Volver al foro
N
nopiscina
26/09/2005 16:14

NO PISCINA!!!!!!!

¿Por qué no respetamos las opiniones de los vecinos en cuanto a la piscina?

663 lecturas | 9 respuestas
Queridos futuros vecinos...
Llevo muchos meses viendo los mensajes del foro. No he participado porque no me conectaba con la suficiente asuididad...pero bueno, vamos al tema.
Al principio me parecia cojonudo que pudiesemos intercambiar opiniones y entre todos preguntar y contestar cositas que se nos pudiesen escapar, ademas habia un clima de colegueo y de compañerismo impresionante...
Con el tiempo este clima se ha convertido en falta de respeto, sobre todo a raiz de las mejoras...
Yo no quiero piscina, y mis motivos tengo, ya que vivo en Getafe en una cooperativa con piscina y se lo que es....
Pero, igual que yo, mucha gente tampoco la quiere y ya esta bien!!!!! sois solo 20 los que la quieren y somos 200!!!!!!!
Se voto una vez y no salio, se volvio a votar (algo que no deberia haber pasado) y volvio a salir que no.
NO VOY A CONSENTIR UNA NUEVA VOTACION HASTA QUE SALGA QUE SI, YA ESTA BIEN!!!!!!
Respetemos las opiniones de los vecinos, de todos.
Vamos a intentar llevarnos todos bien y disfrutar de nuestra casa, que tanto nos esta costando.
Un saludo.
 
H
HaSh
27/09/2005 23:10
Ok Bernabe, y si quieres que te diga la verdad yo creo que también haré lo mismo que vosotros. Lo que yo he intentado no era polemizar sobre que se hará (ya te digo que posiblemente yo también votaría que no en el futuro) lo único que he querido decir era que no me parecia una forma respetuosa de dirigirse a la gente, igual que tampoco me lo parecieron en su momento comentarios hechos que ya ha comentado pisito (y repito que es una opinion personal)

Un saludo a todos
 
B
bernabe
27/09/2005 19:02
Yo estoy con pisito, si después de entregadas las viviendas vuelve a retomarse el tema de la piscina, también yo seguiré negándome, y que quede claro que voté por las piscina en las dos encuestas anteriores ... pero a lo que no estoy dispuesta es a pagar por ella el doble cuándo por "dos duros" podíamos haberlo echo ahora ... y creo que como yo mucha más gente pensará lo mismo.

Saludos.
 
H
HaSh
27/09/2005 18:41
Nopiscina, has hablado con la cooperativa para que te digan el porcentaje que hubo de gente que queria la piscina?? (yo creo que no, sino no dirias eso).
También te digo que yo no estoy diciendo que el foro sea más del 50%, lo que sigo es que más del 50% de los vecinos habían votado que sí.
En cuanto de minipandi (que me parece bastante despectivo por tu parte), no se a que te refieres, porque te puedo asegurar que con la gente que más hablo de este foro votaron que no (además yo siemrpe hablo por mí, y lo dejo muy claro porque no necesito estar "arropado" por nadie para expresar mis ideas, al igual qeu imagino que te pasará a ti).
también decir que la segunda votación si es legal si se dan una serie de circunstancias, sino la cooperativa no la habría hecho.

De todas formas mi pregunta es:
¿por qué os quejais de que seguimos con el tema si aquí el tema lo habeis sacado vosotros?? Te recuerdo que contestaste a mensajes de hace 6 meses.
Yo por mi parte tengo muy claro que este tema ya ha quedado resuelto, y no te contesté porque yo quiera o no la piscina, sino porque me pareció que empleaste unos términos poco adecuados (esta es mi opinión, aunque puedo estar equivocado). Como te digo, el tema de la piscina quedó resuelto en la reunión.

Pisito, sólo decirte que tienes razón en cuanto a que hubo gente que empleó términos despectivos, lo cual me parece tan reprochable como en el caso contrario (ya sabes hay gente para todo), pero si miras mis mensajes te puedo asegurar que nunca he dicho nada en contra de la gente que no quiere piscina porque su decisión es tan valida como la mía.
Lo que dices de que el foro tiene peor ambiente, no se que decirte. Como ya te dicho antes me llevo mejor con gente que no quiere la piscina.
La gente que porque no se han hecho ( o no hecho) cosas que ellos querían ahora se dedica a malmeter creo que es una pataleta de crios (y ya somos mayorcitos), pero como te he sicho antes hay gente para todo.

En cuanto a superar pequeñas diferencias si la gente tiene la cabeza un poco abierta se dará cuenta de que cada persona es un mundo y lo normal (qeu pasará siempre) es que nunca estemos de acuerdo el 100%. Mientras eso se tenga claro (yo por lo menos así lo tengo) no existirán diferencias, ya que todos luchamos por lo mismo "NUESTROS PISOS".

Perdonadme si me he extendido demasiado.

Un saludo

Pd: Chuka, aunque no lo creas a veces me ha venido a la cabeza algo parecido, pero aún así yo estoy bastante contento con esta cooperativa porque se oyen cosas de otros sitios que ....

Lo dixo un saludo y a ver si algún día hacemos una quedada en los terrenos!!!!
 
C
chuka
27/09/2005 13:54
hola, creo que la votación y tanto por ciento de las mejoras a salido lo que la promotora quiere y no hay mas no os calenteis la cabeza por que hacen lo que quieren como la subida de los 1oooo€ y lo que vendran.
 
P
Pingui
27/09/2005 12:17
Hola pisito,

Solo comentarte que yo no llamaría minoría a un porcentaje cercano al 75%. Este es el porcentaje de votos que se obtuvo a favor de la piscina y encima sin tener en cuenta a la gente que ni envió la encuesta.

Más bien yo llamaría minoría a la gente que finalmente voto por no hacer la piscina, pero debido a que los estatutos de la cooperativa están escritos con esta normativa del 75%, todos tenemos que acatar estos estatutos.

Un saludo a todos, y os recuerdo que en el foro hay muy buen rollo, lo cual no significa que todos debamos pensar lo mismo. Para eso está esto, para dar cada uno su punto de vista y sin faltar claro esta.
 
P
pisito
27/09/2005 12:06
Hash, antes que nada siento decirte q si sois una minoria( a la q evidentemente se debe escuchar) los que quereis piscina y creo que el q no esta muy bien informado eres tu, ya q esa segunda votacion no es legal según el regimen de asociaciones ya que en una votacion democratica, con consentimiento de todas las partes, el resultado obtenido (en este caso negativo para algunos, favorable para muchos mas), debe ser aceptado por todos y cada uno de sus miembros.
Por otra parte, yo si he visto que se faltase al respeto en este foro tachando de “ratas” ,como poco, a los que hemos votado que no a ciertas mejoras (como la piscina).

La verdad, para mi “no piscina” tiene razon, este foro empezo con un ambiente genial y poco a poco se ha ido conviertiendo en un mini foro en el que se ataca siempre a los que no quieren las mejoras (yo por lo menos lo siento asi), pero este no es el tema que aquí nos trae.

El caso es q las mejoras no salieron, quien sabe si algun dia, una vez entregados los pisos se realicen algunas de ellas ya que la mayoria legal cambiaria de porcentaje y seguramente los vecinos estemos algo mas desahogados económicamente, pero lo que si te puedo decir es yo seguire negandome (y creo q no soy la unica) a que se construya la piscina.
Espero que sea una comunidad apacible y que sepamos superar estas pequeñas diferencias.
Un saludo a todos
 
N
nopiscina
27/09/2005 08:36
Hash, ya se que te sientes arropado por la minipandi del foro, pero no representais a los 200 vecinos, ni siquiera a la mitad (corrigeme si me equivoco)....
Por otro lado, no me siento para nada ofendido, al contrario, respeto tu opinion, cosa que vosotros (tu y tu minipandi) no haceis con la mayoria de los vecinos, ha salido que no, no una sino 2 veces, por favor, ya basta!!!!
Por cierto no me falta ni informacion, ni formacion y si te digo que NO VOY A CONSENTIR, me refiero a que no me voy a dejar tomar el pelo e impugnare la decision, caso de ser afirmativa en cuanto a la piscina, y caso de que logreis con la matraca volver a votar mejoras.
Y si al final tengo y todos los que no la querian tienen que pagar por una piscina en la que se votó por 2 veces (por ahora) que NO, el ambiente que se va a crear no te va a gustar (ni a mi) y eso tendra consecuencias que tampoco nos va a gustar (ni a ti, ni a mi, ni al resto de los vecinos)
 
R
robertoclv2
26/09/2005 18:29
Propongo a HaSh como Presidente Vitalicio de la comunidad.
Que don de palabra. Que suavidad.
Estas muy en lo cierto. Segun entendi yo al hablar con Jalet se acerco mucho al porcentaje necesario en la segunda votacion. Cuando esta la comunidad de propietarios solo se necesitaria el 51% de los votos creo, pero nos costara mucho mas conseguirlos ya que la situacion no sera la misma. Pero para gustos los colores y se debe respetar, tanto para el que lo quiera como para el que no.

Que poquito nos queda. Ahorrar mucho y trabajar poco.
 
H
HaSh
26/09/2005 17:32
Te voy a responder porque creo que no estás muy bien informado.

1. No somos 20 los que queremos piscina, somos más del 50% de la cooperativa. Por favor, informate mejor.

2.Se volvió a votos, algo que si debe pasar, ya que es un derecho de los socios debido a varias circunstancias que se dieron, cosa de la cual parece que tampoco tienes idea. Por favor, informate mejor.

3.Que tu consientas o no consientas es irrelevante, (al igual que lo que yo piense, a no ser que tu hayas comprado más de la mitad de las viviendas, cosa que dudo mucho (corrigeme si me equivoco). Cuando vivamos todos seremos una comunidad, ante la cual un individuo no es nada (espero que no se malinterprete esta frase).

4. yo pienso que si que hay un buen ambiente en el foro, y que nos llevamos bien (aunque haya gente de muy distintos intereses, cosa que no debe afectar a la relación entre la gente)

5. Creo que no es muy acertada tu frase "NO VOY A CONSENTIR Q....." eso se lleva más en otro tipo de paises con otro tipo de política diferentes, creo que se entiende.
Por lo menos tengo claro que no me vas a imponer tu a mí que yo no tenga piscina, que la tenga, o cualquier otra idea, ya que como he dicho antes seremos una comunidad, y no una dictadura vecinal.


Espero que no te sientas ofendido con estas palabras, ya que no es esa en absoluto mi intención. Si de todas formas te sientes ofendido hazmelo saber y te pediría perdón.

Salu2 a To2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2009)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento