Volver al foro
C
cfgbmr
07/10/2004 22:22

mejoras

¿Por qué no se ha incluido el plato de ducha en las mejoras?

1.465 lecturas | 23 respuestas
Es la primera vez que escribimos y no se si será la última solo queriamos que supierais lo mucho que nos ha desilusionado la carta de las mejoras.
Hay un punto que no acabamos de entender y es el que más nos a molestado, como una cosa SIN COSTES como lo de el plato de ducha no ha salido?????nadie lo ha marcado?es que la gente de verdad prefiere tener dos bañeras antes de tener una cosa de cada y encima gratis?????no lo entendemos.
Otra cosa habia muchas cosas que se podrían considerar como decorativas pero LA PUERTA DEL SALÓN????no tenemos puerta de salón sabeis lo que puede costar poner una puerta en el salon,no os habeis planteado que no solo es carpinteria es albañileria, pintura e incluso parquetista...Nadie se lo ha planteado????
De todos modos ya da igual,espero que nadie se arrepienta algún día porque lo que es por nuestro lado todo lo que ahora no se haya querido hacer no se hara nunca por lo menos nosotros no pensamos apoyar nada más a patir de ahora, entre otras cosas porque no sirve de nada.
Ahhh!otra cosa que me a parecido muy curiosa que no saliera lo del aire acondicionado....cuando llegue el momento de empezar a ponerlos no podremos esperar que la gente se atenga a ninguna norma,porque como legalmente no la hay cada uno hará lo que le de la gana por lo menos nos
nosotros porque digo esto porque nos han intentado poner la facilidad de solo tener que comprar y enchufar y no lo hemos querido por lo tanto cada uno lo colgara donde y como quiera y a nosotros nos parecerá genial.
Bueno con esto nos despedimos. No significa que no haya buena convivencia si no simplemente creo que ha quedado patente que vamos a ser una comunidad bastante...no se cada uno que opine lo que quiera.
Gracias y un saludo
(P.D.esto es solo un punto de vista de unos propietarios más como cualquiera de vosotros)
 
R
RuthyManuel
20/10/2004 19:10
Hola a todos, hoy he leido la carta de las mejoras y no me lo puedo creer, solo esas dos mejoras... rapidamente he llamado a Jalet y me han comentado que le problema entre otras cosas ha sido la dejadez de la gente, ha habido gente que ni siquiera ha contestado, y el 75% es sobre 116 vecinos contesten o no. También he de decir que no creo que negarse a todo a partir de ahora sea la solución, he preguntado en Jalet y podemos todavía hacer propuestas e intentar cambiar esto, lo que tenemos que hacer es agruparnos e intentar que la gente que no tiene ningún interés porque vaya a vender la casa en el futuro o por lo que sea no cuente, pienso que si nos ponemos de acuerdo y hacemos una propuesta al consejo regualdor de la cooperativa aun podemos conseguir algo, nosotros somos un voto y conozco un par más de coperativistas que no están apuntados a este foro pero sin duda estarán de acuerdo en realizar las mejoras. Un saludo y espero vuestras noticias.
Manuel
 
P
pan papapan Pantoja
13/10/2004 23:31
Pues eso si que sería la hostia,.......... que ni siquiera se hubiese molestado la gente en marcar un no en las mejoras!!
Digo yo que es nuestra casa y que menos que un mínimo de interes, tanto si estas a favor de realizar las mejoras como de si no lo estas.
Ya poco , o nada podemos hacer, así que será mejor esperar que empecemos a ver alguna maquina en nuestro terreno y a esperar que todo vaya bien.
Un saludo
 
C
ccrrll
13/10/2004 15:54
Una pregunta. El 75% era de los vecinos que han entregado el formulario o de todos los que formamos la cooperativa?

Si alguien no mando el formulario, ¿como cuenta p.ej para la restricción de los locales?. Pq si no se vota, no quiere decir que esten ni a favor ni encontra,.... no? Y sobre las mejoras supongo (que a lo mejor es mucho suponer), significaria que les da igual las mejoras que haya,....

Salu2
 
E
eurpa
13/10/2004 15:34
Pensad que se hace el 75% del total de socios, no de los que han entregado el formulario.

Si a 25 personas se les olvidó enviarlo, o lo perdieron, o vete tú a saber (supongo que a la gente que quiere especular, que los hay, y no tienen la ilusión que los demás es fácil que se les pase el plazo), y otras 10 decidieron que no les interesaban las mismas mejoras que a los demás, pues no se aprueba la mejora y nos fastidiamos todos.

Saludos, vecinos
 
K
kawalskiz
13/10/2004 11:02
Me temo que sea totalmente imposible solicitar mejoras aunque sea en grupo. Las normas de la cooperativa lo impiden (se necesita un 75% y las modificaciones son para todos lo pisos o por lo menos para todos los pisos de la misma topologia). Eso no impediria que despues de construido nos pongamos de acuerdo para rebajar un poco el precio, pero si no lo hemos conseguido ahora parece un poco complicado.
En cuanto al plato de ducha, mi piso es de tipologia V-7 (2 dormitorios) y en uno de los cuartos de baño va un plato en lugar de bañera (creo recordar).
Bueno, a ver si empiezan a construir y por lo menos tenemos un piso sobre el que poder planear futuras reformas ;-)
Un saludo a todos

 
C
ccrrll
13/10/2004 10:09
Tengo una curiosidad inmensa de saber el tanto % de cada mejora. Porque al igual que "casi" la mayoría, me extraña un montón de que solo hayan salido 2 miseras mejoras...

Aunque tb en el foro solo somos 35 de 116 propietarios...

Y por último y como ya se ha comentado... solo me falta que me pongan un bar de copas,...
 
R
rask
12/10/2004 22:43
no me puedo creer que solo se hayan aprobado esas mejoras, si asi podemos llamarlas. Despues de todo lo que se ha hablado no entiendo nada, la mayoría de los vecinos con los que yo he hablado practicamente habian seleccionado todo.
Espero que esto se pueda volver a hablar en la próxima asamblea porque no hay quien se lo crea.
 
A
AnGeluSII
09/10/2004 21:08
Hola a todos, solo quería hacer unas preguntas, si alguién puede responderme: ¿Es totalmente imposible que un grupo de vecinos, se pusiera en contacto con la empresa constructora para realizar alguna mejora menor (que, por supuesto, no afecte al resto de viviendas: la puerta del salón y cosas asi)? ¿No hay ninguna posibilidad?, ¿Que es lo que lo impide?

Un saludo.
 
C
cfgbmr
09/10/2004 16:49
Estoy deacuerdo con lo del aire la preinstalacion no ncluia lo aparatos pero si donde tenia que ir el compresor y la salida del agua que era en el tendedero.(esto es solo una aclaracion)
Por cierto he visto que uno de vosotros dice que en unos de los baños tiene plato de ducha es que algunas viviendas lo traian ya?????
Bueno lo que creo es que no nos tenemos que desilusionar despues de todo vamos a tener un piso bastante bien situado y bastante bueno. Pensar que otros estan peor hay gente de otras cooperativas que todavia no saben ni que pisos les han tocado(bajos, primeros,...).
Además nosotros estamos muy ilusionados aunque tegamos que hacer obras por nuestra cuenta.
ANIMO QUE YA FALTA MENOS
 
P
pan papapan Pantoja
09/10/2004 14:59
Pues sobre el tema de aire lo que esta claro es que no nos van a dar los equipo, pero creo recordar que la preinstalación iba a montarse de tal forma que dejaramos las maquinas en el tendedero si no lo entendi mal, aunque puede que me equivoque................ Total, ya da igual.
Veo más demencial el tema de la puerta en el salón,....pero bueno,..............habrá que respetar la votación de todos, pues nos todos los que estamos en este foro representan a todas las viviendas.
Me imagino que tendremos tiempos peores cuando ya seamos vecinos pues seguramente hay se empezaran a busca mejoras generales que quizas se pudieran haber hecho ahora
Un saludo
 
A
arodri44
08/10/2004 17:12
Lo de la encuesta ha sido demencial!!.
La proxima asamblea va a ser muy divertida. NO TE LA PIERDAS.


 
A
AnGeluSII
08/10/2004 15:25
Hola Sanz, creo que lo que dices ya lo teniamos todos bastante claro. El problema es que cuando alguien, en su dia, lo quiera poner, a ver como tira la canalización del gas desde el compresor (que deberá estar en la azotea) hasta la consola que estará en su domicilio, supongo que al no estar hecha la preinstalacion tendran que tirar esta canalización por las fachadas y por donde se pueda, y eso no creo que quede muy "estético" que digamos.
 
S
sanz
08/10/2004 14:24
No quiero valorar el tema, sólo aclarar que la preinstalacíon del aire solo incluia la parte de dentro de la vivienda (conexiones, cables, etc.), la preinstalación no incluía los equipos, ni el exterior ni los interiores. Así que en caso de haber salido la mejora, que me habría parecido perfecto, habríamos tenido que colocar los equipos fuera igualmente. No entiendo porque estamos hablando de poner trabas a los equipos exteriores porque no se haya aprobado la mejora.
Por cierto lo que me preocupa muchísimo es leer que en Jalet han dicho ahora que aún no tenemos la licencia cuando a mi me han dicho el lunes que ya la teníamos...
 
C
ccrrll
08/10/2004 11:57
Me a cabo de enterar de la aprobación de las mejoras y todavia no me lo puedo creer....

Es que de todas solo se han aprrobado lo de los enchuges????? Vale que la pela es la pela, pero me extraña con todo lo q se ha comentado en el foro de las mejoras, no hayan salido mas.....

Lo que me mosquea es lo de la puerta del salon,... QUE PASA QUE LA GENTE QUIERE HACER UN LOF,.... no se,.... y lo de la PREINSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO,....??? Me veo toda la fachada llena de maquinitas de aire, MAS RUIDITOS....

Lo gracioso que ya me veo en las reuniones comentadose esto, y todo la mayoria quejandose sobre esto,....

Por ultimo añadir, LAS PELAS QUE NOS VAMOS A DEJAR EN PONER COSAS BASICAS COMO LA PUERTECITA DEL SALON, FORRAR LOS ARMARIOS,.... ETC ETC, ETC,...
 
A
AnGeluSII
08/10/2004 11:36
Hola, no creo que lleguemos a tener las fachadas agujereadas por los aires acondicionados, ya que la normativa sobre este tema la dicta el ayuntamiento de S.S. de los Reyes, y creo recordar que no permite su instalación en fachadas, y el que lo haga..., pues ya sabe a que atenerse (por lo menos por mi parte): Denuncia al canto.
 
P
pan papapan Pantoja
08/10/2004 11:16
Visto lo visto según nos den el piso todos a hacer mejoras por nuestra cuenta!!
De acuerdo que hay mejoras que se pueden pensar, pero hay algunas que joder!!, despues tendremos todas las fachadas agujereadas por los aires cuando teníamos una solución buenisima ahora.
Me va a encantar eso de no tener puerta en el salón. Ya tiene delito que un superarquitecto no la ponga para que encima nosotros tampoco la queramos.
Un saludo
Pd: Ya sólo nos queda que algún vecino compre un local y ponga un bar de copas!!
 
S
susmad
08/10/2004 11:03
estoy totalmente de acuerdo contigo kawalskiz, es una pasada que cosas como el aire no hayan salido.
Al igual que tú creo que había cosas prescindibles tales como las que comentas pero considero que el aire, o la puerta del salón o los revestimientos de los armarios eran cosas básicas.
Una cosa era pasarse pero es que no hemos llegado ni al mínimo.
Es una pasada que solo haya salido la mejoras de los enchufes.
 
K
kawalskiz
08/10/2004 10:23
La verdad que un poco desilusionante si es. Creo que habia mejoras más o menos secundarias (griferia y baños, parqué, marmol en el portal) que al cabo del tiempo se pueden hacer segun haya desgastes o mas dinero. Pero mejoras como la puerta del salon y la preinstalacion del aire acondicionado (yo ya tengo plato de ducha en el otro baño) nos van a salir muchisimo mas caras a posteriori y las veo casi-casi imprescindibles. Bueno, como en todas las cosas la mayoria manda, y ya veremos si no nos arrepentimos.

Por cierto, espero que no se hagan realidad los comentarios de "pan papapan Pantoja", ya que yo vivire en un primero y no me seduce nada la idea de un bar de copas (bueno a lo mejor un viernes o un sabado ;-))
 
A
AnGeluSII
08/10/2004 10:23
Hola, arodri44 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que va a ser imposible que nos apliquen mejoras individuales, la unica opción que veo es que una vez esten los pisos acabados y entregados (si esto ocurre algun dia) nos pongamos de acuerdo el maximo número posible de vecinos afectados por el tema de la puerta del salón, etc. para ponerlas por nuestra cuenta y abaratar costes. Desde luego que me parece increible el resultado de la encuesta de mejoras. Bueno, pues aprovechare el dinero que tenia pensado para las mejoras en adquirir una segunda plaza de garaje ;-).

Un saludo.

P.D.:¡¡82 € en mejoras!!, perdonadme, pero es que esto es de risa.
 
A
arodri44
08/10/2004 09:34
Lamento decirlo, pero vamos a estar en una comunidad, cuyos vecinos son bastabte ruines. Y es preguntareis porque lo digo. Ayer me llego la aprobacion de las mejoras, y cual fue mi sorpresa al observar que solo se han aprobado dos:
1. Tres enchufes por habitación.(gratis)
2. Toma de TV y Telefono en cada habitacion. (82 €)
Haber si nos vamos arruinar querido vecinos!!!!!.
Despues de que vayamos a pagar una casa (que es mi caso) por unos 23.000.000 de las antiguas pesetas (escrituras incluidas) , la unica mejora son tomas de enchufes, tv y tef. IMPRESIONANTE DESEMBOLSO (vuelvo a repetir 82 €).
En mi caso por el tipo de vivienda (v2) no voy a tener puerta en el salón, asi que me tendré que comprar una cortina o poner un esparto.(vale que no se cierre nunca o casi nunca la puerta del salon, pero JODER si un dia te da por cerrerla tendre que hechar los visillos.
Ya se que se tiene que poner de acuerdo el 75% de los vecinos, pero creo que se deberiamos forzar a JALET (que creo que se estan llendo de rositas, con lo de la licencia de obra y la licencia de ocupacion de la parcela "ESTAMOS EN OCTUBRE") y aunque se dijo en la reunión de la cooperativa que no cabian mejoras individuales con la constructora, creo que ante una mayoria considerable de vecinos que deseen hacer determinada mejora se hiciera (ya se que esto no se ajusta a los estatutos de la cooperativa) pero creo que determinadas mejoras son necesarias.
 
L
Lufher
07/10/2004 23:32
¿Podiais poner las mejoras que si se van ha realizar? y también si pone algo de la licencia de obras y se sabe para cuando empezaran las obras.
Muchas gracias.
 
A
AnGeluSII
07/10/2004 22:52
Hola, todavía no he podido leer la carta porque no estaba en casa e ire mañana a correos a por ella, pero después de leer lo que has dicho, me has dejado de piedra, la verdad es que no se todo lo que se habrá aprobado, pero no puedo entender como no ha salido aprobado, por lo menos, lo que comentas. Me parece increible.

Un saludo
 
P
pan papapan Pantoja
07/10/2004 22:49
Sólo puedo decir que estoy de acuerdo contigo en todo, y que por mi parte tampoco apoyaré ningún tipo de propuesta futura en una junta de vecinos que se hubiese podido realizar en obra.
Hay que ser la leche para no votar ni siquiera el plato de ducha,.......... y como tu tambien me veo afectado por el tema de la puerta en el salón.
Sólo se me ocurre el intentar enterarnos de quien nos va a poner las puertas para que podamos conseguir el mismo tipo de puerta y madera al terminar la casa, y poder ponerla nosotros por nuestra cuenta.
También deseo, aunque no estoy afectado por el tema de los locales en un principio pues estoy justo en la fachada contraria, que todos los que no han puesto ninguna limitación a estos se vean de alguna forma afectados, sólo espero que os pongan un bar de copas y no podais dormir!!!Ya podríais haber pensado en la gente que va a tener los locales debajo de su casa,............. Espero no tener que aguantaros a ninguno en ninguna junta proponiendo tonterias con los locales y mejoras que se habían propuesto ahora!!
Saludos vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento