Volver al foro
A
afalcalde
25/03/2011 09:14

Esas condiciones de hipoteca son realmente abusivas, y desorbitadas. ¿No sería que ahora mismo se quedaría en un tipo de interés del 2,75?. Yo tengo otra hipoteca con la Kutxa y tengo euribor + 0,55. En cualquier banco de internet te dan euribor + 0,40. Y lo más caro que había visto en mi vida fue la Caixa que daba el euribor + 1,25. Así que ese diferencial que dices que te dijeron me parece algo desproporcionado. Sin duda es mejor ir a otro banco.

 
L
leymar
25/03/2011 00:17

Pues yo lo tendria bien claro, si encima es mas pequeño que las normales, pues yo no me cogeria el dúplex, porque será muy chula la escalera, pero al final te cansas de subir y bajar, y sobre todo como tengas alguna lesión en la que necesites muletas, te lo digo por experiencia. Y además soy partidario que viviendas con escaleras para unifamiliares en adosados.

En cuanto a la piscina, al dar al norte puro y duro es normal que sea climatizada, asi la podremos disfrutar todo el año. 

En cuanto a la hipoteca, me acerque a una sucursal y me comentaron que estaba auribor +2,75, y si le metes la nomina, seguros ect... se te queda al euribor +2,00, les comenté que era una promoción de Altamira, y me dijeron que si, que son las únicas hipotecas que otorgan, me parece sin ir a mas sitios una pasada, sabeis alguien si esas son las condiciones reales?, o me están tomando el pelo?.

Gracias

 

 
C
Comandantezorita
24/03/2011 23:01

Buenas,

Hombre la zona en sentido amplio está bien pero claro si justo al lado tienes un edificio de realojo...pues ya no tanto.

Además no hay comercios ni supermeracado cerca y lo que hay son de barrio "cutre" todo dicho con el máximo respeto.

Lo del piso piloto también mosquea...y más que no te den un plano detallado de la vivienda ni de las zonas comunes ni del garaje no???

A mi lo de dar un dinero importante sin ver la vivienda no se...y en cuanto a los precios no se como estarían antes pero el que me gusta a mi pues por metro cuadrado sale como a 4.600 euros que es lo medio en el barrio.

Por otra parte que ventaja véis en los duplex? porque en m2 tienen menos que los pisos de dos (aunque en el plano molan mucho...).

Saludos

 
V
vadail
24/03/2011 11:21

Te comento mi opinión.

Estos pisos eran de una constructora que se llamaba Lubasa y quebró en el 2007. Como parte de las deudas que tenía con el Santander, el banco se quedo con los pisos. Lubasa estaba vendiendo el metro cuadrado a 7.200 euros y ahora el Santander lo vende a 3800 euros. Así que tienes un piso que no está a las afueras de Madrid, nuevo, en un barrio bien por un precio menor a la media. Incluso por un precio inferior al de segunda mano.

Que te den amueblada la cocina con electrodomesticos y los cuartos de baño, la piscina, la sauna, el garaje, el trastero y las pequeñas zonas comunes que existan son un extra que complementan lo anterior.

Hemos estado viendo muchos pisos y por el centro son muy caros y antiguos y por las afueras de madrid te haces dependiente del coche.

Para nosotros esta opción nos complementa lo bueno de vivir en el centro y lo bueno de vivir en las afueras.

 
C
Comandantezorita
20/03/2011 13:17

Gracias Nomit,

Ayer me pasé por Torre Jazmí y estoy un poco decepcionado. Os comento a ver como lo véis:

1. La piscina está mirando hacia la M.11 y me da que le va a dar poco el sol, además no tiene mucho espacio alrededor. La piscina en si está como enterrada y son como tres vasos comunicantes.. no se me ha parecido como una piscina de niños...

2. el solar de al lado de la torre es usado para aparcar coches por parte del vecindario..

3. la zona verde delante del edificio va a ser pequeña pues la rampa del garaje se ve que ocupa ya bastante y no queda mucho sitio.

4. viendo por los huecos parece que las habitaciones, etc, son bastente ajustadillas...

5. el edificio que está a la derecha en la calle jazmin no se si será de protección oficial o algo así. No es muy viejo pero el ambiente era un poco regular, con unos bares/tiendas bastante cutres...dicho con todo el respeto ojo, pero yo pensé que pinar de chamartín era un barrio de nivel medio alto ...

bueno, estoy un poco negativo a ver si alguno/a me anima"!!!

 
C
Comandantezorita
15/03/2011 09:46

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar un piso en la torre pero tengo algunas cuestiones que me gustaría que alguien me contestase por favor.

 

1. El solar que ahi a la derecha del edificio (desde la calle Jazmin) sabéis si pueden edificar? No es muy grande pero como edifiquen va a quedar pegado a Torre Jazmín. Que distancia tendrían que dejar?

2.  Qué ventajas le véis a los duplex? en principio no tienen más m2 que un piso de dos habitaciones.

3. Sabeis cuanto costará la comunidad?

4. Las viviendas que den a manoteras tendrán mucho ruido?

Gracias.

 
L
leymar
03/03/2011 23:11

Hola a todos

Somos una pareja, que estuvimos viendo la promoción y nos quedamos encantados, de la zona, del edificio, y nos gustaria saber que tal esta de precio la promoción, ya que no conozco la zona, a ver si me podeis dar una idea.

Os lo agradeceriamos ya que estamos un poco perdidos

Muchas gracias, y espero que la proxima visitas sea ya como vecino

Gracias.

 
N
Nandoymarta
27/12/2010 11:30

Buenos días  !!! a nosotros nos dijeron lo mismo..... pero queremos preguntarles si hay alguna forma de que nos pongan ducha o bañera también abajo..... a ver si entre todos conseguimos esto ahora que todavía no esta la obra !!!

un saludo,

 
tower35
tower35
14/11/2010 18:47

gracias krispis y luis.

acabo de subir 3 nuevas fotos, a mediodia me pasé por la obra. Por cierto que va bastante avanzada en cuanto a fachadas, casi totalmente cerrado. Calculo que en 2 semanas habran cerrado con tabique las 4 fachadas y pasaran a los interiores y al recubrimiento exterior del tabique.

si vosotros soleis pasar por la obra de vez en cuando, ¿que os parece?

saludos

 
luiscastrorial
luiscastrorial
14/11/2010 13:06

Yo firmo el lunes y el contrato me lo enviaron ayer sábado, sin anexos, por cierto...

 
K
krispis
14/11/2010 11:36

Hola,

Nosotros ya firmamos la compra-venta y nos enviaron el contrato por mail el mismo día que íbamos a firmar para que lo revisásemos con antelación.

Un saludo,

 
tower35
tower35
13/11/2010 23:50

Hola Aduc,

bienvenido a la comunidad de la torre. que tal fue la firma?

yo me pasaré mañana (hoy) sábado a echar alguna foto a ver que tal va.

alguien ya ha firmado el contrato privado de compra-venta (posterior al contrato de reserva)? que pueda decir si le enviaron el contrato con antelación?

saludos a todos !

tower35

 
luiscastrorial
luiscastrorial
13/11/2010 22:08

Bienvenido Aduc!!

Por fin te nos unes! jeje

Me alegro de que hayas firmado!

Un saludo!!

Luis.

 
A
aduc
13/11/2010 17:58

Muy buenas

Otro nuevo que se une al grupo recomendado por Luis, ya he firmado la reserva y la verdad que también estoy ilusionado con el pisito.

Acabo de ver las ultimas fotos  y la verdad parece que cada semana que pasa si que se nota el avance...

Un saludo a todos y a ver si mas gente de la comunidad se une para que este foro sea mas enriquecedor.

 

Un saludo a todos

 
tower35
tower35
16/10/2010 21:59

A nosotros también nos dió confianza ver las plantas levantadas 'el esqueleto' o estructura, subi fotos donde pongo el cambio en 5 dias que han levantado 2 muros de la fachada! 

 
luiscastrorial
luiscastrorial
16/10/2010 21:43

Pues hoy precisamente he estado yo por allí también a la hora de comer haciendo fotos y la verdad es que muy bien. Por lo menos lo veo medio hecho, que antes estuve planteándome lo de Valdebebas, pero claro... no me da mucha confianza la cooperativa "Paco Pérez e hijos" a la que tienes que estar pagando 3 años y luego "si tal" te dan un piso. Aquí en principio Sacyr y el Santander me dan algo más de seguridad y además veo 11 plantas ahí levantadas.

Además, yo trabajo en Campo de las Naciones y he probado y llego en 5 minutos, casi no me lo creo.

No sé muy bien cómo funciona el foro con el tema de compartir ficheros, pero si alguien tiene los planos de garaje o zonas comunes en formato electrónico, os agradecería que me los enviaseis por e-mail (luiscastrorial@gmail.com).

Muchas gracias!

Un saludo a todos!

 
tower35
tower35
16/10/2010 20:18

 

Hola Luis!

Que bien haberte unido!

A nosotros nos mandaron por email despues de la pre-reserva los planos que mencionas con el de nuestro piso. de todas formas en el momento de firmar la reserva en unas semanas que te llamen, estarán incluidos en el contrato de reserva.

Hoy pasé por la promoción y eché fotos, falta que el moderador las autorice, pero ha habido bastante avance de obra en 5 dias.

 

¿Has visitado la obra? ¿Que te ha parecido?

 

Saludos 

 
luiscastrorial
luiscastrorial
16/10/2010 19:30

Hola!!

Encantado de conoceros. Yo acabo de firmar la pre-reserva en el SIMA.

Una pregunta: a mí de momento sólo me han dado plano de la vivienda y, por cierto, no muy detallado, por ejemplo, sólo tiene superficies totales, no por habitaciones... ¿os han dado plano de los garajes y/o zonas comunes (piscina, jardín...)?

Un saludo a todos!

Luis.

 
V
vadail
05/10/2010 18:11

Yo y mi novia tb somos vecinos. Estamos muy emocionados porque es nuestra primera vivienda. Ya hemos firmado el contrato y la única noticia mala es que nos quitan la ducha del aseo de la planta inferior y nos lo cambian por un armario que según dicen ocupa el ancho del aseo. Lo bueno es que nos han dicho que nos dejan las tomas de agua y el desagüe por si en un futuro queremos meter la ducha. ¿Alguien tiene el mismo problema? El tipo de vivienda que hemos comprado es uno de los duplex con una habitación y un estudio.

 

Fin del hilo
139  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento