Volver al foro
D
detodo
03/06/2005 19:04

Soy el afectado de la estafa. Hola.

¿Cómo evitar caer en un fraude inmobiliario?

615 lecturas | 4 respuestas
He leído algo vuestros foros. Siento lo de la piscina.
Os cuento lo que me pasó, para que hagais fuerza y os deis cuenta del daño que me podían haber echo a mí y a mi novia:
Leganés, 7 de Octubre de 2004. Tras ver varios pisos de segunda mano y no encontrar nada mi madre se topa en el MERCADO de Leganés con un anuncio de una inmobiliaria llamada GRUPOSUR (Cerca de la estación de Renfe de Lega, en la calle Santa Rosa) que anuncia pisos de nueva construcción en Parla Este con la entrega en 2007 y por un precio de 28.000.000 ptas.
La alegría de mi madre fue seguida de un signo de esperanza por mi parte también, y fuimos y vimos un plano y una chica que solo atiende nos dijo que "tenían uno".
Por la tarde estuvimos viendo mas pisos en Parla y se nos hizo tarde, aunque estábamos muy interesados en el piso de Parla Este y fuimos a GrupoSur. Allí el joven que nos atiende nos dice que se trata de alguien que no quiere el piso, y que vende sus derechos de participar en la cooperativa poniendo un precio a mercado (ellos saben cuanto pueden pedir para atraer...). ATENTOS amigos porque nos comenta que el joven que acaba de entrar está interesado en el piso, y nos engaña haciéndonos pensar que es verdad. Nos dice que ahora o NUNCA. Y pide una señal de 6000 euros para reservarlo. Y la hora muy tarde. Nos dice que "al lado de la esquina ahí un caja madrid". Vamos y está cerrrado. Entonces al volver a GrupoSur, Sergio, el joven desgraciado que quiso destrozarnos la vida, va al banco y como conoce a un empleado, éste le abre y allí se ejecuta la transferencia.
A partir de ahí, nos llamaba bastante para saber si teniamos ya el préstamo, como nervioso de hacerlo cuanto antes.
Fue cuando nuestros familiares nos dijeron que la hoja de reserva no te garantizaba nada, que esto era un fraude, y es cuando me movilizo y lo hago saber a la Cooperativa Todo Madrid y lo denuncio en Leganés y en la Comunidad de Madrid.
Lo pasamos muy mal, estuve a punto de meterme en juicios cuando conseguí que nos devolviera la señál. ÉL SE CUBRIÓ LA ESPALDA REDACTANDO UN TEXTO QUE FIRMAMOS EN EL CUAL NOSOTROS QUEDÁBAMOS CONFORME Y A GUSTO CON GRUPOSUR Y CON ÉL Y QUE POR ELLO NO EMPRENDERÍAMOS NINGUNA DENUNCIA HACIA LA INMOBILIARIA.

Por último ; gracias por leerme. Si por este tema puedo ayudar, en el juicio o donde sea, escribirme. Mi correo es el siguiente: ya2202002@yahoo.es
 
H
HaSh
03/06/2005 21:33
Primero no aparece el mensaje y luego salen los 2 XDDDD tengo el ordenador para tirarlo!!!

Salu2
 
H
HaSh
03/06/2005 21:32
Kini, no se si no lo escuchaste en la reunion, pero sabes que no hay lista de espera???
EL PISO LO ENTREGARA TODO MADRID A QUIEN ELLOS QUIERAN!!!!
 
H
HaSh
03/06/2005 21:30
Kini, no se si lo escuchaste en la reunión, pero no hay lista de espera. EL PISO LO ENTREGA TODOMADRID A QUIEN ELLOS QUIERAN!!!
Asi que yo de ti "detodo" intentaría moverme a ver si tienes suerte (aunque lo veo dificil, porque un piso es muy goloso y siempre se tiene alguien cercano... ya me entiendes...)
 
K
kini
03/06/2005 21:12
Hola buenas, en menudo lio te has podido meter pero vamos la inmobiliaria la tendrian que cerrar pero ya. Tu pecaste de ignorante , los vendedores de listos y la inmobiliaria tiene toda la culpa por vender lo que no se puede vender. En fin si un piso o derechos se venden se vendes a escondidas jajajaja menudas chapuzas y encima vender algo ilegal con contratos.Si no hubiera lista de espera no estaria mal que entrases de socio en el piso que va a quedar supuestamente libre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento