Volver al foro
1
1204
02/11/2007 11:46

Preinstalación Aire Acondicionado

¿Cómo reclamar si la promotora y la constructora no instalaron el cableado eléctrico del aire acondicionado?

547 lecturas | 2 respuestas


Bueno Vecinos :

Os queria avisar de otra chapuza de la promotora y de la constructora , la semana pasada nos instalarón el aire acondicionado ya que lo habiamos contratado hacia tiempo
y no era plan de esperar al año que viene.
La sorpresa ha sido que los instaladores se han encontardo el tubo pero no habia cables dentro , es decir no habia cableado eléctrico , con lo cual el instalador me ha cobrado ese cableado desde el salón y desde la habitación .
Por la tarde mirando lo papeles de las mejoras se especifica bien claro que tiene que llevar el cableado ; llame a Jalet y me comentarón que era imposible que tiene
que llevar cables , el instalador que nos monto el aire acondicionado ha montado en 3 casas y en las 3 no los llevaba.
Aunque no lo pongais ahora os recomendaria que en las casas con tendedero los tubos van en un falso techo , revisarlos a ver si lleva los cables.
Yo por lo menos voy a enviar la factura ya que tengo bien clarito en los papeles de las mejoras que llevan instalación eléctrica,además en lazona donde estan los fusibles hay un sitio que corresponde al aire acondicionado.

SAludos
 
K
kawalskiz
06/11/2007 23:01
En principio el problema del cableado parece que es general y esta previsto (segun han comunicado a la administradora) que Begar lo subsane. Os adjunto la info:

"Según nos informa la Dirección Facultativa de la promoción de referencia, existe un problema de falta de cableado en la preinstalación del aire acondicionado. Dicho problema es global y afecta a todas las viviendas, por lo que, la constructora se va a poner en contacto con todos los vecinos para solucionarlo de igual modo que la instalación del cable a la red de la caldera.
Te ruego informes urgentemente a todos los propietarios de este tema, con el fin, de que no lo instalen por su cuenta y podamos evitar las reclamaciones de facturas."
 
A
AnGeluSII
02/11/2007 14:16
Gracias por el aviso, lo mirare por si no estan los cables reclamarselo a Jalet, aunque la verdad, no me corre mucha prisa porque como todavia no se donde tengo permitido poner los aparatos de AA.CC., por lo menos eso se dijo en la última reunión.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento