Volver al foro
Y
YolandaAV
05/07/2006 10:15

Comisión de Obra:Nueva Visita

¿Se incluyen los casquillos de las bombillas en la entrega del piso y la tarima es de tipo Pergó? ¿Cuándo se entregarán las llaves?

1.983 lecturas | 30 respuestas
Hoy era la nueva visita por parte de la Comisión de obra. A ver que buenas nuevas nos trae Hash.
Oye Hash, ¿te acordaste de preguntar que si nos ponían los casquillos de las bombillas cuando nos entregaran el piso?.
He estado hablando con todas mis amigas que les han entregado pisos nuevos y el 90% me comentan que no se los ponen.
¿Has preguntado si la tarima es de ese tipo que te dije yo (Pergó)?. Todo el mundo me dice que que envidia. Que son las mejores.
Pero cuenta, cuenta, que no aguanto más.
Se sabe algo de la entrega de llaves.Diooooooooooosss quiero ver mi casita ya!!!!!!!1
 
H
HaSh
12/07/2006 13:57
No te puedo decir Mar porque no se quien las ha hecho. Si son de alguien en alguna visita de obra serán del primero, pero lo más seguro es que sean un "robado" aunque no creo que la gente se haya subido muy alto para hacer unas fotos.

Asi que si tengo que decidir supongo que serán de un primero o un segundo.

Un saludo
 
L
lmo
12/07/2006 12:55
hola, vecinos,
queria comentaros una duda que tengo, en la cocina, habeis dicho que al final ponen toma de agua en el tendedero, entonces cuantas tomas de agua hay en la cocina?, lo digo por si va a ser obligatorio poner la lavadora en el tendedero. Es decir, cuantas tomas de agua hay dentro de la cocina a parte de la del fregadero?
si alguien puede responderme se lo agradeceria, ya que estoy mirando ya las cocinas y tengo el proyecto hecho.
gracias
 
M
Mariadelmar
10/07/2006 21:49
Hash a ver si esta la sabes :-) las fotos de que planta de la torre son??? lo digo pos las vigas q se ven en las esquinas, son en todos igual??? creo recordar q alguien me comentó q cuanto mas alto mas fina era la viga, o quizás esté equivocada, a ver si me puedes decir la altura.
 
H
HaSh
10/07/2006 16:40
Kini el toallero en el baño de 3 en vez de ir en el lateral de la bañera va en la zona contraria a la griferia, pero va dentro de la zona de la bañera.

Mar a nosotros no nos dijo nadie que fueran 10 minutos, se dijo mirar "tranquilamente"

Pucca se qe en la cocina de 3 hab el radiador está al lado de la puerta q da al pasillo, y creo que el de 2hab lo lleva en la zona de la entrada desde el hall en la pared enfrente de los muebles (no te lo puedo asegurar al 100% pero me suena que yo vi un radiador ahi. Pero con el despiste que tengo ...)

La puerta con la mejora era acorazada, y ya las estan montando, además los pisos ya están cerrados con llave.

Las visitas no se sabe cuando serán, pero se comentó que sio todo va bien ... octubre??

Respecto a las fotos no hay ni de la tarima ni de nada porque decidieron que era mejor que no hicieramos fotos. Aunque sería una forma de ver donde van radiadores, enchufes, ver griferia, ... y todas las cosas. A mi me dijeron que no hiciera ninguna para no fomentar que la gente entrara en los pisos o que hubiera polémica. Donde manda patrón ....

Yolanda lo de la cadena no tengo ni idea, pero lo de 2 posiciones no creo que lo lleve. Ahh!! y de absurdo nada, todos queremos saber todo lo que podamos de nuestros futuros pisos. Lo que lamento es que casi nunca sepa la respuesta :(

HASHta luego!!
 
Y
YolandaAV
10/07/2006 13:38
Hola Trocolo,

ya veo que hace mucho que no vas por el barrio. Parla Este está abierto enterito. Han abierto dos entradas: la primera, por donde llevamos colándonos meses y meses y la segunda, donde está el lago, ya sabeis, el del patinódromo.
No es que se pueda entrar, es que se puede pasar hasta con el coche. Mi chico se emociona porque cada vez que vamos aparca delante de la puerta del portal.
La verdad es que está genial.
Yo no es que esté preparada pero los compañeros y amigos te van dando consejos sobre lo que hay que hacer y claro, una toma nota de todo. Ya sabes como somos las mujeres, ese día no se nos escapa ni una.
Es que ese día hay que ir con mil ojos porque si no te lo arreglan al principio luego casi que ya lo puedes dar por perdido.
Mi cuñado avisó de que tenía una puerta mal cuando hicieron la visita para los fallos y antes de entregarle el piso se lo arreglaron pero cuando entraron a vivir se dieron cuenta de que una de las ventanas estaba rota porque no cerraba bien. Bueno, pues avisaron y a día de hoy, 8 años después, todavía están esperando a que se lo arreglen. Como podeis imaginar, ya lo cambiaron ellos por su cuenta pero claro, menuda gracia.
Está claro que todas las cooperativas no son iguales pero más vale prevenir que curar así que ir empezando a hacer la lista que en cuanto volvamos de vacaciones nos vamos todos a ver nuestro pisito.
Ah!!! y coger fuerzas a lo largo de las vacaciones porque todos aquellos que hemos cogido la casa en pisos altos vamos a hacer mucho ejercicio porque no va a haber ascensor.
Oye Pucca!!! el radiador en la habitación pequeña de dos habitaciones está ( o por lo menos donde yo ví los agujeros), a ver si me explico: te pones de frente al armario empotrado, y a un lado está la puerta de la habitación y al otro, otra pared, pues en esa pared y pegadito al armario. ( no sé si me habrás entendido)
 
P
pucca
10/07/2006 12:25
Bueno puestos a preguntar:
- Que tal los armarios por dentro??son una de las mejoras, a ver si los habeis visto y que tal.
- La cocina tiene radiador??
- La puerta de entrada es blindada, la mejora era de cinco puntos, me parece, habeis visto que fuera asi??
- Se sabe ya alguna fecha para ver los defectos??yo voy a firmar la última semana de julio, me imagino que Agosto no sera, hasta septiembre me imagino que nada.
- No habeis hecho fotos de la tarima??

Un saludo
 
P
pucca
10/07/2006 12:19
Hola chicos, ya he visto las fotos y no estan nada mal, como yo tengo el piso de dos habitaciones, perfecto. A ver si me podeis ayudar, en la habitacion pequeña donde va el radiador??porque debajo de la ventana no esta y al otro lado va el armario empotrado.

Un saludo
 
T
TROCOLO
10/07/2006 11:21
madre mía, pergó o no pergó, dureza tres, un mechero para revisar las ventanas.... joder, sí que estais puestos en estas cosas, yo soy un pringao. el día de la visita os venís conmigo alguno!!!!!!!

otra cosa, sabeis si ya se puede entrar al barrio (ya se que a los pisos no) tranquilamente o todavía sigue cerrado? en teoría entregaban pisos ya este mes, no? así que estará abierto, o no.
 
Y
YolandaAV
10/07/2006 08:36
Hola Hash,

es que como no has dicho ni que sí ni que no con respecto a si era Pergó pues directamente he deducido que no. Pero si me dices que sí pues genial. No te vayas a pensar que soy de esas que le pone pegas a todo porque cada cosa que le ponen a la casa me gusta más. Estoy encantada con todo. Lo que pasa es que estoy un poco quemadilla con eso que han dicho de que nos han firmar por menos dinero.
En fín, bueno, ya sabes que yo siempre pregunto detalles absurdos. ¿Te has fijado si la cisterna tiene cadena de esa que tiene para tirar de dos formas diferentes? ya sabes, tirar más o menos agua, dependiendo de lo que uno haya hecho. (joder, me explico como el....)
Ah!!! y al que dice que el radiador del baño está mal puesto, es que creo que el de la foto no está puesto, simplemente está apoyado.

Ah!! Hash, otra cosita, me ha parecido fijarme en la foto del tendedero, ya nos han puesto una luz (un interrumpor), ¿he visto bien?¿Tenemos luz en el tendedero?


 
M
Mariadelmar
10/07/2006 08:08
10 minutos???, en otras cooperativas que han ido a verlo les dan una hora, en 10 minutos no te da tiempo, no puede ser.
 
K
kini
10/07/2006 01:15
Hey! alguien ha colgado fotos pero son de los pisos de 2 habitaciones, habeis visto donde va el radiador del baño!!!! alguien sabe si en el de 3 habitaciones va en el mismo sitio? Personalmente me parece una cagada ponerlo ahi va a estar todo el dia lleno de agua cuando te duchas.
 
S
sagra
08/07/2006 22:16
muchas gracias hash


un saludo
 
H
HaSh
08/07/2006 21:12
No va ninguna ventana. El tendedero solo tiene la puerta de la cocina y la celosia al exterior.

Un saludo
 
S
sagra
08/07/2006 20:29
Hola, una dudilla que tengo ¿al lado de la puerta del tendedero va alguna ventanita?, me decis algo porfi es que me lo han preguntado en un sitio de cocinas y no he sabido que decir

gracias majos
 
H
HaSh
08/07/2006 12:39
Tiene dureza 3, y resiste al agua.

Salu2
 
P
PUMUKITA
07/07/2006 21:56
recuerda si te han dicho de que densidad es la tarima.si es de alta densidad no pasa nada de humedad y dura mas.saludos y gracias
 
H
HaSh
07/07/2006 13:13
Yolanda de donde sacas que no es pergó?

Por lo que dices del tiempo estuvimos hablando cuando acabó la visita y te dejan con la lista en tu casa para que tranquilamente veas todo.

Un saludo
 
Y
YolandaAV
07/07/2006 12:46
Osea, que nos han engañado en otra cosita más.
¿La tarima no es Pergó?
Que fuerte. Es un engaño detrás de otro.
Yo estaba muy contenta, y de hecho lo estoy porque todo parece muy bonito (menos las puertas de los empotrados que casi me da un ataque al verlas).
Pero, ¿es tarima flotante o tarima laminada?
Si es tarima laminada es más "caca".
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, que ganas tengo de ver el piso. El dia de los fallos tenemos que ir hiper mega preparados porque según tengo entendido te dan unos 10 minutos para ver el piso. joder, con eso no me da tiempo a nada. No soy tan observadora. Así que ese día teneis que ir entrenados. Ya sabeis, papel y boli y una linterna porque no va a ver luz y en los aseos de los de dos habitaciones no tenemos ventana.
Hay que mirarlo todo.
Las persianas que suban y bajen, las ventanas que estén bien puestas con el invento que os dije del mechero, que no haya azulejos rotos, tarima arañada, puertas arañadas, etc....
Que se os ocurre.
¿Alguien a preguntado algo sobre este tema?. no sé, como cuanto tiempo nos dan, yo que sé, algo
 
P
pixus
07/07/2006 11:06
No pudisteis echar fotos?
 
H
HaSh
07/07/2006 09:47
El de dos habitaciones también esta bien, aunque las diferencias que mas llaman la atención (por lo menos a mi) son la cocina es un trozo mas pequeña y el aseo que no tiene ventana.
Pero ya te digo que estan todos muy bien. A ver si nos los dan pronto.
 
M
Mariadelmar
07/07/2006 08:03
Y del piso de dos dormitorios????? cuenta un poco, la cocina me parece muy peque, no??? hablame un poco en general please.
 
H
HaSh
07/07/2006 01:06
Las habitaciones no estan mal (pero no son muy grandes). La de matrimonio es un poco estrecha. Sin embargo el salon de la de 3 hab me parece larguísimo!!

Un saludo Sagra
 
H
HaSh
07/07/2006 01:04
Al final no hace falta que pregunte. En la galería hay una foto del bidé y no es monomando.

Los portales van cada uno en un color (aunque si os habeis acercado ya os habreis dado cuenta).

En la escalera había muestras de pintura echadas, para que el arquitecto elija los colores de escaleras y descansillos. Si no recuerdo mal eran los colores como los portales, y luego en pintura pétrea en verde claro o gris y de ahi elegirá.

La escalera del edificio (por lo menos por donde pasamos nosotros) ya tenían los escalores de piedra y estaban poniendo el pasamanos de la barandilla.

Y no se que mas contaros .....
 
S
sagra
07/07/2006 01:03
Ah si teneis alguna fotillo estupendo
 
S
sagra
07/07/2006 01:02
Las habitaciones como las vistes grandes o pequeñas, lo digo porque luego te llevas unos cortes tremendos
 
H
HaSh
07/07/2006 00:55
El tendedero está preparado para conectar una lavadora.
La grifería la ví, pero no me fijé si eran monomando, pero lo pregunto a ver si alguien lo sabe y te lo digo, sólo se que no me gustó (fué lo único).
Un saludo
 
K
kini
07/07/2006 00:32
Que tal hash , como no entrabas a contar na pense que ya te habian entregado el piso por " enchufe" jajajajajaja. Bromas a parte, miraste lo del deshague en el tendedero? los grifos de los baños son monomando o de los de 2 manivelas?cuenta cosas anda.....
 
H
HaSh
06/07/2006 22:52
Hola, y perdón por el retraso ;)

Yolanda se me olvidó preguntar lo de los casquillos, pero la vivienda que vimos estaba a falta de algún retoque para terminarse (como los rodapies) y no los tenian puestos, asi que no cuento con ello.
La tarima ya estaba montada y la verdad es que me gustó bastante. Nos dijeron que es de dureza AC3 (aunque es normalita dijeron que hay que dar un golpe con ganas para hacerla marca) y que es hidrofuga, aunque en principio no estaba previsto que lo fuera.
Los garajes ya estaban tambien casi terminados y a los trasteros les falta la escayola en los pasillos.
La caldera también estaba montada (Junker).
También estaban casi montadas las puertas acorazadas (faltaba el panelado).

No se, si se os ocurre algo preguntadme a ver si hay suerte y puedo contestaros ;)

Salul2 a To2 y animo que tenia muy wena pinta!!!!
 
S
sagra
06/07/2006 09:18
Uys no nos han dicho naita....
 
P
pixus
05/07/2006 12:03
Siii yo ya quiero enterarme de las novedades, espero que pongan fotos nuevas y podamos ver ya como va quedando el pisito, con la tarima y todo. Ayyss!! a ver si todo son buenas noticias...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 34 (2005)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento