Volver al foro
K
kini
12/06/2006 12:18

Cooperativa Todo madrid --sinverguenza---

¿Por qué no pueden compulsar las fotocopias en los organismos públicos de Madrid?

3.611 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos ,esta mañana he ido a compulsar las fotocopias del dni y declaracion de hacienda en mi localidad y mi sorpresa es que al ir a Juzgados,Hacienda y comisaria de policina nacional la respuesta a sido la misma "Las compulsas te las tiene que hacer el organismo que las pide", osea todo madrid. Con las mismas llamo al telefono de madrid de Todo madrid y al contar el problema de que no puedo ir a madrid a compulsarlas por temas laborares me dice la señorita que "no hace falta" pero cuando la digo que me han dicho que tienen que hacermelas ellos porque me lo dicen en todos los sitios me dice.."SI HOMBRE" y me cuelga el telefono la muy sinverguenza y esto por dos veces que he llamado lo mismo. La tercera vez llamo pidiendo que me pasen con el departamento juridico y esta mas educada me da un telefono que es un contestador en el cual no te atiende nadie asi que pasando de mi culo. Conclision que ellos debian compulsar las fotocopias de todos nosotros ya que hay gente que trabaja y no puede y para eso se llevan los enormes millones de honorarios que dicen en las cuentas anuales.
PD: Para compulsar no tienen tiempo pero para hacer una carta queriendote vender una cocina y llevarse su porcentaje de venta para eso si se preocupan.En fin por lo menos yo no les voy a comprar la cocina y que les den mucho por el culo que para el primer problema que he tenido ni me lo solucionan.
Perdon por el tocho.
 
K
kini
12/06/2006 23:22
Mocheta, total no vale para nada quemarse por gente asi , porque ha sido un piso y tal que si es otra cosa van cerca.
 
H
HaSh
12/06/2006 20:52
La del ejercicio 2004.

Salu2
 
M
mocheta
12/06/2006 20:19
Perdonad una duda.

Este año ya he presentado la declaración de renta de 2005. Entonces de qué año tengo que hacer la copia compulsada, de 2004 como pone en negrita en la carta, o de 2005?? ¿O la hago de las dos ya que voy, y luego que decidan ellos cuál quedarse?

Kini, no te quemes, que ya no vale la pena. Aunque, independientemente de que sean ellos lo que tengan que hacer las compulsas o nosotros, no es correcto que te cuelguen el teléfono.

Ala, gracias.
 
C
carlota
12/06/2006 14:41
Yo tampoco he tenido problemas en solicitar toda la documentación. Además yo llamé a Jalet para preguntar unas dudas y el servicio jurídico que tienen me atendieron correctamente.
El dni también lo he compulsado en la comisaria y el certificado nos lo han dado en el momento en Hacienda.
Lo del servicio de índices me ha tardado más por que yo lo he solicitado Móstoles (supongo que en el registro de la propiedad de Madrid te lo dan en el momento). Lo malo de solicitar estos documentos es que sólo trabajan de 9 a 14 horas y no se acuerdan de los que trabajamos y no podemos solicitar un día para todos estos trámites. Nosotros hemos tenido que solicitar ayuda, pero creo que lo del dni tienes que personificarte tu para que puedan hacer la compulsa.
Saludos.
 
S
sagra
12/06/2006 14:27
lo del dni lo puedes hacer en cualquier comisaria que hagan dni, si en tu pueblo no te lo hacen puedes hacerlo en cualquier otro sitio, yo vivo en guadalajara y estoy empadronada en madrid, y el domicilio de mi dni es diferente tambien y no he tenido problemas, lo del servicio de indices lo mejor acercate a madrid a principe de vergara al registro de la propiedad, y lo de hacienda a cualquier delegacion
 
K
kini
12/06/2006 13:28
pues en mi pueblo no me lo dan , sera que algunos si lo dan y otros no, por cierto en el ayuntamiento que acabo de llamar la misma respuesta me han dado
 
S
sagra
12/06/2006 13:07
el dni si te lo compulsan porque a mi me lo han compulsado en la comisaria, en hacienda tienes que pedir un certificado de la declaracion de la renta del ejercicio anterior y te la dan en el momento con eso es suficiente, lo del servicio de indices del registro de la propiedad si no tienes propiedades tambien te lo dan en madrid en el momento. A mi solo me queda la certificacion de hacienda que la tengo que pedir en guadalajara porque presente la renta alli, luego todo madrid cuando les des los papeles seran ellos los que gestionen lo demas. Tranquilo kini no te sofoques

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento