Volver al foro
M
mamen74
02/08/2006 19:21

VENTANAS

1.478 lecturas | 17 respuestas
Buenas a todos esto esta muy apagado, escribo para contaros que ya estan poniendo las ventanas estan con los ventanales del salón de ToledoII del portal 1, bueno chicos estao ya esta chupao
Un saludo
 
M
mamen74
09/11/2006 17:20
Hola vecinos
Por fin pusieron lo de las ventanas y menos mal que nos han puesto el de color oscuro, no queda feo yo estaba viendo que nos ponian el verde ó el azul, pero no, pues nada que yo creo qeu Toledo II, esta acabado por dentro por que estan casi simpre las persianas bajadas, bueno ya a la espera de la llamada de Dico para ver desperfectos ó escriturar
Un saludo
 
J
josetato
19/10/2006 01:28
Hola vecinos! Akira lo que va junto a la puerta del salón es un muro (que supongo que va hasta el techo) de pavés traslúcido. Tampoco se el ancho porque yo con el plano no me aclaro en medidas, pero a mi me dijeron que eso es pavés. A mi lo de gris no me disgusta, lo que me preocupa es que hagan varios colores que eso queda horrible. Bueno, a ver si tenemos suerte y nos los entregan bien terminados. Un saludo
 
A
AKIRA75
09/10/2006 14:30
Hola a todos, estuve este fin de semana viendo el Toledo II, y es verdad, queda mas que cutre, ridiculo, no se si sera el acabado final que le van a dar a la fachada, aunque me imagino que si, me pareceria raro que pongan las planchas, y despues de puestas las pintaran.

No se si servira de algo protestar, pero creo que esta bien que sepan que nos preocupamos algo por el aspecto de los pisos, ya que en este caso en particular no se si sera dejadez, o simple mal gusto de la persona responsable del diseño. No creo que sea dificil de entender que si tienes una hilera vertical de ventanas y terrazas de color gris, la unión entre estas y las del piso superior e inferior, deban de ir en el mismo color.

Bueno, de todas formas, una vez visto el caso que nos han hecho para el tema de las modificaciones, asi como de la información sobre el interior de los pisos (alguien sabe que van a poner junto a la puerta del salon???), en la caseta no, por lo que entiendo que en la obra tampoco, (quien se creee eso), debe ser que construyen sobre la marcha, hoy decidiran lo que van a poner mañana, o no llega la información de la obra a la caseta (aprox. 50 metros). Bueno, que visto lo visto, estos pisos son demasiado baratos como para que Dico se moleste en minucias, esperemos que los muebles de las cocinas que les hayan sobrado de otras obras sean bonitos.

Bueno, intentare pasame por la caseta, a ver si tienen alguna novedad.

 
M
mamen74
06/10/2006 17:15
Pues si son blancas, y en Toledo II, estan poniendo la parte de abajo de los ventanales en blanco esto es increible, lo juro parece que han echo el bloque con restos de otras obras gris blanco madre mia, espero que los interiores no sean tan cutres.
Por cierto en Toledo IV estan levantando ladrillo tienen casi 2 plantas de la parte que da a la caseta.
Me alegro que te guste como queda el edificio III, a mi tambien pero los otros dos no me guntan (LAS VENTANAS), por que no vi nada más.
Bueno espero que cuando entre del piso se me pase el mosqueo que tengo respecto a las ventanas, pq nos vamos a preparar para amueblar sobre todo el salón.
LLevamos como 3 semanas mirando muebles de salón y como llevan las columnas justo donde supuestamente va el sofa es supercomplicado pq luego la zona del mueble no te queda enfrente la tele pq esta la puerta de la terraza, pq en el plano si han cajeado uno de los sillones que eso es imposible claro, con lo cual estamos estrujandonos la cabeza para ver como lo colocamos.
Bueno vecinos me imagino que luego se me pasara cuando entre al piso "ESPERO"
 
J
jeduardin
06/10/2006 14:00
HOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

!!!Pues si que son blancas!!!! y encima me parece que esta quedando el bloque precioso, me encanta.
Ademas, pude entrar a la zona de la piscina por el parque, hay una puerta por la cual se puede pasar al parque, y desde la valla se ve perfectamente la piscina, es bastante grande para los 24 vecinos del Toledo III, esta totalmente terminada la piscina, a falta de lo que la rodea, es de gresite azul la piscina.
Tengo fotos, intentare ponerlas la semana que viene, que el finde me voy de viaje.

Un saluuuuuuuuuuuuuudo

 
J
jeduardin
28/09/2006 20:19
Buuuuuuuuuuuuuuuuenassssssss!!!

Blancas en el Toledo III ? Joer, pues yo pense que tambien serian grises!!!!, bueno, prefiero en blanco, pues creo que le quedara mejor, pero en gris tampoco estara mal.
Lo que si veo mal es que unos de un color y los otros de otro color, como tambien lo de la piscina, ¿ no podian haber puesto piscina en todos ? pero bueno, eso tambien repercutiria en el precio de los otros pisos.

Ya veremos como quedan en blanco

Un saludoooooooooooooo
 
M
mamen74
28/09/2006 19:22
Hoy al pasar por la obra me parecio ver que en Toledo III, las ventanas son blancas, no lo entiendo unos grises que por cierto a mi mo me gustan parecen viejas ó que esten sucias.
Y en el otro blancas no me parece normal, parece que esten haciendo los pisos con restos de otras obras, igual que lo de los baños uno con una cenefa y otros con otra, esperemos que luego cuando entre en el piso y lo vea todo cambie, pq madre mia que ventanas mas feas
 
J
jeduardin
25/09/2006 17:18
Buenaaasssssssss!!!!!

Pues quedan bastante bien las ventanas en gris clarito, pense que le iria mejor en blanco, pero no esta mal el color, me pase el otro dia y le hice unas fotitos, intentare pasarlas ( si me entero como se hace jejeje)

En el Toledo III que es el mio de momento no estan poniendolas.

¿Alguien sabe como va a ser la piscina de grande?

Un saludo!!!!!!
 
M
Monica Rodriguez
17/09/2006 00:39
Hola vecinos!!
Yo estoy encantada que los den cuanto antes, pero estoy de acuerdo que la licencia de 1ª ocupación suele tardar mucho, espero que el regalo de reyes sean las llaves, jejejj
Ya están con la carpintería que se supone es de las últimas cosas que se ponen, así que en 3 meses creo que nos lo darán, a ver si hay suerte
un saludo a todos
 
J
jeduardin
14/09/2006 18:20
BUUUUZZZZ !!!!!!!!!!!!! que pronto!!!

Bueno, no creo que los del Toledo III los entreguen en enero, me parece un poco pronto, y los que estan empezando ahora tampoco creo que esten, imagino que seran los del Toledo I y II.

Por mi que se retrasen un poquito que tenemos que ahorrar algo jejejeje.


Un saludo!!!!!!!!!!!!!1

 
J
josetato
12/09/2006 08:32
Hola vecinos, el domingo estuvimos evamaybe y yo viendo los pisos. NOs encontramos a unos vecinos de Toledo I y hablando nos dijeron que la entrega estaba prevista para enero. Yo no se porqué tenía en mente que la entrega era para abril, así que como no estaba conforme llamé a Alberto y me dijo que la entrega estaba prevista para diciembre, pero que con aquello de las navidades y demás se podría retrasar. Yo estoy deseando que nos lo den. Por cierto, se veían los armarios empotrados hechos por dentro en toledo II hay alumnio en la mayoría de las ventanas. Bueno vecinos que haya suerte y ya nos contaremos
 
M
mamen74
01/09/2006 18:07
Bueno bueno, pues estan la mitad de las ventanas puestas de Toledo II, del portal 2 estan casi todas y estan empezando con el portal 1, madre mia
 
O
osojogui
23/08/2006 11:58
Mamen74 dijo:

Pues si yo creo que para Febrero estamos celebrando la entrada a los pisos, el problema que veo es la licencia de 1ª ocupación en Valdemoro va super lento, pero bueno a mi mientras me lo den antes de Junio me conformo.Creo que ya esta la tarima por alli, y los armarios ya los estan preparando pq el otro dia se veian los huecos de madera en el salón estaban alli puestos me imagino que los pondran para que no ocupe sitio, pues nada ya esta chupao

Ciertamente van rapido, a nosotros nos dijeron en Dico que para finales de año (?). A nosotros tampoco nos corre tanta prisa, mejor que lo hagan a conciencia y que quede bien.
Tambien, josetato, nos confirmaron las salidas de agua y de luz para la terraza.
Buena noticia lo del pavés, que a nosotros no nos lo comentaron - si es que lo llevamos todos -. Sólo nos ha faltado que nos pusieran preinstalación de aire!. Tienen buena pinta como van quedando.

Hasta pronto.
 
M
mamen74
17/08/2006 11:20
Pues si yo creo que para Febrero estamos celebrando la entrada a los pisos, el problema que veo es la licencia de 1ª ocupación en Valdemoro va super lento, pero bueno a mi mientras me lo den antes de Junio me conformo.Creo que ya esta la tarima por alli, y los armarios ya los estan preparando pq el otro dia se veian los huecos de madera en el salón estaban alli puestos me imagino que los pondran para que no ocupe sitio, pues nada ya esta chupao
 
J
josetato
16/08/2006 17:09
Hola vecinos, ya hemos visto el aluminio es blanco. Los azulejos están muy chulos lo que no me gusta es que hay dos tipos para el dormitorio principal y ¿alguien sabe que criterio tienen para elegir el azul-beige o el marrón-beige en ese baño?. Desde la calle principal se ve el aluminio, según un amigo mío, desde las ventanas son 6 meses. El caso es que esto se acerca vecinos. Saludos
 
M
mamen74
09/08/2006 18:33
Pues me refiero a que no escribe casi nadie, hombre me imagino que la gran mayoria estara de vacaciones.
Los baños de ToledoII, ya estan ppor lo menos los que se ven desde la av, el otro dia estuvimos en la caseta viendo los azulejos y estan muy chulos que os parecen?
Bueno pues nada hasta pronto
 
O
osojogui
05/08/2006 09:40
A que te refieres que está apagado?
Las ventanas son de aluminio rojo? Porque hace poco nos pareció ver que ponian alguna. Y por cierto van mas adelantados con Toledo II que con el I?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 3 (2007)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento