Volver al foro
A
Amparo
23/06/2003 18:00

Incorporación

¿Qué problemas puedo tener al cambiar mi hipoteca?

810 lecturas | 3 respuestas
Buenas, buenas,



La verdad es que internet para esto es una pasada. He estado leyendo algunos de los mensajes en el otro foro sobre las hipotecas y la verdad es que también ha habido algo de movida por mi parte, yo cambiaré de todos modos. Como además es ilegal, ya habrá tiempo de reclamarlo por las vias oportunas.



Por cierto CORDOBA, tu no tendrás un primo llamado Jose, también Cordobés, que está currando en Valdemoro? Sería una casualidad.



La revisión de mi casa no fué mal, solamente tengo un baño que se parece como un huevo a una castaña al plano que firmé, pero por el resto, nada raro. Yo tengo un duplex en el portal 17.



Seguimos en contacto



Bye vecinos.

A.





 
C
CORDOBA
24/06/2003 13:53
Buenas



Ya he hablado con el y me manda recuerdos para ti. Bueno, volviendo al tema de los pisos, ya solo quedan que nos entregen las llaves que espero q no sea mas tarde de la primera semana de Julio.



Saludos
 
A
Amparo
24/06/2003 13:10
Buenos dias,

pues no soy de Córdoba, les conocí a él y sus amigos de Ciudad Real en el Puerto de Santa Maria esta Semana Santa. Por cierto, tengo unas copias para él de fotografias que nos hicimos.



Me imagino que te habrás quedado de piedra con la referencia..... es que él me dijo que un primo suyo se habia comprado un piso en T.Eboli y era cuestión de casualidad.



Nos veremos por tierras Pinteñas.



Saludos.

Amparo.



 
C
CORDOBA
24/06/2003 10:53
Hola Amparo, si q tengo un primo q se llama Jose y trabaja en Valdemoro, exactamente en ferrovial. Lo conoces??? Tu no seras de Cordoba verdad???



Yo tb tengo un duplex en el portal 16, q ahora pasa a ser el portal 3. Bueno, me alegro q de momento los pisos los veamos bien, sin muchos defectos.



Saludos a todos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento