Volver al foro
P
pmssc
28/05/2010 10:40

Reunión

¿Qué se acordó en la reunión de ayer sobre el cerramiento? ¿Habrá más derramas?

1.539 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos,

 

alguien podría explicarme qué se habló y se acordó en la reunión de ayer. Sobre todo lo del cerramiento,que no va a terminar nunca.¿se acordaron más derramas? espero que no.

 

Muchas gracias de antemano

 
E
eurpa
25/11/2010 11:39

ccrrll, yo sé para qué han puesto la barra, para que mi hijo se deje la frente colgando la mitad de las veces que entra en el portal. En cuanto a todo lo demás, lo dicho, que a ver si aprendemos de una vez, que estamos hablando del lugar en el que vivimos y parece que nos estemos dedicando a boicotearlo.

 
C
ccrrll
24/11/2010 11:58

Yo ya lo he comentado miles de veces que lo barato al final sale caro. Como veis, no aprendemos con todo lo que hemos tenido que elegir desde que se construyo el edificio. Elegimos constructora y de la mas baratas, al final chapuza que nos han hecho…. Elegimos toldos y como la fechada del edificio es de color Camel, pues toldos marrones…. Elegimos empresa para cerramiento, pues la del tío del vecino que es mas barata, y todo esto decidiéndolo delante del representante de la empresa (reunión de vecinos) a quien se lo habíamos adjudicado en un principio (menudas formas!!!!). Además cuando pagamos la totalidad del importe del cerramiento, comienzan la obra. ¿Dónde se ha visto eso? Si contratas a una empresa para que realice algo, pagas parte al principio y el resto al final. Porque sino pasa lo que nos ha pasado, que te quejas y luego pasan. Y nosotros a llorarla….!!!!
No es de recibo que el interior de nuestra urbanización sea como un laberinto de cemento que no vale para nada y está desaprovechado, que el edificio de enfrente tiene la misma inclinación de nuestro terreno y si habéis visto, más o menos lo han dejado aprovechable y sin alturas y escaleras en su interior.
Personalmente me da una rabia inmensa, cómo se hacen las cosas en nuestra urbanización, aunque la verdad que yo solo soy un vecino que da su opinión.
Por ultimo decir, ¿quien decidió poner una barra debajo de los buzones? ¿Para que vale?, ¿se hizo para dejar la publicidad?. Es de coña!!!!!! Y sobre los portales, pienso que sería mejor poner un espejo que cubra las paredes dañadas. Por que si se piensa poner un cuadro, habría que reunirnos los vecinos para ver que tipo de cuadro pondríamos…. ;-)
 

 
OCK
OCK
24/11/2010 10:33

Pues si un poquito mail si que queda, ademas de pintar yo creo que para tapar esos agujeros debieramos de poner un cuadrito o algo. Ponerlo algo mas acogedor, porque vale que no vamos a pasar tiempo en el portal, pero es que verdaderamente si parece del ivima...

 
E
eurpa
24/11/2010 10:31

Totalmente de acuerdo, susmad. Yo había pensado que, en vez de pintar, que nos va a costar otra pasta, podíamos poner una lámina enmarcada o un espejo, que nos saldrá más barato que pintar todo el portal (no seamos más chapuzas) y le dábamos un poco de vida a la cosa, porque cada cosa que hacemos hace que nuestro edificio quede cada vez mucho peor que antes, lo que a veces ya parece imposible. qué os parece??

 
S
susmad
18/11/2010 21:28

Vaya chapuza lo de quitar los buzones y sacarlos fuera y encima con la tabla esa que invita más a tomarte una cerveza en el portal que a otra cosa.

Los portales han quedado horribles con el hueco de los buzones...parecen pisos del ivima o peor...

Supongo que ahora encima tocará pintar o hacer algo no?? porque es una pena tener un portal así.....

Me tiro de los pelos cada vez que veo la macro chapuza que nos han hecho.

 
S
susmad
13/10/2010 11:57

Es cierto, tenemos lo que nos merecemos. Yo voté que no en la reunión pero ganó el sí o sea que .....

Además en el portal 4, la puerta-reja que han puesto es enorme y hace imposible salir con un carrito de bebe o una bici. He hablado con la administradora para que lo solucionen , pero vamos que ya sé cual va  a ser la respuesta...en fin..

 
P
pmssc
07/10/2010 10:48

estoy de acuerdo, el tema es una chapuza y encima han tardado una eternidad...pero para seguridad que se dejen la puerta del portal abierta absolutamente todos los días...una y otra vez. Es desquiciante!

 
E
eurpa
06/10/2010 10:14

Me alegra mucho saber que ahora estamos casi todos de acuerdo en que nos hemos equivocado, que contratamos una chapuza y nos la han hecho pero bien y en tiempo "record", que nos han tomado el pelo y que hemos sido en engañados. Pero no nos llevemos a error. Fuimos bastantes los que antes de aprobar la obra dijimos que era una estupidez, que para que algunos veninos se sintieran más serguros íbamos a pagar un pastón dejando el edificio mucho peor de lo que ya estaba. Es evidente que la empresa lo ha hecho francamente mal, pero era más que previsible que iba a ser inútil y horrendo. Tenemos lo que quería la mayoría, así que ahora nos aguantamos y aprendemos la lección. Para la próxima. 

 
S
susmad
29/09/2010 19:13

Nos han tomado el pelo pero bien.

Las rejas son horribles y se han hecho como el culo. Lo único que hemos hecho es hacer más feo el edificio, ya que no han tenido ningún sentido de la estética. Había mil formas mejores de cerrar algunos de los portales, sin que pareciéran cárceles....

En fin, a lo hecho pecho....pero ahí queda mi indignación.

 
C
ccrrll
29/09/2010 16:32

Me parece HORRIBLE.
Además, no es de recibo tener 2 vayas : 1 pequeña (la original) y ahora otra. ¿Dónde se ha visto eso?
 

 
S
susmad
28/09/2010 18:59

Sólo apuntar que vaya chapuza de cerramiento. Los portales de las plazas parecen más una cárcel que otra cosa...en fin tanta pasta para esta cagada. Que opinais?

 
P
pablo84
02/06/2010 14:00

Hola, yo no estuve en la reunión ni sé si se han acordado más derramas, aunque es de suponer que NO a la vista del recibo que me han pasado hoy, que vuelve a ser como lo que se cobraba antes del cerramiento (+aproximadamente 4 € por la subida anual que se hizo en verano de 2009).

Sobre el cerramiento comentar que en el portal 7 (Fco. Ayala 16) ya hay una cerradura instalada en la puerta, en la entrada del garaje parece que ya han terminado con el tejado de rejas, pero desconozco cuando nos van a dar las llaves y cuándo se van a cambiar los buzones y porteros automáticos al exterior.

Si alguien tiene información, agradeceré que la aporten ya que tampoco he recibido acta de esta reunión, no pude asistir como siempre por motivos de trabajo.

 

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento