Volver al foro
S
sanz
17/08/2004 15:03

Mejoras

¿Es justo que algunos dispongan de hasta 6000 euros para mejoras en pisos de protección pública?

4.516 lecturas | 35 respuestas
Con todas mis respetos para tod@s.... ESTOY FLIPANDO con el temas de las mejoras. Estoy leyendo que hay gente que puede disponer hasta de 6000 Euros para mejoras.
Yo debe ser que esoy atontada pero creo que los pisos de protección pública se hacen para aquellos que no pueden acceder a un vivivienda de precio libre, sí es verdad que las de precio libre están a precios desorbitados pero si puedes disponer así por que si de 6000 Euros es porque no te falta para otras cosa.
Yo ya creo que lo que hay que pagar por "narices" es más que suficiente y además creo que las calidades de la memoria que nos pasó Jalet son bastante buenas.
Por supuesto q

Se que de todas formas tendré que apechugar con lo que decida la mayoría pero creo que habría que sentarse a reflexionar donde nos hemos metidoy que realmente nos ha tocado LA LOTERIA. Señores SON VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA y a mi me gustaría tener la mejor d elas casas pero
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 22:17
Si, al menos ha servido para que logres entender dos lineas y no te lies con las frases que llevan comas.
 
S
susmad
25/08/2004 17:02
Mira,al menos he conseguido que escribas dos lineas seguidas sin que aparezcan insultos¡¡sólo por eso, ha merecido la pena seguir escribiendo.
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 14:06
Llevas razón, tambien hay gente que no entiendo lo que lee y sigue escribiendo. Es una pena
 
S
susmad
25/08/2004 13:57
NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas.

Este es el comentario que hace la web respecto a los mensajes del foro.Que pena que no lo hayan puesto en práctica,porque sigo viendo sòlo descalificaciones y comentarios ofensivos.Es una pena que haya gente que no pueda hablar sin insultar.
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 11:59
Puede que lleves parte de razón. Pero igualmente me puedo sentir ofendido por lo que se ha dicho. De nada me sirven las buenas formas si lo que se esta diciendo puede ser ofensivo. Aqui han pretendido dar a entender, eso si con una ironia muy sutil, que la gente que hace sus calculos y sabe lo que van a costar las mejoras y vota y se planifica para poder llegar a pagarlas estan en esta promoción cuando tendrían que estar en otras. Yo he accedido aqui igual que el resto de la gente, he aportado en el foro todo lo que iba a votar. Hay gente que nunca a puesto en duda nada porque unicamente se exponían mejoras y cada cual contaba lo suyo. Lo que no voy a aguantar yo tampoco, aunque me lo digan muy sutilmente es que flipo, que me he equivocado de vivienda, y más encima cuando tengo que aguantar comentarios como este:
"- Ventanas en gris. Son mucho más bonitas. Es cuestión de gustos, pero en blanco son un poco horterillas. (Eurpa)
Pues que te enteres que tu pijada me puede costar a mi más de 600 euros. Claro que esto lo dijiste en otro asunto y ahora sales con que casi no puedes ni pagar la letra mensual. Pues me parece muy bien, pero te recuerdo que nadie te reprocho nada por dar tu opinión. Ahora si que voy a hacerlo bonita: horterilla tu y tus ventanas grises.
Respecto a lo de que alguien entre en el foro de la forma que quiera no creo que ninguno tengamos nada que decir, pues ahi gente que sólo escribe cuando se produce algún problema como este y se pasa meses dado de alta sin aportar nada. No hay más que repasar los mensajes.
Esperando que se vuelva a hablar de cosas normales y dejar ya este tema me despido. Aprovecho también en pedir disculpas en la forma de expresar algunas cosas si alguien se ha sentido ofendido, que me imagino que sí.
Un saludo
 
S
susmad
25/08/2004 11:41
Personalmente creo que ya no estamos debatiendo sobre mejoras sino sobre las formas de la gente que utiliza para exprasarse en el foro.Yo estoy de acuerdo en que hay mejoras interesantes y tb he dicho y repito que será una votación democrática y se acatará.Eso no quita a que yo pueda dar mi opinión personal sobre ciertas mejoras bajo mi punto de vista absurdas y que yo no me puedo permitir.Creo que en eso todos más o menos estamos de acuerdo,lo que no me gusta nada es ver que la gente pierde las formas y el respeto utilizando un vocabulario bastante ofensivo.Señores que vamos a ser vecinos¡¡¡ si esto ocurre en el foro no quiero pensar en futuras reuniones de comunidad.Creo cada uno debe expresar lo que piensa pero sin faltar el respeto o utilizar tonos prepontentes porque si nos ponemos así el foro perderá su finalidad que es que todos los vecinos estemos comunicados y nos informemos mutuamente de los últimos acontecimientos.Por último decir a Hacienda que esas no son maneras de aparecer en un foro de discusión.Te pierden las formas.Saludos para todos.
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 11:11
No sabes donde te estas metiendo con lo que estas diciendo. Ahora te empezarán a llegar respuestas de todos esos que quieren hacer las mejoras más caras y no se han parado a sumarlas en una calculadora, y ha darte lecciones de honestidad.
Eso sí, después hablan de que les parece bien quitar el home cinema y la cenefa para votar por las mejoras que creen que no sirven y asi que no les suba mucho el presupuesto.

Un saludo
 
H
Hacienda
25/08/2004 10:14
Dudas de mi, no sé de qué, y me das la bienvenida???. Pues mira, me la paso por el mismísimo forro...

Para empezar, yo no voy de sobrado por ningún sitio, pinpin. Yo digo lo que hay, y punto. Si molesta mi comentario, a mi también me han molestado otros que se han dicho por aquí sobre los que, por suerte, podemos dar esos 6000 euros. Otros han contado su situación, la mía es esa y punto, ni sobrado ni cojones...
Prepotencia? La tuya, listillo... Yo he dado mi opinión y por eso soy prepotente?, por decir que puedo permitirme dar esos 6000 euros por currar 14 horas todos los días? Vamos, no me jodas....
Quizás mi comentario acerca de los "sin techo" suene fuerte, pero vamos, pedir por aquí que pensemos en los que no tuvieron cabeza el día que se metieron en esto me parece igual o más fuerte. Señores/as, que no estamos haciendo nada malo fuera de lo legal, que las mejoras están ahí, en los estatutos que tod@s hemos leído!!... Joder, que no entiendo esos flipamientos en cadena!!!!...
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 09:52
EL mensaje al que te remito es el titulado "Me llego la carta de mejoras".
 
P
pan papapan Pantoja
25/08/2004 09:44
Tan curioso como todas las veces que has escrito tu por aqui (3 con esta me parece). Pero claro, para dar lecciones de sensibilidad si que aportas cosas.
Date una vuelta por las mejoras que quiere ahcer la gente (algunos de ellos han hablado en este foro) y echa cuentas de cuanto va a costar. Unicamante variará algo dependiendo del piso , asi que no me echen a mi la charla por decir lo de los 6000 euros porque es lo que cuesta aproximadamente. En ningun caso yo he dicho que tenga ese dinero, unicamente que no me parecía excesivo para la cantidad de mejoras que yo había votado, al igual que muchos de los que aqui han respondido
Un saludo
 
O
ocaballero
25/08/2004 09:38
Bienvenid@ al foro "Hacienda", ya que te has inscrito a él el mismo día en que has enviado la respuesta.
Qué curioso, no?La única persona que defiende a Pantoja?
Me parece muy bien que te puedas gastar 6000, 12000 o 1 millón de euros y me alegro por tí, aunque demuestra muy poquita clase por tu parte ir de sobrad@ en un foro.
Efectivamente, vota las mejoras que te apetezca y haz lo que te de la gana con tu dinero, pero no utilices ese tono de prepotencia, por respeto al resto de personas que están dando su opinión respecto A SU CASA.
De todas formas...con tu comentario respecto a los sin techo demuestras tu sensibilidad y tu elegancia.Que no te falte nunca el dinero que ahora "dices" que te sobra. La vida pasa factura....
 
H
Hacienda
24/08/2004 11:15
RESPETO??? Flipas con la gente y pides respeto??? Venga yaaa!!!... Pues yo
estoy totalmente de acuerdo con Pantoja. Yo me metí en este piso porque en
otro me hubiera visto con el agua al cuello, como le pasa a algun@ de por
aquí. Con este estoy más desahogado y además, como puedo porque lo tengo
ahorrado, no porque me haya tocado ningún sorteo de esos, prefiero pagar hoy
6.000 euros que mañana 12.000. Egoísta???. Si todo el mundo leyó los
estatutos, como aquí se asegura, no sé a que viene tanto lo de flipar con la
gente y lo del egoísmo, pues en ellos esto venía muy pero que muy clarito.
Así pues, no creo que esté cometiendo ningún crimen por pedir mis mejoras,
tan sólo creo que ejerzo mi derecho. Aunque no sé, lo mismo tendríamos que
plantearnos tod@s la compra del piso por solidaridad con los "sin techo". Yo
sí que flipo con vosotros y vuestros razonamientos, no te jode...
 
P
pan papapan Pantoja
24/08/2004 08:20
Llevas toda la razón!! Estoy contigo. Vaya vecino que nos va a tocar!!!
 
S
susmad
23/08/2004 18:38
me parece muy fuerte que haya gente capaz de decir cosas tan fuertes como las que he leido.Que falta de respeto¡¡¡.Sólo quiero decir que me da miedo pensar que me pudiera tocar a gente tan impresentable como vecino.Sobran palabras como insultar a la madre de otros etc...Pantoja el que se tiene que salir de la cooperativa eres tu que eres el único que ha faltado el respeto.Esta claro que te sobra el dinero pero no la educación.Saludos a toda la gente razonable y respetuosa del foro¡¡¡
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 15:04
Y si,...el frances es de mi gusto,......asi que la puedes decir a tu puta madre que se pase a verme otra vez.
Mañana te cuento
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 14:51
Con todas esas lenguas que conoces ya sabes lo que puedes hacer.
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 14:21
A mi sin embargo si que me gustaria tenerte de vecino,.........es que mereces tanto la pena.....
Y si, llevas toda la razón,...........estoy nervioso, necesito relajarme,........... esto de empezar los lunes tratando con un listo como tu seguro que me tranquilizara.
y a ver si hablas en español y dejas el puto vasco para cuando no hables con gente de tu pueblo. Se dice Adios y chaval
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 13:43
De verdad, pasa de mi un rato. Eres ya un poco pesadito. Enhorabuena por hablar an claro pero de verdad que no me interesa. Pierdete un rato ya de este tema.
Que plasta con el buen dia,....

 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 12:06
Mira, no tengo nada que disculpar por como he dicho las cosas,........... si te has sentido/a ofendido/a es tu problema.
En ningún momento creo que haya faltado el respeto asi que no tengo nada más que decir, asi que será mejor zanjar el tema que ya resulta un poco pesaó.
Aprenderé de tus maneras de decir las cosas
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 11:17
De todas formas hay aqui opiniones que no entiendo mucho. La de Eurpa por ejemplo. En el correo que inicio yo diciendo que me llego la carta de mejoras tiene una respuesta con las que iba a solicitar. Y digo yo,....tendra ella otro precio muy diferente al mío??. Porque más o menos son las mismas que yo he solicitado y la unica diferencia que puede haber es en el dinero que cuesta a cada tipo de vivienda. Pues ya esta, por esas mejoras a mi me cuesta un dinero y si tiene un piso mas pequeño pues le costaran menos. No entiendo la discusión de las mejoras pues ella pone en su mensaje bastantes igual que yo.
Un saludo
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 11:11
Parece que aqui teneis una predisposición en pensar que la gente que ha entrado a estas viviendas tiene la intención de hacer negocio o que funciona sobrado/a para afrontar el dinero que sea. Si leyeras todos los correos caerías en la cuenta de que en un mensaje se expusieron las intenciones de mejora de de la gente, que como tu o yo tiene el derecho de opinar. A partir de ahi se abrio este mensaje diciendo que estabamos flipando con lo que decíamos. Mi mensaje al exponer las mejoras fue el de saber lo que pensaba la gente y por decir que no parece algo exagerado un millon por bastantes mejoras que pueden mejoras nuestras viviendas. Evidentemente no espero consenso ni apoyo en mi opinión pues cada cual piensa lo que quiera,.......pero no estoy flipando, y por querer esas mejoras no me estoy saliendo del tipo de viviendo de protección que me han dado. Aqui cada cual que opine lo que quiera, pero creo que nadie esta faltanda al respeto por dar su opinión, y sigo pensando lo mismo que dije por mucho que os pueda molestar y no me parece normal que si alguien no puede llegar a la letra de junio yo tenga que pensar que ha actuado bien.
De paso te recuerdo que las mejoras han sido una votación de gente que las ha expuesto, asi que no creo que la gente este flipando ni faltando a nadie, unicamente votara lo que todos hemos propuesto que se pueda mejorar.
Dientes dientes,...y tampoco es ironía.
 
P
pan papapan Pantoja
23/08/2004 09:07
Aqui nadie es egoista,........todos miran para sus intereses,............. Podría yo decir que me parece igual de egoista no hacer las mejoras.
Yo tambien acatare lo que se vote,.y si no se hace pues no se hacen,...... pero no llames egoista a la gente por querer realizar mejoras.
Un saludo
 
S
sanz
23/08/2004 08:53
Con todo el respeto, me parece un poco egoista pensar que si yo puedo pagar que pagen todos y si no pues a la calle... A ver si pensamos un poco en los demás. Como bien dice alguno para muchos era la única posibilidad de acceder a una vivienda digna por un precio razonable con todo lo que eso significa... y que además nadie está diciendo que no vaya a pagar su casa, supongo que igual que yo todos tenemos nuestras cuentas hechas y sabemos lo que tenemos y lo que no. De lo único que estamos hablando es de ser conscientes de lo que significa pagar de golpe un dinero por unas mejoras que a lo mejor son inecesarias.
A lo mejor hay gente que necesita ese dinero para amueblar su cocina cuando nos den las llaves, o para pagar en su día el alta del gas, luz, etc., o para las demás cosas en las que uno no cae ahora pero que aún nos quedan por pagar.
Evidentemente yo haré frente a todas las mejoras que se decidan por mayoría, porque por eso somos una cooperativa en la que las decisiones se toman de forma democr
 
O
ocaballero
20/08/2004 16:51
Estoy deacuerdo en que lo ideal sería adecuar la casa al gusto de cada uno,y ya que no se puede, tendremos que conformarnos con lo que vote la mayoría aunque nos suponga un coste con el que no contábamos, pero lo que me preocupa realmente, es que algunas de estas propuestas nos puedan suponer una obra para deshacernos de ellas en un futuro, ya que a mí lo de la cenefa por ejemplo no sólo no me gusta, sino que me horroriza, al igual que lo de la escayola, o la pintura lisa. Me gustaría que la decoración de mi casa, la pudiese escoger yo, porque creo que eso es muy personal y creo que es justo. Son cosas con las que a lo mejor podría vivir, pero viviría mejor sin ellas (visual y económicamente), y a mi, al final, me supone el doble de inversión si en algún momento me quisiera y pudiera deshacer de ellas. Hay algunas mejoras que no me parecen del todo descabelladas y otras que me parecen un lujo innecesario y que ni me he planteado en mi vida (en mi caso) y que quien se las pueda permitir que las pague independientemente, ya que los precios que se nos plantean, en algunos casos no son la diferencia de OPCIÓN B-OPCIÓN A, sino que se nos cobra como si se pusiese nuevo.
Ciertamente CREO que sabemos todos donde nos hemos metido, y CREO que para muchos ha sido una "oportunidad única".Obviamente, si me hubiesen dado una mansión en el barrio de salamanca de protección oficial por diez millones, o si me pudiese permitir pagar un chalet en el viso con mayordomo y chofer, no estaría en esta cooperativa, pero como por desgracia no he tenido esa suerte y este piso es más barato que uno interior con altillo, 8ª planta sin ascensor, de 25m2 a reformar en el peor barrio de la periferia de madrid...
Creo que no debemos (aunque sea un chollo), desmerecer el esfuerzo que nos está suponiendo a algunos (como es mi caso) el pagar todos los meses y ahorrar. Suficiente tengo con pensar como llego a la letra de junio, como para plantearme pagar un millón más antes de las escrituras. A mi, aunque a nadie le importe, esto me supondría por ejemplo dejar sin amueblar mi casa durante al menos un año (sin poderme ir a vivir a la misma porque no tendría ni para la luz) y creo que no sería la única, aunque este es mi caso, y cada uno mira por lo suyo, como es natural. Yo puedo permitirme estas condiciones, pero no una ampliación de presupuesto mayor.
Quiero refrescar la mente de aquellas personas que estén pensando que "si no podías, para qué entraste", que cuando dimos la señal, los precios estaban estimados muy por debajo de lo que se nos ha pedido finalmente, y que se ha "escogido" vivienda por número, lo cual no es precisamente en muchos casos de libre elección, sino lo que ha quedado.
Espero que todos seamos conscientes de que ahora puede ser un millón, pero que nos quedan dos años para que nos den la casa y que todavía nos pueden subir hasta un 5% del valor del piso ya que no es precio cerrado, y podemos dar gracias de que de momento estamos siendo tratados "legalmente", porque yo entré en otra cooperativa en la me pidieron 3 millones más antes del primer año para unas supuestas mejoras que no iban a existir aunque así figurasen. Me tuve que salir muy a mi pesar y gracias a dios, porque no han llegado a construir nunca.
Me gustaría vivir en esta casa que es la que he elegido, y por ello, por favor pido a todos los vecinos sensatez a la hora de escoger las mejoras, y que por favor, se tenga en cuenta que hay gente para la que a lo mejor, es la última oportunidad que tienen de encontrar una vivienda DIGNA por un precio razonable y sería una lástima que tuviesen que perderla por una cenefa, un trozo de escayola, una preinstalación de home-cinema...etc.
Siento haberme prolongado tanto, pero es que este tema me preocupa mucho y necesitaba dar mi opinión personal. No he querido ofender a nadie.
 
S
susmad
19/08/2004 12:51
Al igual que europa, pienso que esto sólo es un foro donde dar opiniones y no crear controversia.Está claro que se acatará lo que la mayoría convenga y punto(tal y como pudimos leer TODOS en los estatutos).Lo que está claro tambien es que salga lo que salga tenemos derecho a estar o no estar de acuerdo.Y creo que también está claro que a todos nos gustaría tener la casa más maravillosa del mundo pero que cada uno tiene su propia realidad y circunstacias.Al menos será una votación DEMOCRATICA y veremos cuales son las prioridades de la mayoría...saludos
 
E
eurpa
19/08/2004 10:35
Pues me alegro mucho. En el fondo creo que hablamos de lo mismo, porque si la tarima es mejor que el pergo, yo pago la tarima encantada, sacaré el dinero, porque espero ganar más dentro de dos años que ahora (que estoy en prácticas), de donde sea.
Por cierto, es una pena que no se nos ocurrieran mejoras más interesantes, como más armarios, cuando aún estábamos a tiempo. Bueno, ya no tiene solución...
 
P
pan papapan Pantoja
19/08/2004 10:05
Yo tampoco quiero mejoras de esas que hablas como la cenfe, el videoportero, etc,,.......podeis estar tranquilos,..............
 
E
eurpa
19/08/2004 09:51
Nadie está diciendo lo contrario. Tú proteges tus intereses y nosotros los nuestros. Si el 75% de los cooperativistas aprueba una mejora, se hace y punto (me he leído enteros los estatutos) pero espero que más de un 25 % de las personas que tenemos adjudicada vivienda pensemos que la cenefa, la moldurita en el techo y las puertas o el videoportero son tonterías que no mejoran en absoluto la habitabilidad de la casa.
Esto es un foro para poner en común lo que pensamos sobre nuestra futura casa, no una razón para discutir. Todos sabemos que se acatará lo que diga la mayoría, pero permítenenos que opinemos como nos parezca. Además, parece, y eso me alegra, que no sólo somos dos los que creemos que se están solicitando mejoras absurdas, así que, quizás, no estemos tan equivocados.
De todas formas, me parece muy bien que tú quieras que tu casa tenga determinadas características. Lo bueno sería que cada uno pudiera decidir si quiere o no algo y que se hiciera la vivienda a gusto de cada uno, pero eso no es posible. Así que no tendré ningún problema en pagar el home cinema si los demás vecinos lo piden, aunque prefiero no tener que hacerlo.
Un saludo
 
P
pan papapan Pantoja
19/08/2004 09:21
Quisiera aclarar que cuando se entra en una cooperativa con unos estatutos hay que leerlos. Ponía bien claro, si no recuerdo mal, que habría una votación por mejoras y si estan llegaban a un 75% a favor se harían , y si no , pues no. Tambien, si no recuerdo mal, ponía algo de que cada socio podía salirse cuando quisiera.
Lo que quiero decir es que me imagino que cada uno ya sabía donde entraba y las condiciones en que lo hacía. No me parece que unas mejoras sean convertir nuestra casa en lujo, pero habría que pensar que si un sueldo no llega casi ni para una letra a lo mejor la solución hubiese sido el entrar en un piso de protección oficial. No se, yo no entro en un piso de 50 millones sabiendo que no voy a poder pagar la letra. Repito que todos hemos entrado sabiendo un precio y que habría mejoras a votación. Evidentemente cada uno seguirá pensando lo mejor para el. A mi nadie me asegura que salga una mejora que yo no quiero. Se que tendré que pagarla aunque no la haya votado.Esto esta así montado.
Yo al contrario, prefiero que salgan algunas mejoras, que para mi y para mi situación personal son COHERENTES y pienso que si que mejoraran mi piso.
Un saludo
 
S
susmad
18/08/2004 17:43
me tranquiliza ver que con un poco de suerte y si la gente piensa mas o menos como nosotros no vamos a tener que meternos en créditos personales con todo lo que ello implica por convertir nuestras casas en pisos de lujo.yo tengo un sueldo medio y no me puedo permitir ciertos lujos.espero que al final las mejoras que salgan sean las mas coherentes y no tengamos que apechugar con cosas que a mi personalmente me parecen sólo pijadas y que para nada mejoran mi calidad vida, al contrario, ya que me van a provocar un endeudamiento al que no puedo hacer frente.un saludo.
 
S
sanz
18/08/2004 11:29
sigo porque se me ha cortado el mesaje...

comprendo que la tarima de madera sea mejor ...pero mi prioridad HOY es poder pagar mi casa...supongo que como para todos y 6000 €, incluso 3000 €, de sopetón después de todo lo que llevamos pagado y lo nos queda es una pasada...
 
S
sanz
18/08/2004 11:24
Es cierto que algunas de las mejoras propuestas pueden ser útiles a la larga por ejemplo la preinstalación del aire acondicionado para luego no tener que volver a hacer obra o que nos pongan más enchufes, pero cosas como video deportero (yo llevo toda la vida con portero aurtomático tradicional y sólo abro a quien conozco, no estan difícil),
pintura lisa (que alguien me diga como mejora mi vivienda con esta pintura ¿no será que está de moda?), Home cinema (si yo quiero y si tengo dinero ya me montare yo mi home cinema, no tengo porque hacer a todos mis vecinos que lo paguen cuando a lo mejor pasan del tema), puera acorazada (pero si ya me van a poner una blindada que me parece la pera por que yo llevo viviendo desde que nací en casas que sólo con soplar se derriba la puerta). En lo de la cenefa, el radiador del baño .... mejor ni me meto, y en lo de la toma de TV en todas las habitaciones de la casa ....
Comprendo que sea mejor un modelo de sanitario que otro, comprendo que la tarima de madera sea me
 
E
eurpa
18/08/2004 10:32
Pues para mí 6000 euros son un montón. No es por contaros mi vida, pero yo gano 60 euros más al mes de lo que me cuesta la mensualidad. No me da para ahorrar la cuota final, así que imaginaos cómo voy a pagar las mejoras. Aún así estoy de acuerdo en que algunas de las propuestas pueden resultar muy útiles a la larga. De todas formas, prefiero no tener muchos enchufes que tener que pagar lo del home cinema, el videoportero, la puerta acorazada o el radiador del baño.
 
P
pan papapan Pantoja
17/08/2004 22:53
Pues bajo mi modesta opinión no creo que unas mejoras de 6000 euros sea para partirse la cartera. A todos nos cuesta llegar con la letra y para ahorrar pero no creo que un millon más nos vaya a suponer una desgracia teniendo en cuenta que son mejoras de calidades para nuestra futura casa.
No creo que os tengais que poner así porque sea una vivienda de Protección. Todo el mundo ha accedido a ella porque cumplia con unas normas prefijadas para poder acceder, asi que no creo que sea para sacar el tema de esta forma. Ya sabemos que no son de lujo, pero tambien hay que pensar que las posibles mejoras que haríamos en un futuro son mucho más baratas de obra,..........y esas mejoras mejoraran nuestra calidad de vida.
De todas maneras, como bien decís,cada una de las personas que han accedido tiene un punto de vista diferente y unas circunstancias distintas, pero no olvideis que todo el mundo ha accedido porque cumplia con los requisitos exigidos.
Sin animo de crear polémica sobre este tema me despido.
Un saludo
 
S
susmad
17/08/2004 18:24
Hola¡¡
estoy totalmente de acuerdo contigo.
Creo que debemos ser conscientes de que si estamosa accediendo a viviendas de protección pública es porque no podemos permitirnos una de renta libre debido a los precios de éstas.Yo bastante tengo con pagar la cuota mensual y ahorrar para la cuota gorda del final como para encima meterme en otra de 6000 euros mas. creo que no son viviendas de lujo y hay cosas de las que se pueden prescindir (videoportero???homecinema???.... no sé me parece un poco fuerte.De todas formas me imagino que cada uno tiene su punto de vista y unas circunstancias distintas pero creo que se nos olvida en muchos casos a que clase de promoción estamos accediendo.Gracias y espero no haber ofendido a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento