Volver al foro
V
valdelatas
15/03/2007 16:49

Memoria de calidades

1.273 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos. ¿Alquien me podría enviar o dejar en las descargas la memoria de calidades de los pisos? No sé donde la he metido y quiero echarla un vistazo.

Muchas gracias
 
E
estresando
16/03/2007 23:18
De nada vecino, seguiremos en contacto.

Salu2
 
R
RaulJ
16/03/2007 22:39
Estupendo estresando. Así da gusto.
Por cierto el domingo me pasaré por la reunión de la asociación de vecinos de Dehesa Vieja. Ya os contaré para los que no puedan asistir.

Saludos
 
E
estresando
16/03/2007 14:05
Me parece perfecto RaulJ. Cuando me den el presupuesto o información sobre las distintas opciones te las hago llegar y me cuentas que te parecen.

valdelatas, la puerta a cambiar sería la que da acceso a la cocina...bate para dentro, por lo que en mi caso, al ser una cocina rectangular y no demasiado ancha, no puedo acceder al frigorífico, al armario, o a lo que pongas en esa zona sin cerrarla...

Mi tipología no es la 1...creo recordar que es la 9...

Salu2
 
V
valdelatas
16/03/2007 13:49
Pero, ¿puerta corredera la del tendedero o en la cocina directamente? ¿qué tipo de vivienda es? La mía es una VP1 y no veo que sea necesario.
Supongo que todo será cuestión de ver el piso cuando nos dejen y seguro que ahí salen mil cosas que quieres hacer.
 
R
RaulJ
16/03/2007 13:45
Estresando yo no tengo ninguna preferencia, ni datos sobre ninguna tienda especializada de puertas, asi que, si te parece bien, ponte en contacto conmigo cuando vayas a pedirlas y ya de momento pedimos dos. Aqui en el foro o en sunraul@gmail.com

Me parece interesante que ya tengas una fuente en sanse.

Saludos
 
E
estresando
16/03/2007 12:41
Buenas RaulJ

Yo también estoy pensando en poner puerta corredera en la cocina...Despues de ver el piso me pasare a una tienda especializada en armarios y puertas a pedir presupuesto, se llama Madegar y está en Sanse.

Te dejo mi email: estresando@hotmail.com

Un saludo.
 
R
RaulJ
16/03/2007 11:35
Bueno, pues ya nos queda menos¡¡¡

Algunas dudillas referentes:

- El alicatado de la cocina por lo que he visto es un color tierra/salmon y un suelo azulado.Los que habeis podido ver el bloque por dentro,¿es tan rara la combinacion como a mí me parece u os ha parecido correcta/acerptable?

- En caso de querer poner alógenos y no tener falso techo, ¿que se debería hacer para colocarlos?...¿dar al techo escayola? (Es que tengo poca idea jejeje)

- Yo voy a poner una puerta corredera en la cocina en vez de la que me entregan, si alguien está interesado en poner una igual, quiza podría salirnos más económico perdir varias, así que invito a los que os interese a dejar vuestro correo para ponernos en contacto.

- ¿Jalet os ha comentado cuanto tiempo nos dejaran ver la casa aproximadamente?

Un saludo vecinos y hasta muy pronto



 
V
valdelatas
16/03/2007 10:06
Por cierto, la semana pasada me llevé un susto porque me pasé por la obra entre semana y no había nadie trabajando. Por un momento pensé ... ¿se habrán parado las obras por algún motivo?
Esta semana he mandado a mi madre a que se diera una vuelta por allí para que me contara si hay movimiento o no. Me dijo ayer que sí están trabajando, que había como unas 15 personas, rematanto cosas, unos las entradas al garaje, otros metiendo botes de pintura (debe quedar aún algo sin pintar), otros limpiando y sacando basura del interior ... Vamos, que nos lo quieren dejar bonito para cuando vayamos a ver los desperfectos.
Eso sí, no sé si habeis visto la urbanización por dentro. No queda demasiabo bien, pues hay muy poco espacio y muchas escaleras (un problema para los niños). Tendremos que ver luego con calma, cuando ya estemos por allí, la forma de ponerla un poco más apetecible de estar fuera (bancos para sentarse, alguna planta, ...)

 
V
valdelatas
16/03/2007 09:05
Bueno, pues creo que no hay más dudas. Ye he visto las puertas dase, mira que había mirado las fotos de la galería y esas no las había visto.
Lo de cerrar los tendederos supongo que sí. Mi hermana lo han cerrado en su urbanización, aunque lo que han tenido que mantener ha sido lo de las rejillas esas por fuera del cerramiento (para que luego los tendederos no parezcan distintos unos de otros, y por cierto es una faena pues te quita un montón de luz).
Que no haya falsos techos nos va a llevar un trabajo extra a los que queramos poner halógenos, pero bueno, qué se le va a hacer.
Y lo del termostato, sinceramente, pensaba que era obligatorio ponerlo con las nuevas instalaciones de gas natural, pero debe ser que no. Intentaré enterarme de todas formas.

Pues nada vecinos, que ya va quedando menos ...
 
D
dase06
16/03/2007 08:56
Las puertas:

http://www.nuevosvecinos.com/todomadridsanse/fotos/2006-06-

05%2002g.jpg
 
D
dase06
16/03/2007 08:55
Hay una foto de las puertas en la galeria de fotos.

Lo del falso techo, no hay.

No hay tampoco termostato en el salon, o por lo menos en la memoria no viene.

Una cosa, sabeis cuanto puede costar poner una puerta en el salon? y otra, se pueden cerrar los tendederos? es que salir a poner la lavadora puede ser demasiado en invierno.
 
V
valdelatas
16/03/2007 08:45
Y una cosa más, ¿hay falsos techos en los pasillos o en algún otro sitio para poder poner halógenos??
 
D
dhs
15/03/2007 21:12
Hola a todos.
Las puertas son de color roble, al igual que la de los armarios y los tabiques no son d pladur, son de obra, lo del termostato tampoco m suena, pero es problable que si que este en el salon, los trasteros por las fotos que nos enviaron son alicatados con baldosas de color blancas.
La verdad es que creo que todos estamos como tu,deseando que pasen los 11 dias que van a ser muy largos.
Un saludo
 
V
valdelatas
15/03/2007 18:17
Muchas gracias otra vez. La verdad es que tienes razón, todavía me quedan 11 días para verla, pero estoy muy nervioso y quiero ver que todo lo han hecho como debían. Joer!!! es nuestra casa!!!
OK. Mañana me cuentas eso, y si se me ocurre algo más ya te lo pregunto también.
De todas formas espero que alguien lo pueda subir, me harían un gran favor.

 
D
dase06
15/03/2007 18:12
Yo como mucho puedo contestarte a lo que necesites pq escanearlo y subirlo va a ser que me resulta inviable (no tengo).

Las puertas son color pino y los armarios igual.

Eso del termostato en el salon no me suena.

Lo de los trasteros y lo del pladur no me suena... pero mñn te contesto...

De todas formas tranquilo que te quedan 11 (si vas el 26) o 12 (si vas el 27) dias para ver tu casa!
 
V
valdelatas
15/03/2007 17:51
Pues un poco de todo la verdad. Tengo muchas cosas cosas en la cabeza, pero me gustaría volver a leerlas. El tema de tabiquería (¿era pladur?, supongo que sí, es por el tema de muebles a colgar), calefacción (¿había termostato en el salón para regular la temperatura?), las puertas interiores son de madera (¿de cuál exactamente, en qué tono?, y las de los armarios ¿son iguales?), los trasteros van alicatados ¿verdad?. Como ves son varias cosas, y seguro que alguna más que ahora no recuerdo. Por eso es lo de poder verlo.

Muchas gracias dase06.
 
D
dase06
15/03/2007 17:21
Pero que quieres saber exactamente?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento