Volver al foro
P
pixus
22/02/2006 18:12

Fallos de la obra

¿Qué pasa si hay fallos en la obra después de entregarnos las llaves?

966 lecturas | 5 respuestas
Tengo una duda:
En el momento en que terminen los pisos decís que nos dejarán pasar para ver los fallos de la obra ; y se supone que cuando nos entreguen las llaves estos fallos ya estarán subsanados. Pero, ¿y si hay algo de lo que viste que no te lo han cambiado? ¿tienes otro periodo para volver a reclamar una vez estés viviendo allí? Ya que creo que la constructora se puede desentender una vez entregue los pisos a Jalet.Imagino que habrá que confiar en que te lo van a dejar todo bien, pero si sólo nos dejan pasar una vez, a saber...

De todas formas tenemos que decirnos todo lo que veamos mal en nuestros pisos para que no se nos escape ni una o si alguien cree que hay que poner más atención en algunas cosas específicas, no se, haber si sacamos ideas entre todos.
Bueno, ir mirando muebles que ya no queda na.
 
K
kini
26/02/2006 21:46
Sagra creo que es imposible porque hasta que los pisos no sean entregados a la cooperativa no hay licencias de habitabilidad y no se pueden usar los ascensores.
 
S
sagra
24/02/2006 22:51
Yo siento ser repetitiva pero lo del ascensor es una putada, vosotros decirles a los de cocina que compreis que a lo mejor tiene que subir 11 pisos andando para tomar medidas, te mandan a paseo directamente. Yo no se pero creo que habria que plantearlo, entiendo que los que teneis pisos bajos os de igual pero a mi no porque puedo acabar en un hospital y no exagero, subir 9 pisos uf me mata joer.
 
K
kini
23/02/2006 15:35
muy buenas ideas yolanda, gracias
 
Y
YolandaAV
23/02/2006 10:00
Hola chicos,

yo tengo una compi que hace poco que la dieron su segundo piso en el pau de carabanchel y me dió algunos consejillos: por ejemplo, que las ventanas estén bien puestas porque sino luego entra el frío y pagamos más de calefacción. La manera de comprobarlo es llevarse un mechero y pasarlo por alrededor de las ventanas, mientras estas están cerradas. Si la llama se mueve es que entra el aire por algún lado y por lo tanto, la ventana no está bien sellada.
Más cosas: comprobar que todas las persianas suban y bajen bien. Que la tarima no esté rayada.Que no haya ningún azulejo roto. Que los grifos funcionen correctamente. Que las paredes estén correctas. Llevar el cargador del móvil, por ejemplo e ir enchufándolo en todos los enchufes para ver si funcionan.Y no sé, no se me ocurre nada más.

Saludetes, estamos en la recta final.
 
H
HaSh
22/02/2006 21:51
Hay un periodo en el que pueden darse fallos y que están cubiertos por la constructora.
Creo que lo único que no cubre es si se dan fallos (por ejemplo goteras) en un sitio en el que tu hayas hecho reformas. En ese caso ....

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento