ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Todo Madrid Todo Madrid

Todo Madrid

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hospital

Actualizado 15/02/2005
353 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 17:58
Sanidad saca a concurso la construcción y explotación del Hospital del Norte






Penúltimo paso legal para poner en marcha la construcción del Hospital del Norte. Sanidad ha sacado a concurso las obras del centro y su explotación por un valor inicial de 98 millones de euros. El plazo de ejecución es de treinta años y el presupuesto base de la inversión supera los 98,1 millones de euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el próximo 1 de abril, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


EP
Está previsto que este centro hospitalario abra al público en 2007 con una dotación inicial de 240 camas para atender a la población que tiene asignada el distrito sanitario de Alcobendas, la cual alcanzará para entonces la cifra estimada de 300.000 personas.

No obstante, dado que la estructura del centro será modular, el número de camas podrá ampliarse a cerca de 350 en el horizonte de 2017 y, además, las habitaciones, que serán individuales, podrán hacerse dobles si fuera necesario, tal y como explicaron en su día el consejero de Sanidad y Consumo, Manuel Lamela, y el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Luis Fernández, tras firmar el acuerdo para la construcción del nuevo hospital.

El centro estará ubicado en una parcela de 100.000 metros cuadrados del área ferroviaria cedida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, siendo la superficie prevista del edificio de más de 85.000 metros cuadrados. La última parada del Metronorte estará a 50 metros del futuro hospital.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hospital" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+