Volver al foro
M
mamen74
10/01/2007 12:31

LICENCIA

¿Ha solicitado Dico la licencia de 1ª ocupación para los pisos?

1.566 lecturas | 19 respuestas
Hola vecin@s
Que tal el nuevo año, escribo para informaros que estuve en el Ayuntamiento esta misma mañana para preguntar si Dico ha solicitado ya la licencia de 1ª ocupación, pues señores no la han solicitado todavia, con lo cual me da a mi que para mediados de Marzo como nos mandaron en la carta no entregan los pisos, espero equivocarme, pero a mi me da que hasta Abril no lo dan, lo van a dar cuando nos vence la letra gorda.
Asi esque si luego nos dicen que es problema del ayuntamiento.....
Bueno pues nada que se em esta haciendo larguisima la espera
 
M
mamen74
11/05/2007 17:47
Para ver lso pisos tienes que llamar a PROMODICO,ahora mismo no se el ttelefono pero si te metes en su pagina hay aparece o si no en la carpeta qeu te dieron, preguntas por Sonia Vaquero, y insiste pq si no no lo ves.
La encimera la verdad que no se creo qeu es de madera, pero me parece que la vuestra no será igual, la verdad que con lo bonita que pudo quedar la cocina pq los muebles son muy bonitos.
 
J
jeduardin
11/05/2007 16:05
Hola Mamen!!

Pues si, la verdad es que nos vendria muy bien poder ver el pisito antes, pero bueno, tampoco se donde tengo que llamar par aver si nos dejan.
Lo de la encimera no se, esperare a verla, tengo gustos raros jajajaja. ¿ la encimera de que es, marmol o madera?, en las calidades no lo detalla.
¿que mas problemas tiene la gente? pues si que dan por culo los de Dico.
Joe, esto de ser novatos en pisos ....
Un saludo
 
C
chikko
11/05/2007 10:26
Hola Mamen:
La verdad es que siento que estés pasando por este mal trago, la verdad es que al resto de gente que nos tocará ver los pisos mucho más tarde (en mi caso es para Julio por lo menos, en Toledo 4) tus experiencias nos vienen muy bien, sobre todo para aquellos que tienen casa por primera vez, como es mi caso.

Un saludo
 
M
mamen74
11/05/2007 10:12
Pues si, el piso ya lo vimos pero tampoco te fijas mucho en los detalles pq como exactamente no vas a mirar fallos, en principio no vimos asi nunguno gordo, lo que si me parece raro por ej en el salón solo hay un punto de luz, el dormitorio principal no tiene punto en el techo lo tiene en la pared, la cocina la encimera para mi gusto es horroroso pq los muebles son muy bonitos, luego los baños los dan con radiador toallero, a mi en general me gustó bastante, nos han puesto alarma.
Jeduardin yo que vosotros daria la coña con lo de ver el piso a nosotros al final mira lo conseguimos pq la dijimos a la chica que no firmabamos si no lo veiamos que es lo más logico, pero bueno ahora a esperar a ver cuando firmo.
Lo que si os aconsejo que reviseis bien EL CONTRATO DE COMPRAVENTA, pq no fuimos los unicos que tuvimos problemas, echarle un vistazo y comprobar que el portal es el correcto y si veis algo que no os cuadre decirlo, pq yo lo de la plaza lo dije el dia que fui a ver el piso que no me lo pudieron enseñar, que no me cuadraba la plaza.
Pero bueno ellos con decir que si que todo esta bien, mira ahora los perjudicados somos nosotros, yo llevo 2 dias pedidos en el curro que me los han descontado por su culpa, y luego con pasarse la pelota unos a otros lo arreglan todo.
 
K
karlitos23
10/05/2007 22:09
Hola mamen que tal? he leido que tienes problemas con el plaza de garaje que te pasa exactamente yo mañana voy a ver el piso, a ver q tal, lo habeis visto ya? que tal esta? gracias por todo.
 
J
jeduardin
10/05/2007 18:05
Pues segun lo que pones es una putada, vamos, que se tendran que ceñir a lo que firmastes, y si no , denunciales y sacales lo que puedas.
¿Te querian dar un viaje ? jajaja seguro que a Vera, que Dico esta costruyendo mucho por alli, diles que te den un apartamento a cambio jajajaj

Nosotros imagino que firmaremos el Toledo III a mediados de junio, pero seguro que se va a julio, pero parece que el bloque ya esta terminado, incluso esta creciendo el cesped en la !!!!!!! piscina !!!!!
No se si nos daran la piscina llena o no.
¿ que tal se ven las calidades ? ¿ Y los fallos ?, la verdad es que esto de no ver los pisos antes de la entrega no me gusta mucho la verdad.

Un saludo
 
M
mamen74
10/05/2007 17:47
No, y espero que se solucione ya pq se nos esta agotando la paciencia y la buena fe, ya podeis tener cuidado y revisar todo bien cuando la firma pq no es la primera vez qeu con nosostros meten la pata, y se que hay mas gente muy descontenta y que la han cagado tambien con ellos, esto me parece subrealista, tengo los nervios que me van a dar algo, estoy SUPER DESCONTENTA CON LA PROMOTORA EN GENERAL.
 
J
jeduardin
10/05/2007 17:16
Hola!!!!

Lo he visto en el foro de la vivienda nueva.
Vi el Nick, y me dije, ese nick me suena, lo mire y era el tuyo, ¿te lo han solucionado ya?

Un saludo
 
M
mamen74
10/05/2007 17:03
Jeduardin, como te has enterado?
 
J
jeduardin
10/05/2007 16:13
Wenas!!!

¿que tal llevamos las entregas de pisos? creo que los toledos I y II los estan entragando ya.

Mamen74, ¿que te ha pasado con la plaza de garaje?, me parece increible.

Un saludo
 
E
evamaybe
26/04/2007 11:45
Hola a todos:Por lo que se ve, se va a entregar antes Toledo II, mientras que Toledo I la fecha de entrega se va acercando a Junio. Esto es desesperante. Espero que entre todas las promociones hagamos presión y nos enseñen nuestras casitas antes de firmas escrituras.Un saludo
 
M
mamen74
23/04/2007 17:04
Hola josetato, yo hable con Sonia Vaquero y me dijo que se lo mandara por email, el que queria ver la vivienda antes de escriturar y es lo que hize,por cierto la licencia de Toledo II, ya esta concedida desde el jueves de la semana pasada, llame hoy y no lo sabian asi que yo me imagino que para la semana que viene empezaran a llamar? espero.
Yo se lo dije a la chica con la que hable hoy que era una pesada yo pero que lo entendiera y me dijo que para nada, que era normal que al ir con retraso que nos pongamos nerviosos y tal.
Pues nada espero que la proxima que escriba es para contaros que me han llamsdo para ver el piso
Un saludo
 
J
josetato
23/04/2007 16:30
Hola vecinos, pues a nosotros no nos ha dicho nada aún, me da a mi que primero os lo van a entregar a nosotros. Yo no se a que aspiran. Hemos intentado hacer fuerza para que nos lo enseñen, pero nada. Incluso cuando les dijimos que ibamos a tasar, nos dijeron que el tasador si, pero que nosotros no. ASí que ya no se que hacer. Hemos preguntado y legalmente no están obligados a enseñarla antes. Así que si se os ocurre a vosotros algo, yo empiezo a desesperarme por la entrega. Saludos
 
M
mamen74
18/04/2007 10:08
Buenos dias a tod@s
Rogaría a los propietarios de todos los Toledos que por favor para hacer algo de fuerza, que deis la coña con lo de que nos enseñen las viviendas antes de firmar, llamad a promodico pero no a la caseta si no a la oficina de Madrid y decid eso que quereis verlos antes de firmar, a mi me dijo Sonia Vaquero que si ya era mucha gente que al final los tendrian que enseñar, pero vamos igual que me dijo qeu firmabamos el 18 ó 19 y a mi no me llamó nadie.
Un saludo
Y bienvenidos a los nuevos
 
K
karlitos23
17/04/2007 19:45
Hola que tal? he visto tu mensaje y estoy completamente de acuerdo contigo, nos tienen que enseñar el piso antes de firmar, asi que estaremos en contacto por aqui, un saludo
 
M
mamen74
16/04/2007 10:27
Hola a todos
Pues a mi creo qeu me han contado una milonga, llamé a Dico el dia 11 y me dijeron que firmabamos entre el 18 y 19 yo no me lo creo, pq es practicamente imposible estamos a 16 y yo ni recibí ni carta ni llamada para decirme nada, y se me esta agotando la paciencia, a mi me cumple la concesión de la hipoteca este mes y estado hablando con el banco y me dijo que si me modificaban condiciones puesto qeu el interes esta más alto que cuando yo lo tramité y me han pasado un recibo de interes de demora ya, que no pienso pagar el cual le pasaré a Dico.
Pues nada hay estamos a 16 y sin saber nada, esto ya es una tomadura de pelo, en urbanismo me dijeron que hasta Mayo no concedian la licencia y la Srta Sonia Vaquero me dijo que no que en esta semana estaba que fué la que me dijo que firmabamos el 18 ó 19.
Otra cosa, no nos enseñan los pisos para los fallos, yo lo reclamé y me dijeron que ya mirarian NO PIENSO FIRMAR SI NO ME ENSEÑANA ANTES EL PISO.
Me parece muy fuerte que tengas qeu escriturar tu piso sin haberlo visto antes, pero bueno me imagino qeu si damos la coña entre todos acabaran por enseñarnoslo.
Yo la dije que queria verlo antes de firmar
Pues eso es todo y espero que se firme ya pq me imagino que la mayoria de gente no os corre prisa pero hay gente que si.
Un saludo
 
J
josetato
09/04/2007 14:40
Hola vecinos, como va esa espera? Hoy he pasado por la obra, como es festivo para la construcción allí estaba sólo el guarda y me ha dicho que están con los remates en toledo I porque en el II ya no hay nadie más que limpiando. He visto que ya van a echar el suelo de Toledo I en los bajos que creo que son los que están por terminar. Sabeis alguno algo mas? Saludos y ánimo, que la esperanza no se la puede quedar Dico.
 
M
mamen74
23/03/2007 10:53
Bunas a tod@s
Esto es alucinante, la licencia NO ESTA CONCEDIDA TODAVIA .Y lo más fuerte es que nos mandaron la carta y no habian solicitado licencia para ser más exactos la solicitaron el 12-2-2007, me da a mi que ni para Abril entregan los pisos, esto me parece demasiado ya, yo nosé a que aspira esta gente.
 
J
josetato
23/01/2007 00:40
Hoy he pasado por los pisos y estaban haciéndoles remates. Yo confío en que terminen pronto para pedir la licencia de ocupación. A nosotros ya nos ha llegado la carta del banco para empezar a ver la hipoteca, y eso es buena señal. Yo creo que no han pedido la licencia porque toledo I no está acabado. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento