Volver al foro
O
Olgifons
14/07/2003 12:21

Saludos a todos los vecinos

¿Los muebles de la cocina en el edificio 1 están semi-amueblados?

972 lecturas | 4 respuestas
hola a todos,



A mi novia y a mi nos alegra leer vuestros mensajes en este foro y comprobar que nuestras preocupaciones coinciden con las vuestras.



Nosotros hemos comprado un dúplex en el edificio 1 y estamos impacientes para q llegue septiembre y sentir lo que habéis sentido vosotros al recibir las llaves.



Tenemos una preocupación respecto la cocina ; todavía no hemos podido entrar en nuestro piso, pero hemos visto la cocina del piso en el que está Concha y lo poco q se ve desde algún piso bajo y observamos que los muebles son los mismos sea lo largo q sea la cocina, teniendo algunas cocinas mucho hueco para la nevera.



A nosotros nos da la impresión que han ahorrado gastos con los muebles de la cocina y que en vez de estar amueblada está semi-amueblada. ¿Queríamos saber si esto pasa en más pisos y si también pasará en el nuestro?



Esperamos vuestros comentarios al respecto.



Saludos
 
O
Olgifons
15/07/2003 13:54
Muchas gracias chic@s!!

Después de leer vuestros comentarios se despejan nuestras dudas sobre los muebles de la cocina. Tendremos que contar con un gasto que no teniamos previsto en un primer momento.

Un saludo y en septiembre esperamos coincidir por Torre Eboli!!
 
L
luna78
14/07/2003 18:17
Hola!

En mi cocina sobran unos 80 centimetros ademas de los 60 para el frigorifico. Asi que tendremos que ir a la tienda de las cocinas a terminar de amueblarla. En cuanto a los cajones solo vienen dos, y quizas quitamos alguna puerta para poner algunos cajones mas.

Un saludo.
 
D
danra
14/07/2003 15:17
Hola!!!

q tal? nosotros tenemos una vivienda en planta en Torre Eboli, os confirmamos q en nuestra cocina tambien hay mucho espacio, pero además, os preguntamos teneis cajones?

un saludo
 
C
CORDOBA
14/07/2003 12:27
Hola olgifons, creo q todas las cocinas van igual montadas. Nosotros tenemos un duplex en el bloque 3 y la verdad es q tenemos la misma sensación, de q sobra mucho espacio desde q terminan los muebles hasta la pared. Una buena solución seria, junto a la nevera, como sigue sobrando espacio, pedir en la misma tienda de los muebles que hagan una alacena con la misma madera que los muebles. Aun asi, yo creo que la cocina tiene muebles suficientes para guardar cosas.



Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento