Volver al foro
L
Lufher
03/04/2006 12:28

Azulejos

¿Cómo son los azulejos elegidos por Jalet?

645 lecturas | 5 respuestas
El otro día llame a jalet, y al parecer ya han elegido los azulejos. Pero no me informaron de como eran, por favor las personas encargadas en la elección de los azulejos, me podrian informar de como son??

P.D.Se sabe cuando van a pasar la última letra extra más las mejoras.Muchas gracias.
 
S
SYV
12/04/2006 11:05
A ver si es verdad y podemos ver pronto los azulejos.
Ayer me pase por las obras y efectivamente ya han empezado a dar yeso en la fachada principal e imagino que las ventanas las habran quitado porque estan poniendo los poyetes.
La ultima vez que hable con Jalet me digeron que las obras iban atrasadas que estaba previsto que a estas alturas estuvieran ya alicatando, pero que era pronto para confirmar cuanto se iba a retrasar la obra ya a ahora con el buen tiempo les cunde más y podian recuperar tiempo, que pronto recibiriamos una carta, y que en la próxima reunión (junio) nos dirian fechas más exactas.

Animo y saludos a todos

 
S
susmad
11/04/2006 09:37
Hola a todos¡ la semana pasada llamé a jalet para comentar con ellos el tema de los azulejos y me dijeron que en breve tendrían muestras en las oficinas para que los pudiéramos ir a ver. Espero que sea pronto porque me muero de curiosidad. Me dijeron que mandarían una carta para avisar.Por otro lado, ayer me pasé por las obras depués de casi un mes sin hacerlo y por desgracia casi no vi avance.Aún quedan dos fachadas por poner ladrillo y tampoco pude apreciar cambios por lo que pude ver a través de las ventanas de los pisos inferiores.Eso si, han quitado las ventanas que estaban de muestra (no sé con que fin, aunque me huelo que a lo mejor van a empezar a poner yeso en las paredes de los pisos de la fachada principal).

Por cierto, kawalskiz, pudiste localizar a algún compañero de la comisión para que te diera información adicional sobre los azulejos y estado de la obra???
muchas gracias¡
 
L
Lufher
04/04/2006 20:44
Muchas gracias por esta información Kawalskiz, esperamos nos mantengas informados de todo dentro de lo posible y nos confirmes lo q ya nos has dicho,de nuevo muchas gracias.
 
K
kawalskiz
04/04/2006 16:29
En cuanto a la letra extra y las mejoras creo haberlos comentado alguna vez, segun yo he entendido las mejoras se pagaran en Mayo (al mes siguiente de finalizar las mensualidades normales) y la letra extra seria al tiempo de finalizar las obras, para que una vez finalizadas entrasemos directamente en la hipoteca. Intentare confirmarlo con alguien de la gestora, pero creo que mas o menos va asi.
Saludos
 
K
kawalskiz
04/04/2006 16:25
Hola, como ya he comentado alguna vez yo estoy en la comision de obras. El otro dia hubo una visita a la obra a la que no pude asistir, asi que estoy tan perdido como vosotros ... intentare contactar con algun otro compañero de la comision para que nos informe de los azulejos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento