Volver al foro
M
Mariadelmar
23/04/2005 11:32

UNA CONSULTA....................

¿Se puede solicitar un piso sin alicatar la cocina?

648 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos, a ver si alguien sabe contestarme a mi duda, tiene premio jejeje ;-))).

A ver, allá va, como en la mayoria de los pisos q se construyen los alicatados suelen ser de lo mas sencillo, la cocina el tipico azulejo blanco con la cenefa de frutitas y demás, alguien sabe si se puede solicitar q te entreguen el piso sin alicatar la cocina??????????? Es q una faena nada mas darte el piso tirar todo el azulejo para ponerlo a tu gusto, te ahorras trabajo al no tener q picar y demás. Lo digo pq en mi casa están de obras en el baño y he flipado de la cantidad de escombro q se saca de un baño pequeño osea q de una cocina flipas.

Quizás penseis q es una pregunta chorra, pero allá va, a ver si alguien sabe algo porfi.

Besosssssssssssssssssssss.
 
S
sagra
26/04/2005 10:45
Hola he estado viendo las fotos de los de covitrain y estan mas o menos tan avanzados como los nuestros, la verdad que para haber empezado despues que nosostros si que han corrido, aunque ellos deberian haber empezado antes pero no fue asi, supongo que tenian que ganar tiempo perdido.
 
M
Mariadelmar
26/04/2005 08:32
Muchas gracias, me lo imaginaba, es una pena, pq te ahorras mucho trabajo. Otra cosa, recuerdo unos pisos q hicieron en las americas de vpo en los cuales te pasabas x la oficina y te enseñaban como iban a ser los azulejos, suelo y demás para hacerte una idea, no se si aquí tb lo harán.

 
B
bernabe
25/04/2005 20:01
Hola, efectivamente, los pisos tienen que pasar una inspección y han de ser todos iguales. Lo digo porque conozco un caso cercano en el que no hicieron nada de lo que se solicitó.

Saludos.
 
C
cgonzatr
25/04/2005 18:20
Hola yo soy de la cooperativa de al lado , y en su dia pregunte lo mismo, pero me dijeron que no se podía porque los pisos tienen que pasar una inspeccion cuando esten terminados, y si en esa inspeccion ven los pisos sin terminar pues no te dan la celula.
 
T
TROCOLO
25/04/2005 14:11
De pregunta chorra nada, es muy interesante. Igual que el que vengan las paredes con el gotelé. Es algo que hay que mirar...

Supongo que no habrá problema en que te la den sin alicatar, trabajo, tiempo y baldosas que se ahorran, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento