Volver al foro
J
jeduardin
12/02/2007 17:34

Placas solares

¿Tienen placas solares en el Toledo I y II como en el III?

551 lecturas | 3 respuestas

Wenasss!!!!
Pues eso, que vi que el Toledo III tenia puestas en la azotea unas placas solares, pero no las pude ver en el Toledo I y II, no se si las llevaran. No se si se notara mucho en el consumo de luz de la comunidad.
Tambien he visto que el falso techo de los soportales del I y II son de escayola, y en el III son planchas de aluminio, que es mas comodo si hay rotura.
No se, pero hay un arco en el Toledo III, en la entrada de los garajes un poco raro, se une al edificio junto a una de mis ventanas, parece no molestar mucho, pero no se muy bien como quedara terminado.

Ta legoooo
 
M
mamen74
19/02/2007 12:04
Hola a tod@s
Ayer nos pasamos por los pisos, y madre mia nos quedamos alucinados, han quitado la valla metálica y ya se pueden ver bastante bien, es impresionante lo bien que han dejado las zonas comunes, han puesto unas farolas muy monas y lo de la parte de adelante de Toledo II, donde estan los arboles esta muy bien han echo como una zona con pidrecitas y queda genial.
La verdad que lo han dejado muy bien.
VECIN@S YA NO QUEDA NADA
 
J
jeduardin
13/02/2007 18:15
Wenas!!!!!!!!!!

Joe, pues yo pense que tendriamos todos lo mismo, creo que la memoria de calidades es la misma para todos los Toledos.
Lo normal es que si pagas màs, que no lo se ( no se que diferencia de precio hay ¿era mucha diferencia?), tengas màs cosas, pero no entiendo que cambien incluso el color de las ventanas, el techo de los soportales o los detalles de las cornisas. Para eso que no los pongan en la misma promoción.
No se por cuanto salieron los de los demas Toledos, cuando nos lo ofrecieron solo tenian del Toledo III, uno de 2 y otro de 3, que era el que elegimos.
Deacuerdo, ya veremos las diferencias reales, y os invitaremos a la pisci jejejejeje
Ta lego
 
M
mamen74
13/02/2007 10:20
Pues si jeduardin, esque como supuestamente ha vosotros los pisos os han salido más caros pues os dan mejores calidades, pq a nosotros palabras textuales de un comercial de Dico que a nosotros Toledo I y II, nos han salido muy "baratos los pisos", entonces pues por eso será, pero vamos que yo estoy muy contenta con lo que comprado, y te puedo asegurar que no ha sido ningún regalo.
Bueno luego nos tendréis que enseñar el pisito para ver vuestras super calidades jajajajaja. Es broma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 9 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento