Volver al foro
E
estigia3103
27/10/2004 17:47

e-mail a UICESA, ni siquiera aparecemos en su web

¿Por qué nuestra cooperativa no aparece en la página web de UICESA?

1.061 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. He estado trasteando por la red y me ha dado por entrar en la página de la constructora UICESA y ¿qué me he encontrado? Pues que ni siquiera aparecemos en su página web, al contrario que otras cooperativas, así que me he permitido la licencia de escribirles el siguiente mail, que no sé si se dignarán a contestar.

Es el siguiente:

"Buenas tardes, soy un vecino de Parla que ha adquirido
una de las viviendas en regimen de VPP que se están construyendo y se van a construir en la zona denominada Residencial Parla Este, de dicha localidad madrileña.
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar información acerca de las obras que su empresa ha ejecutar en relación a la cooperativa JALET de la empresa TODOMADRID COOP. S.A.
La cuestión es que esta semana nos ha llegado una carta a los socios de la misma, en la que se nos informaba sobre la obtención de los permisos en el Ayuntamiento, y de que el resto de trámites legales necesarios para empezar a construir también se habían conseguido. Sin embargo, navegando por su web, no he encontrado ningún vínculo entre la cooperativa de la que soy socio y su empresa después de ver la opción de menú Obras en Ejecución, lo cual me ha sorprendido.
Mi pregunta es la siguiente: ¿es cierto que ya se puede empezar con las obras, al menos desde el punto de vista del papeleo? Y, si es así, ¿por qué nuestra cooperativa no aparece en la página citada anteriormente?

Gracias.

Un saludo."

En caso de que contesten, compartiré con vosotros la información lo antes que pueda. Hay que estar unidos!!!
Por cierto mi dirección de e-mail es: acr3103@yahoo.es y me llamo Alberto.

Ciao
 
S
sagra
02/11/2004 16:25
AAAh menos mal! con grua y todo? genial!!! esto promete entonces jejeje, que nadie se le ocurra cantar po dios no vaya a llover....


saludooos
 
K
kini
02/11/2004 15:54
Perdon sagra, ya estan dentro esta todo vallado y con un grua dentro moviendo tierras
 
S
sagra
02/11/2004 12:07
La entrada es inminente?? tenian que estar ya dentro... porque es lo que dijeron desde mediados de mes
 
K
kini
01/11/2004 21:30
Hola buenas ya aparecemos en la web mirar mirar : Detalles de la Obra: 200 Viviendas Parc. H.1.F.H.G. en Parla Este - Parla - Madrid


Descripción de la Obra: 200 Viviendas Parc. H.1.F.H.G. en Parla Este - Parla - Madrid

Localización: Parla - Madrid

Propiedad: Todo Madrid, Scdad. Cooperativa Madrileña

Presupuesto: 12.638.438 €

Dirección Facultativa: Sociedad de Arquitectura "Conjunto Arquitectura Gestión y Diseño" ; D. Juan Luis Marín Sánchez ; D. Miguel Moya Belver


Ademas es la 2º obra que mas dinero cuesta hacer asi que supongo que les interesara hacerla pronto jejejejejejj confirmado la entrada es inminente!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento