Volver al foro
A
arodri44
07/11/2005 20:35

Centro Comercial

¿Qué es Alegra, el nuevo centro comercial y de ocio de San Sebastián de los Reyes?

682 lecturas | 1 respuestas
El parque comercial de Dehesa Vieja, listo dentro de un año

San Sebastián de los Reyes disfrutará en el plazo de un año de un nuevo centro comercial y de ocio, «único en Europa». Bautizado como ‘Alegra’, se construye al norte de Dehesa Vieja, y albergará tres grandes áreas dedicadas a oficinas, comercio, ocio y deporte, alrededor de las cuales se articula este gran proyecto de Neinver desarrollado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Sanse.

GAB. MPAL. PRENSA
Comercio y ocio especializados son sus principales factores diferenciadores a lo largo y ancho de sus 300.000 metros cuadrados construidos. En Alegra, FACTORY abrirá su tercer centro de liquidaciones de Madrid, con 120 tiendas de grandes marcas nacionales e internacionales de moda y complementos a bajo precio. También contará con un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés y con la mayor tienda Decathlon de España, dedicada a las equipaciones deportivas.

Micrópolix es una innovadora propuesta de entretenimiento educativo, inédito en Europa, y la gran apuesta de Alegra por el ocio. Un total de 45 espacios tematizados en los que se recreará una ciudad moderna, con sus comercios, instalaciones y servicios, en la que los niños podrán desarrollar cerca de 100 profesiones distintas. Dispondrá además de una biblioteca y un teatro. La zona de ocio y deporte se completa con una amplia oferta de restauración, cines, así como un circuito de bicicleta de montaña y una pista multiusos, entre otros.

El grupo Neinver se dejará en este proyecto 230 millones de euros y construirá al ayuntamiento una zona deportiva y un aparcamiento de 5.000 plazas. Además se compromete a desarrollar un acceso eficaz que impida que se produzcan atascos kilométricos a su entrada. Está prevista una gran rotonda que canalice el tráfico desde la prolongación norte de la Avenida de Europa y la A-1.

 
S
susmad
08/11/2005 09:44
Madre mia¡ miedo me da la que se puede liar todos los fines de semana¡¡¡ Desde luego muy tranquilos no vamos a estar porque un CC de esta embergadura puede ser casi peor que el Xanadú y lo peor es que lo tenemos a muy pocos metros de nuestro bloque.
En fin...sin comentarios¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento