Volver al foro
A
arodri44
30/06/2005 20:37

Infografia

¿El ladrillo de la futura comunidad es blanco?

1.093 lecturas | 7 respuestas
Ya esta en las oficinas de Jalet la Infografia de nuestra futura comunidad, y tengo que deciros que me he llevado un pequeño chasco. EL LADRILLO ES BLANCO. En el proyecto que estaba al principio en las oficinas de Carrera de San Jeronimo yo recuerdo que el ladrillo era visto, NO???. Pero tambien os debo decir que al principio la casa por fuera en los planos a los que me refiero, parecia un edificio de oficinas y queda mejor el modo corrido de las ventanas. Si alguien va a verlo, y teneis la oportunidad de tirar una foto, creo que lo agradeceriamos.
Otro asunto, la subasta de los locales va muy bien, ya que hemos recibido una buena oferta por parte de una emrpesa consultora por 5 locales y dos buenisimas ofertas por los 2 locales mas pequeños. Por tanto solo nos quedarian colocar los 2 locales mas grandes, y a las alturas que estamos de obra, creo que esta de P.M.
Un saludo.
 
A
AnGeluSII
20/10/2005 01:16
Hola, la infografía no la he visto todavía, pero si te pasas por la obra, veras que ya están alli los ladrillos de la fachada (son claros), tuvieron una temporada tres "mini paredes" de distintas tonalidades de ladrillo supongo que para elegir (la gestora) el ladrillo a usar.

Un saludo.
 
C
ccrrll
18/10/2005 12:00
Buenos dias.

Alguien sabe como quedará exactamente la fachada del edificio.

Gracias y un saludo.
 
S
SYV
06/08/2005 18:44
Muchas gracias por la informacion por lo menos nos podemos hacer una idea de como sera.

Saludos para todos.
 
A
AnGeluSII
18/07/2005 04:15
Hola syv, no he visto todavia la infografía, pero según la memoria de calidades, la fachada es de ladrillo cara vista. Os pongo un enlace a los distintos modelos de ladrillos de cara vista, que comercializa Cerámicas Malpesa, que según creo recordar, es la marca de ladrillos, que hasta la fecha, se está usando en la construcción de nuestras viviendas. Ahí podeis ver los distintos "blancos" que comercializa esta empresa, unos de esos será el nuestro:

Ladrillo cara vista Perforado:

- Klinker
- Klinker flaseado
- Hidrofugados
- Esmaltados

http://www.malpesa.es/paginas/mapaweb/mapaweb.htm

Un saludo.
 
A
AnGeluSII
12/07/2005 02:25
Hola dase06, pues me imagino que cada vecino "ganara" o "perderá" (en el peor de los casos), con la venta de los locales la parte proporcional a su cuota de participación. Como sabrás, la cuota se establece en función a la superficie útil de cada piso o local en relación con el valor total del inmueble referido en centésimas.
 
S
SYV
04/07/2005 22:57
Perdonar pero no me ha quedado muy claro como va a ser la fachada del edificio.
La memoria de calidades dice que es con ladrillo color a elegir por la Direccion facultativa de cara vista, trasdós enfoscados con mortero de cemento.
Alguien sabe exactamente que es eso? es de ladrillo visto o enfoscado de cemento.
Justo un par de bloques por debajo del nuestro lo estan haciendo con un esfoscado exterior blanco, el nuestro es igual?

saludos.
 
D
dase06
01/07/2005 10:45
Alguien sabe que porcentaje ganaria cada vecino con la venta de los locales?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento