Volver al foro
S
susmad
06/04/2005 17:21

avance obras

¿Cómo van las obras del edificio de Jalet?

685 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos¡
hoy me he pasado por las obras y lo he visto bastante bien.
Ya están cimentando la parte baja y bueno, la cosa va progresando.Creo que esta es la parte más lenta hasta que cimenten las tres plantas bajas y empiecen a levantar.El caso es que comparando con las promociones cercanas vamos bastante por detrás, pero bueno, paciencia.
Yo no sé vosotros, pero cada vez estoy más impaciente, sobre todo porque no sabemos como será el edificio por fuera y esas cosas.Es una pena que Jalet no nos dé más detalles y nos proporcione tan poca información, pero bueno, al menos las cosas van progresando.
Si alguno tiene información nueva que lo comparta, Vale?
un saludo para todos
 
S
SYV
18/04/2005 00:21
Los presupuestos financieros que nos dieron a cada uno de nosotros segun el piso que elegimos esta calculado vendiendo todos los locales y plazas de garajes sobrantes al precio que ellos estimaron.
Todo lo que supere esa cantidad es beneficio para nosotros pero en el caso de que no se venda todo nosotros tendremos que hacer frente al gasto.
Esperemos por nuestro bien que se venda todo.

Saludos
 
S
susmad
15/04/2005 13:56
Hola a todos¡¡
Respecto al tema de la venta de los locales me surge una duda.En el caso de que se vendieran por encima de lo previsto, eso repercutiría positivamente sobre nosotros??
Lo digo porque en la coop.Max estrella ha sido así y los socios no han tenido que pagar una de las cuotas gordas que tenían prevista en el plan de amortización.
Muchas gracias a todos y por favor, cualquier que sepais ponerla en el foro.
saludos
 
S
SYV
09/04/2005 01:46
Hola a todos!

A mi tambien me gustaria poder hacer la preistalacion del aire acondicionado pero si no entendi mal creo que no es posible.Si se hace algun tipo de mejora tiene que ser en todas las viviendas y para ello tenia que haber el 75% de los socios deacuerdo.

En cuanto a los locales ya los han puesto a la venta, ya que he visto el anuncio en el periodio "Mercado" pero la compra va a ser a traves de subasta para sacar el mayor beneficio posoble, y desconozco la fecha.

Saludos
 
C
ccrrll
08/04/2005 12:20
Hola a todos.

Pienso que tampoco deberiamos comparar el estado de la parcela con las demas, lo digo porque muchas de ellas comenzaron antes que la nuestra. Lo importante que terminen lo antes posible o por lo menos que cumplan con los plazos.

Sobre el diseño del edificio, tambien me gustaria saber como será, por ello si alguien tiene alguna información, pediria que nos lo comentara.

Otro tema es que hace unos meses se comento el malestar de algunos de nosotros por el tema de las mejoras, y se dijo de hacer una propuesta a la cooperativa para realizar algunas, aunque fuera a parte de todo el conjunto de vecinos, es decir, si 10, 15 , 20,... vecinos quisieran realizar la misma mejora, hacer la ahora que se esta construyendo, y no luego que seria mas costoso.

A mi particularmente, y como he comentado en decenas de ocasiones, estaría interesado en la preinstalación del aire acondicionado. Puesto que el coste de hacerla ahora seria mucho menor que posteriormente cuando estuviese terminado la obra.

Y para terminar se sabe algo de los locales. Se ha vendido alguno,....

Un saludo vecinos.
 
S
SYV
06/04/2005 22:33
La ultima vez que hable con Jalet me digeron que para junio harian una reunion asi que a ver si alli nos dan mas informacion.
Yo paso por las obras bastante amenudo, os ire informando de los avances e intentare poner fotos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento