarme por la zona y de vez en cuando verlo..., no hay nadie de la torre 3? jooo :-((
 
H
HaSh
28/10/2004 12:34
Torre 2
 
S
sagra
27/10/2004 16:16
yo soy de la torre 3ª :-(
 
K
kini
27/10/2004 15:53
yo tambien soy de la 4 del piso 8º
 
L
Loregf
27/10/2004 15:11
cuantos sois de la torre 4!!!

no hay por ahi nadie de la torre 1????
 
C
carlota
27/10/2004 14:41
Pues en la próxima reunión nos ponemos de acuerdo y nos conocemos, tarde o temprano tendremos que hacerlo ya que seremos vecinos.
 
E
estigia3103
27/10/2004 14:15
Tu también en la planta 11 Carlota? Vaya, vaya, ya no me veo tan solo. Pues ánimo que dentro de na estamos dando comités de bienvenida a diestro y siniestro, no crees?

Ciao
 
E
estigia3103
27/10/2004 14:12
Pues me parece tahis que me tienes justo debajo, o yo ati encima, como kieras decirlo.

Nos llevaremos bien y espero que nos conozcamos en la siguiente reunión.

Ciao.
 
E
estigia3103
27/10/2004 14:09
Pues mi piso es el 3º de la decima planta, vamos la puerta 3. Espero que no se averíen los ascensores y, por supuesto, que nos llevemos bien.

Haber si nos conocemos en la siguiente reunión, no?
 
tahis
tahis
27/10/2004 13:49
Yo tambien soy de la torre 4º planta 11 puerta 3. Hola vecina/o.
 
C
carlota
27/10/2004 08:10
yo tambien estoy en la 4ª en el piso 11
 
S
skarletX
26/10/2004 17:37
estigia yo tambien soy de la 4, en que planta estas tu?
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento