Volver al foro
A
arodri44
03/05/2004 13:04

Informacion

¿Qué información hay sobre Dehesa Vieja?

803 lecturas | 4 respuestas
Buenas futuros vecinos. Mando este mensaje para que encontreis mas informacion sobre Dehesa Vieja. En la pagina web canalnorte.tv si vais a buscar Dehesa Vieja, encontrareis noticias relacionadas con el nuevo barrio. Por ejemplo, que una de las paradas del metronorte estara en Dehesa Vieja, al igual que el nuevo hospital del norte o que el tendido electrico que cruza la Dehesa vieja sera enterrado. La mala noticia que aparece es que AENA no otorgará subenciones a este barrio para insonorizar las casas (creo que 65 decibilios es una cantidad de ruido suficiente para entrar en las subenciones). No estaria de mas decir a la promotora Jalet que si dentra del proyecto de construccion la insonorizacion de las viviendas, ya que seria mejor meter esta insonorizacion cuando nos esten haciendo la casa que no despues, que opinais????.
 
E
EJC
03/05/2004 17:54
hoy=oí
 
E
EJC
03/05/2004 17:53
Según las normas de las mejoras en las viviendas nos dieron un plazo para solicitarlas en regla. Ese plazo es evidente que ya ha pasado y no se si puede ser posible en que se hable de esta mejora si no esta pedida por anticipado cuando nos dejaron. Si todos fueramos con mejoras que se nos van presentando nunca se acabaría esto.
De todas formas igual lo pidio suficiente genta para que se trate en la Asamblea. Por intentarlo y preguntar no va a pasar nada, y claro esta, dependiendo del presupuesto que nos pudieran dar.
Debemos de tener en cuenta que por la noche no hay practicamente vuelos, por no decir que no hay. Y durante el día no se si nos enteraremos de mucho pues cuando empiece a haber vidilla por alli.......Yo he estado varias veces y realmente solo hoy un avión en un día de tormenta que siempre se oye bastante más, el resto de los días practicamente imperceptible..y eso en la misma calle, dentro de la vivienda me imagino que no se oiria aunque no estuviera insonorizada......... Preguntemos a ver que nos dicen
Y si no pues manifestación!! :-) Total es un gasto que no deberíamos cubrir los vecinos de Dehesa Vieja si es cierto que debería pagarlo AENA,............pero ya se sabe!!
 
R
RaulJ
03/05/2004 15:49
Yo estoy de acuerdo también con preveer la insonorización antes de que empiecen a construir.
Eso sí, deberíamos enterarnos de contra que nos enfrentaríamos, concretamente nuestra parcela, en relación a las rutas,decibelios,..etc.
Saludos a todos
 
J
julia castellano
03/05/2004 15:12
Creo que sería lógico tratar de insonorizar ahora. Si después quisiéramos hacerlo cada uno en nuestra casa nos costaría muchísimo más caro. Quizás se debería hablar con Jalet antes de la asamblea, para que ese día tengamos el presupuesto ya con la modificación y ahorrar así un trámite.
Si muchos estamos de acuerdo podemos hablar con ellos, así que id contestando y vemos qué hacemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento