ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visitas al piso

Actualizado 08/07/2003
367 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
184 mens.
Usuario Habitual
23/06/2003 12:29
Hola a todos los nuevos vecinos de torre eboli!!

Me parece estupendo que tengamos un foro donde cometar como van nuestras casas y quizas aclarar algunas dudas.

Hace unos dias estubimos viendo nuestro piso para la revisión de fallos y la verdad es que estan bastante bien por lo general. Tan solo vimos un gran fallo que no sabemos si tenfdran el resto de vecinos. Resulta que el parque se a abierto y tenia unos grandes huecos entre cada trozo de madera. La solución a este problema no se cual seá porque yo dudo mucho que me cambien el parque de toda la casa. ¿Tenias vosotros tambien este fallo?

En cuanto al problema suscitado con las hipotecas (patente en el foro de PintoWeb) hemos decidido quedarnos con la que ofrece el BBVA porque nos limitamos a los 25 años que ofrecen, aunque estamos de acuerdo con que el director del banco, Julian, es un personajillo que deja mucho que desear.

Un saludo a todos los nuevos vecinos.
jul.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2003 22:04
Saludos futuros vecinos y vecinas. Me he dado de alta en este foro principalmente para dejar claro que los desperfectos son precisamente eso, defectos producidos durante la construcción de la vivienda debido a negligencias injustificables cometidas por la Dirección de la obra, a saber:

-la separación del parquet se debe a una humedad que ha habido este invierno por un fallo en el cerramiento de la cubierta, por eso afecta principalmente a los suelos de la planta de arriba de los duplex (compararlo con el suelo del salón). Si además tenemos las persianas subidas dándole el sol todo el santo día, el resultado está a la vista, en unas casas más que en otras, si para arreglarlo se debe cambiar todo el parquet,TIENEN LA OBLIGACIÓN, NO OLVIDEMOS QUE ES UNA CAS NUEVA Y QUE VALE MUCHA PASTA QUE NADIE NOS ESTA REGALANDO NADA. Como anécdota os puedo decir que he visto una habitación en el edificio 1 con las paredes totalmente enmohecidas y con una estufa portatil a base de butano para secarla. Según Concha eso se debió a algo puntual como es la ruptura de una tubería en la pared de un dormitorio ¿¿¿¿...???

-También hay viviendas que en plano se firmó con tabiques divisorios de paves (bloques de cristal) y que no les a dado la gana poner (a 1.000 pelas el bloque, 25 bloques el metro cuadrado, echad cuentas la pasta que se ahorran)

-Si protestas te cuentan una milonga como que te han puesto persianas en la puerta del salón, persianas en las velux, mueble en un baño, etc.... Si todo el mundo tiene persianas ¿todos tenían este defecto?

-Tanto el tabique como esos armarios empotrados que por ´despiste´ se han ahorrado no modifican la estructura de la vivienda por si intentan justificarlo con excusas de ese tipo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visitas al piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+