Volver al foro
B
besac
30/09/2004 15:55

vaya vecino patéticos q vamos a tener

¿Qué opinas de la llegada de Pantoja al club patético de Escorpión?

731 lecturas | 7 respuestas
Lo dicho q vaya vecinos q vamos a tener q aguantar Pantoja al club patético de escorpion, susmad y ccrrll ( el trio carabela).
Pues nada q sigan llamando a jalet hasta q le llamen la atención, con gente asi no se llega a ningún sitio. A q ser más paciente, como herculiano.
Bueno y nada Pantoja sigue escribiendo en el foro q aportas más q esta panda de incompetentes.
 
P
pan papapan Pantoja
01/10/2004 11:12
Pues lo mismo espero, asi que se apunten todos al carro
 
C
ccrrll
01/10/2004 09:18
..no entiendo que me cuentas con todo ello... Mirar antes de hablar... de q?? Si comenzaste POR LO MENOS EN MI CASO, descalificandome cuando envie 2 correos:

Asunto
RE: Protesta Remitente
ccrrll® Enviado
28/9/2004 16:31
Aqui uno que se apunta a petarles el buzón....

Sal2




Asunto
RE: Protesta Remitente
ccrrll® Enviado
28/9/2004 16:45
Dicho y hecho. Acabo de enviar un correo a Jalet, cuando tenga "noticias", os lo comento.

Salu2 vecinos.


O me equivoco?? Manifestación??? En ningun momento he comentado nada de manifestación, no? Yo solo puse (que es lo que dicen mis correros), de enviar correos para información para todos ("petarles el buzon").... no? No se ahora pq me cuentas el tema de las mejoras, que por cierto, ya habras leido correos mios referentes a ello... Donde expuse lo que iba a pedir...

Or todo ello y espero para terminar el tema, pido como has comentado en el mensaje que he adjunto, dar nuestra opinión sobre nuestra futura vivienda, y DEJAR DE DESCALIFICARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS,.... que os guste o no, tendremos que convivir durante muuuuchooos aññooss...

Lo dicho. Buen finde a todos.
 
P
pan papapan Pantoja
01/10/2004 08:18
Si fueras tan inteligente como pareces CCRRLL y tu tambien te revisaras mis mensajes te darías cuenta que desde un principio tan sólo he intentado informar de lo que opinaba (mejoras, locales, etc,....). Te invito a que los mires antes de hablar.
Llegaras a un punto donde se habla de las mejoras que a los de siempre les sento mal lo que dije sobre las mejoras, y ahi es cuando empezaron a montarse sus movidas sobre que como disponía de 6000 euros para mejoras, etc, etc. Esa misma gente había puesto anteriormente en los diferentes mensajes todas las mejoras que ellos iban a proponer (y si saben sumar se darían cuenta de a que precio).Yo simplemente expuese mi opinión sobre si una persona me dice que no puede pagar practicamente la letra a final de mes y en otro mensaje me dice que quiere poner 10 mejoras pues la verdad es que o me cuadra mucho.
Así que a partir de ahi que no me vengan con chorradas de manifestaciones en Jalet ni en pasarme toda la semana mandando mails y llamando por telefono. Por mi, ojala no salga ninguna mejora y tengamos que aguantar las obras del vecino que quiera poner aunque sea la puerta de su salón!!!
Repito que te invito a que te leas los mensajes.
Saludos
 
C
ccrrll
30/09/2004 21:45
Siento si te ha sentado mal los correos que he enviado antes. Pero que esperas que alguien te conteste:

En 1º lugar abriedo un nuevo asunto con "vaya vecino patéticos q vamos a tener"

En 2 lugar, escribiendo en el 4 frases en las que en una nos calificas de pateticos y otra de incompetentes.

En 3º lugar comentas de llamar a todas horas a Jalet, cuando solo envie ayer el primer correo a Jalet, para pedir información de interes para todos. Ni me queje ni me deje de quejar.

Sinceramente no entiendo todo lo que se ha montado,ni el motivo. Y mas grave aun, el pq de meterse los unos con los otros.... si el fin para todos es el mismo...

Una pregunta porque a pasado todo esto y luego recibimos correos como:

Asunto
RE: Locales comerciales Remitente
pan papapan Pantoja® Enviado 7/7/2004 09:10

No hay que disculpar nada. Estamos aqui para dar nuestra opinión de todo lo que podamos referente a nuestra futura casa. Esta claro que a veces lo decimos de una forma que pueda parecer como que quien lo dice tiene la unica verdad pero creo que todos sabemos que no es lo mismo hablarlo que escribirlo. No se ofende a nadie por dar una opinión directa de lo que se piensa, lo que se pretende es compartir lo que creemos que es mejor para cada uno y para todos.


No se.... unos vecinos se meten con otros y con anterioridad recibiamos correos, de no ofender por dar una opinión....

Salu2 a todos.
 
B
besac
30/09/2004 20:36
Si es q no se puede hablar contigo, a la mínima te alteras no hace falta q me escribas en mayúsculas TE ESTA CLARITO, pq se muy bien lo q te he dicho y me mantengo.
No se puede aburrir a Jalet llamándoles todos los días hay q ser más paciente, y creo q tú no lo eres.
Y en cuanto a tú aclaración de PATÉTICO se me confirma con lo q escribes q lo eres,pq te debes de aburrir bastante y escribes frases chorras.
Bueno ya se q no debo volver a hablar contigo en el foro.
 
C
ccrrll
30/09/2004 16:48
...y por cierto PATETICO, es quien se aburre y solo se dedica a meterse con la gente. Que ni vive ni deja vivir....

... deja de mandar esas chooradas de mensajes, y aporta algo de información.
 
C
ccrrll
30/09/2004 16:47
Mira guapeton. Haber si leemos mejor vale!!! Si te vuelves a leer los mensajes (por lo menos los mios), solo pedia información y no palabras mansonantes de la pantoja de puertorico o tuyas,.... ok... Pq quien a empezado a meterse con TUS futuros vecinos, no hemos sido nosotros...

Y por ultimo, quiero que me contestes una cosa: INCOMPETENTES, pq??? Creo que llamar a Jalet, para pedir información para TODOS, creo que no es incompetencia. Incompetencia es quien no hace correctamente su trabajo....
Que si no llamas a la o mandas un correo (como ha sido mi caso) a Jalet, no consigues información alguna. Que pasa que la información te viene en los sueños..... QUE SUERTE... De donde crees que saca la gente la información, de un colega..!!!!

Si te lees los correos, lo que he escrito ha sido información y no insultos como otros..... TE ESTA CLARITO... O lo que puse ayer sobre que teniamos la licencia y que la prox. semana nos iban a mandar la carta de mejoras y demas, no es util para todos???? ehhh

Y para terminar, deja de decir chorraditas y meterte con la gente que este foro es para dar opinión sobre nuestra futura vivienda y no sobre lo que somos o vamos a dejar de ser. Para ello metete en un foro de la amistad AMIGO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento