Volver al foro
P
pixus
09/05/2006 13:07

Estado de la obra

¿Cómo están avanzando los pisitos de la torre 3?

3.408 lecturas | 33 respuestas
El otro dia estuve viendo los pisitos, que van bastante avanzados (torre 3). La verdad que tengo que reconocer que no pude evitar pasar, ya que la vaya estaba totalmente caida de una parte. Bueno os cuento:
Las puertas ya estaban puestas en muchos de los pisos. El color... demasiado claro (para mi gusto ¿eh?)Los tiradores de los más sencillos, pero bueno, en general son bonitas. Las puertas del salón y la cocina van a ir acristaladas.También estaban las de los armarios empotrados que son normalitas. Estaba puesto el suelo de baños y de la cocina que es un verde muy bonito y pienso que va a ser "sufrido". Ah! y como no, ya está echado el gotelé que es de gota fina, y no queda mal (aunque yo lo voy a quitar).
La verdad es que ya hace ilusion ver todos estos detalles y ver exactamente como será el piso donde vas a vivir.
Solo hay un piso por planta al que se puede acceder, ya que el resto tienen puertas provisionales que están cerradas con llave. Imagino que pronto cerrarán todas.
 
I
ikiv
29/08/2006 23:07
yo estoy contigo kini, ya bastante nos han tomado el pelo, creo que han hecho realmente lo que les ha dado la gana, pero esto ya se sale de madre, además todavía tienen que pedir unas cuantas licencias antes de entregarnos las viviendas así que incluyan las licencias oportunas para que nos pongan la vallita y así tenernos a todos contentos, porque si no me meteré en todos los foros de las siguientes promociones y yo mismo me encargaré de hacerles una MUY BUENA PUBLICIDAD. No me trago una más,ya me he tragado que me pongan las mejoras que les de a ellos la gana cuando yo y seguro que la mayoria de vosotros voto casí todas.
 
K
kini
29/08/2006 15:27
A mi en persona cuando fui a firmar me dijeron que no iba cerrado por las licencias para que puedan entrar los bomberos pero cuando nos lo entregaran podiamos cerrarlo como hace todo el mundo porque es nuestro terreno y me calle porque pense que llevaban razon . Lo que no cuela ya es que todas las demas esten cerradas siendo las mismas viviendas simetricas y de 12 altuyras y todas esten cerraditas , que no nos tomen el pelo y saquen las putas licencias sino se va a armar porque no creo que por ahi pasemos , hasta ahora lo de la pisci lo de la 2º plaza he pasado y la gente lo ha dejado correr pero esto de que nos la den la mitad vallada y la otra no.... ya veremos pero a mi me lo dijeron en persona que no y ahora me encuentro que todas van cerradas menos la nuestra
 
Y
YolandaAV
29/08/2006 13:59
Osea que tu has llamado a la oficina y te han dicho que va vallado todo ¿no?. Porque estas muy convencida.
Cuando fuimos a firmar yo pregunté a la chica y me dijo que no lo sabía y que es que sus compañeros arquitectos en ese momentos no estaban para aclarármelo ( que casualidad).

Bueno yiyipop, si tu has llamado a jalet y efectivamente te han confirmado que todo va cerrado, pues comparteló con todos y así nos quedamos tan tranquilos. Lo que no entiendo es porqué desconfias de aquellos que hablaron con Begoña y a los que les dijo que no iba a ir vallada.
 
Y
yiyipop
29/08/2006 13:50
Y vuelta la burra al rio.
lo de tener acciones ya lo habeis dicho un par de veces,y sinceramente ojala las tubiera, porque no me hubiese comprado un piso en parla,eso os lo garantizo.
para empezar hay que tener dos dedos de frente y un poquito de paciencia.
SI NOS VAMOS A LLEVAR ASI AHORA,MADRE MIA CUENDO VIVAMOS EN COMUNIDAD.
HACEDME CASO Y LLAMAD A LA OFICINA PARA QUE OS ACLAREN TODO COMO HE HECHO YO.
AH¡¡¡ Y YO NO HE PUESTO NI UN CENTIMO EN NEGRO.POR LO MENOS LO HE DECLARADO TODO EN HACIENDA.
 
I
ikiv
29/08/2006 13:02
YIYIPOP parece que tienes acciones en jalet, pero espero que tengas razón y vallen la urbanización por completo, la entrada a los garajes tambien pueden acerlo a través de una verja con mando (otras urbanizaciones lo tienen) por cierto según el título de propiedad que hemos firmado, no consta en absoluto parte del dinero que hemos dado a jalet así que ya me dirás como nos lo comemos, con patatas, si eso no es dinero negro pues que venga Dios y lo vea.
 
Y
yiyipop
29/08/2006 11:58
Begoña esta de baja maternal(me parece).
seguis en las mismas.
LA OBRA NO ESTA TERMINADA.POR LO TANTO ESPERAROS ANTES DE DECIR TONTERIAS COMO LO DE PAGAR UN MILLON EN DINERO NEGRO. UN POQUITO DE PORFAVOR.
LLAMAR Y PREGUNTAR LAS DUDAS NO HAGAIS LIOS A LA GENTE.
 
Y
YolandaAV
29/08/2006 11:35
¿Alguien ha vuelto a hablar con Begoña?. ¿cuándo vuelve de vacaciones? En cuanto vuelva hay que llamarla y preguntarla que si es cierto que la urbanización va cerrada porque en caso de que no vaya cerrada habrá que proponerles que no la cierren ellos antes de la entrega aunque TENGAMOS QUE PAGARLO NOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS (cosa que me jode un montón). Pero por lo menos que nos lo dejen arreglado decentemente y tal y como nos lo dijeron. Me hace gracia porque luego llamas a Begoña y te dice: Estoy harta de leer las tonterias que escribis en el foto. Vaya, pues parece que es la única manera de enterarme de algunas cosas porque la verdad que yo no tenía ni idea de este tema. Tanto alardear de que iba a ser una urbanización cerrada, de grandes magnitudes y resulta que son cuatro portales iguales juntos con un parque en el medio. Menos mal que no hemos puesto la piscina porque sino en vez de privada sería para todo Parla este porque podría entrar todo el mundo. Vaya cachondeo. Ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva espero verlo vallado porque sino creo que más de uno vamos a poner el grito en el cielo
 
Y
yiyipop
29/08/2006 10:18
de donde os habeis sacado que no va vallada,¿por que todabia no la cerrado del todo?
es que si es asi,¿no os parece que sea normal por la entrada de camiones,...?
o es solo por el hecho de sacarle punta a todo.
yo estuve el domingo y va muy bien.han puesto farolas entre las torres 3 y 4.la torre 1 ya esta casi acabada.
me imagino que lo que no ira vallado sera la entrada a los garages.
 
I
ikiv
29/08/2006 10:12
Sólo espero que esta vez, sí estemos todos de acuerdo para que nos pongan la valla y quede todo exactamente como nos dijeron desde un principio y como consta en la foto que Begoña tiene en la oficina.
 
K
kini
28/08/2006 21:11
Este post no vale para nada solo que para empatar a HASH en numero jajajaja. 316-316
 
K
kini
28/08/2006 21:04
Dipi , eso es una mierda, no les cuesta nada cerrar todo encima va a quedar fatal si es asi porque van a quedar 2 o 3 metros de distancia entre los portales y la acera de la calle que no va a ser de nadie y tendria que ser nuestra como en las demas cooperativas , HASH y a todos yo lo voy a soltar nada mas vaya a ver los desperfectos que en las calidades pone urbanizacion cerrada.
 
D
dipi
28/08/2006 19:11
Hola vecinos,
Me parece que lo unico que no va cerrado son los soportales, el resto de toda la urbanizacion va cerrada, incluso las rampas de garaje.
 
H
HaSh
28/08/2006 17:50
A mi me parece increible que si lo del cerramiento es verdad me tenga que enterar por el foro porque nadie me ha dicho nada. ¿No se supondría de interes para todos los vecinos? ¿Porque sólo se lo han dicho a algunos?

Kini me parece muy buena tu idea

Salu2 a to2
 
B
belmora
28/08/2006 17:38
Sinceramente, creo que nos están tomando "un poquito" el pelo. En principio, suben la mensualidad nada más y nada menos que el doble ; las obras iban a finalizar a finales de agosto, JA! (de la primera torre aún no han puesto ni las ventanas!!) ; y, ahora me entero que la urbanización no irá cerrada.ESTO ES INCREIBLE!!!. Deberíamos ponernos todos de acuerdo y reclamar. YA ESTÁ BIEN!
 
K
kini
28/08/2006 15:56
Un consejo para todos, si cuando vayamos a ver los desperfectos vemos que no esta cerrada protestamos todos y se hace una reunion exigiendo el vallado completo que ponia en las calidades, pone bien claro "urbanizacion privada con juegos infantiles". Sino me equivoco algo privado debe de estar vallado para evitar el paso.
 
K
kini
28/08/2006 15:52
parece ser que lo han dicho al ir a firmar los ultimos papeles lo han estado diciendo que no la cerraban por licencias y que lo hicieramos nosotros cuando nos la diesen. Me parece lo peor , no tiene sentido si la cierran por detras que no la cierren por delante. En fin sino la cierran por delante que quiten la mierda de valla que estan poniendo.
 
S
sagra
28/08/2006 15:31
Vamos a ver que me he perdido, cuando se supone que han dicho ellos que la urbanizacion no iba a ir cerrada, porque la ultima vez que yo hable con begoña, vale si hace meses, hablamos de ello y si iba cerrada. En que momento se ha cambiado de opinion, lo han dicho en la ultima reunion que yo no pude asistir??
 
I
ikiv
28/08/2006 14:02
Perdonarme por las expresiones del anterior mensaje, pero me parece una tomadura de pelo que tengamos que gastarnos más dinero nosotros una vez nos entregen la vivienda para cerrar la urbanización, no creo que conlleve mucho papeleo por su parte hacerlo antes de la entrega, además si es nuestro terreno no creo ni siquiera que necesiten licencia ni ningún otro permiso del ayuntamiente. Cada uno en su terreno es libre de hacer lo que le dé la gana, si no ponen vayas que rodeen nuestros edificios serán la casa de tocame roque, todo el mundo que quiera accederá libremente a nuestros portales y demás instalaciones. NO ES JUSTO, así que si alguien de jalet lee esto que hagan lo que sea para poner la valla tal CUAL CONSTABA EN LOS DIBUJOS QUE TIENEN EN SUS INSTALACIONES DE COMO IBA A QUEDAR TERMINADA LA OBRA. GRACIAS
 
I
ikiv
28/08/2006 08:35
Hola vecinos, si vais a jalet en parla vereís la foto de como iba a quedar nuestros pisitos y está totalmente rodeada con valla, que no se tiren el pisto estos de que hay que pedir licencias, lo que pasa es que hacen lo que les da la real gana, me estan empezando a cabrear esta gentuza que dice una cosa y luego hace lo que le parece. La valla cerrando totalmente la urbanización se dijo desde siempre. Ahora que???
 
K
kini
28/08/2006 01:17
chuka no creo que sea el ayuntamiento lo de la 2º planta de garaje y lo de la urba son ideas de los amigos de todomadrid-jalen , lo de la plaza para sacarnos 10.000€ a cada uno y lo de la urba sino la cierran para no molestarse en sacar licencias pero vamos a ser los unicos idiotas de todo parla-este con 2º planta de garaje y con la urbanizacion abierta. En otros foros tambien dicen que les han hecho las plazas justas para los vecinos , (no era por ley obligario 1 plaza de mas por cada 5 vecinos? nos han colado las 40 segundas plazas en 2º sotano y ahora quieren colarnos que no les dejan cerrarlo por licencias anda que se vallan al peo
 
C
chuka
28/08/2006 00:07
HOLA NO NOS VAN A CERRAR TODA LA URBANIZACION NO ME LO PUEDO CREER EN LA REUNION SE DIJO QUE QUEDABA COMPLETAMENTE CERRADA Y CON UNA PEQUEÑA ZONA DE COLUMPIOS BANCOS PARA LOS VECINOS YA QUE NO SE HACIA PISCINA Y 2 CALLES POR DELANTE Y DETRAS DE LOS MARRONES YA ESTAN ACABADOS CON LOS COLUMPIOS, ARBOLES Y QUEDAN MUY GUAY. YO CREIA QUE LOS NUESTROS IBAN IGUAL. COMO SIGAMOS ASI NO NOS PONDRAN NA DE NA, POR QUE SOLO NOS PONE PEGAS EL AYUNTAMIENTO A NOSOTROS CON LOS GARAJES O SI NO LA COPERATIVA CON LOS MEJORAS QUE SUERTE TENEMOS.
 
S
sagra
27/08/2006 23:49
Pero se supone que segun dijeron iba todo vayado y cerrado, eso es lo que dijeron no?
 
K
kini
27/08/2006 17:52
Bueno ya se puede ir viendo que van acabando muchas cooperativas incluida la nuestra que no va mal del todo. No se porque nos van a dar la urbanizacion abierta por rollos de licencias si todas las torres de la avenida que estan terminadas van con la valla por todo alrededor y son urbanizacion privada, ejemplos, bigeco alquiler , las torres de enfrente de las nuestras, las marrones que hay en la avenida de las estrellas? se supone que la ley es para todos igual o son rollos para darnosla abierta en fin son cosas que joden y luego nos tocara pagar el cerramiento a los mismos. He estado el otro dia por alli y ya tienen puesto los techos del soportal con bombillas y todo y estan terminando el interior de la urbanizacion , ya han puesto unas cuantas farolas y esta quedando muy bien por dentro. No vi nada mas asi de interes.
 
J
jmgarcia17
03/07/2006 09:52
Buenas vecinos:

Sí Kini, las entradas a los portales no van valladas. Según me comentó Begoña en su momento, el ayuntamiento no permitía cerrar la urbanización compeltamente por un rollo de licencias y me dijo que una vez que nos dieran las llaves y tuvieramos Administrador, debíamos (si queremos y nos ponemos de acuerdo) pedir permiso al Ayuntamiento (licencias y demás trámites a seguir) para cerrar la urbanización por fuera, es decir, con valla la parte de entrada a los portales que de momento está abierta y puede entrar quién quiera.

Yo lo veo bastante acertado y necesario, porque no me gustaría que se metiera quien quisiera hasta la entrada de los portales. TEngo malos recuerdos de pisos similares y ver como grupos de chavales se meten a guarecerse de la lluvia o del frío en el invierno, y a ponerse a la sombra en verano, con sus consecuencias: alboroto, jaleo, pintadas, botellones, etc... Pienso que deberíamos de hacer ese trámite en cuanto se pudiera.

Un saludo
 
K
kini
02/07/2006 21:53
Hola buenas, hoy me he pasado por la obra y estan poniendo la valla de la urbanizacion , deciros que es bajisima y un niño de 10 años se la salta sin despeinarse asi que bueno los de los bajos ya pueden ir poniendo buenas rejas. Por otro lado han puesto un guarda que debe de ir algunas horas porque he estado a las 12 y justo era cuando llegaba. Por lo demas todo va igual. Segun me ha parecido ver los portales deben de ir sin valla osea acceso directo desde la calle y toda la parte de atras con valla pero esto no lo se seguro.
 
S
skarletX
12/05/2006 15:29
BUenas! Marimar, estas segura de que se pueden hacer reformas?? yo quisiera tambien cambiar algunas cosas pero me han dicho que no se puede, si te enteresases de algo informame. gracias.
 
M
Mariadelmar
11/05/2006 15:14
Las puertas están bien, aunque un poco sosillas. Jejeje, yo no, yo la cocina la cambio y el aseo tb, lo voy a tirar y ponerlo rústico.
 
N
nparla
11/05/2006 15:10
Pues las puertas, si son así de claritas mejor, lo que pasa es que no tienen ningún adorno ¿o eso me ha parecido a mí en la foto?.

La cocina... veo a todo jalet con la cocina verde.
 
K
kini
11/05/2006 00:35
CHUKA A MI SI ME GUSTAN Y ADEMAS LA VERDAD ES QUE NO HABIA NADA MAS QUE PARA ELEJIR ENTRE 2 TIPOS ASI QUE NO HABIA MUCHA VARIEDAD
 
S
sagra
10/05/2006 21:20
A ver si alguno pone alguna fotillo del salon o de las habitaciones


gracias majos
 
C
chuka
10/05/2006 10:54
HOLA YO LAS PUERTAS NO LAS VEO TAN MAL PERO ESOS AZULEJOS Y SUELO DE LA COCINA NO HAY POR DONDE COJERLOS QUE GUSTO TIENEN EL QUE LOS ELIJIO
 
P
pixus
10/05/2006 09:50
Pues la verdad es que olvidé la camara y me dió una rabia increíble cuando vi que estaban las puertas. Pero bueno ya habrás visto que han colgado fotos en la galería y que se ve perfectamente el color. Lo de los armarios, tienes razón yo no quise decir que eran feisimos por no desilusionar pero en realidad no me gustan nada. Son un poco más oscuras que las puertas y luego tienen unas betas de color más claro.Algo así más o menos, tampoco lo recuerdo muy bien.
QUe bien que hayan colgado las fotos , para que así lo podáis ver todos.
UN saludo
 
M
Mariadelmar
09/05/2006 18:25
Hola, ya que no has podido evitar entrar en el piso, no habrás hecho unas fotillos para los demás??? me trae curiosidad como son las puertas, el color me lo imagino, pero las he visto en otra cooperativa y la verdad no me hacian mucha gracia, ya que las puertas de los armarios parecia que tenian como rayas, eran claritas, pero como haciendo rayas, no se, si me puedes aclarar esta duda. Voy a ver si puedo poner una foto de la puerta q digo y me confirmas si es o no así, ahhh mira mejor si quieres verlas metete en Pedralbes, vale??? ahí salen las puertas y me comentas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento