Volver al foro
M
maimen
25/03/2008 11:20

Lavadora-Lavaplatos intercambiados

¿Han puesto la lavadora en el hueco del lavaplatos en los apartamentos del portal 6? ¿Alguien ha reclamado?

1.365 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos,
Soy vecina del portal 6 (10 de obra) y quería hacer una consulta sobre los apartamentos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que en la cocina han puesto la lavadora en el hueco destinado al lavaplatos, supuestamente por falta de espacio. Pero esto implica que el lavaplatos en el nuevo hueco si lo tienes abierto estorba al acceder al fregadero, el fregadero además está desplazado hacia la esquina, con lo que está algo incómodo y la puerta del escurridor al estar abierta se te queda justo enfrente de la cara.

Mi duda es que si en el resto de los apartamentos de ese portal (o en algún otro) han hecho la misma chapuza y si alguien ha reclamado, qué solución le han dado.

Un saludo y gracias,


 
M
MDC8
27/03/2008 00:15
MDC8 dijo:

En el portal 8, también hay un piso de un dormitorio (Apartamento), donde tiene problemas en la cocina.

1) La lavadora sobresale de los muebles de cocina.

2) Según la " Memoria de Calidades ", la cocina debería estar amueblada y han dejado de poner un armario, justo en el hueco del lavavajillas. Si los pisos de un dormitorio no llevan lavavajillas, lo normal es que pongan el armario, de no ponerlo le están obligando a poner lavavajillas o bien a buscar un armario que coincida con los muebles de la cocina.

Ya han hecho la raclamación, pero no le han solucionado el problema.

¿Hay alguien más con este problema?

Gracias y saludos a todos.
 
I
Ilecara
26/03/2008 11:56
Yo también tengo el hueco para el lavaplatos y es verdad que hubiera preferido un mueble con cajones ya que no me han puesto ni un cajón en la cocina, de hecho, tenía pensado llamar al fabricante de cocinas a ver si me lo podía vender pero si alguien lo ha reclamado, a lo mejor debería protestar para que el mueble me lo paguen ellos, aunque conociéndolos dudo mucho que hagan caso.
Si tienes alguna novedad sobre la reclamación de ese vecino, avisa por favor.
 
L
Luis77
25/03/2008 23:06
Yo tambien tengo un apartamento, pero no me cuadran algunas cosas que aquí se dicen. Aunque estoy pensando qeu habia dos tipos de apartamentos y esa puede ser la razón.

En mi caso el hueco del lavavajillas está debajo de la ventana, luego en caso de ponerlo (puesto que no tenemos lavavajillas como MDC8) no habría problemas para acceder al fregadero al mismo tiempo, puesto que está a la derecha del mismo.

Ahora creo que es perder el tiempo reclamar por ese mueble, la verdad. Vamos sería de ciencia ficción que diesen respuesta.

 
M
MDC8
25/03/2008 22:15
En el portal 8, también hay un piso de un dormitorio (Apartamento), donde tiene problemas en la cocina.

1) La lavadora sobresale de los muebles de cocina.

2) Según la "Lista de Calidades", la cocina debería estar amueblada y han dejado de poner un armario, justo en el hueco del lavavajillas. Si los pisos de un dormitorio no llevan lavavajillas, lo normal es que pongan el armario, de no ponerlo le están obligando a poner lavavajillas o bien a buscar un armario que coincida con los muebles de la cocina.

Ya han hecho la raclamación, pero no le han solucionado el problema.

¿Hay alguien más con este problema?

Gracias y saludos a todos.
 
F
ferX
25/03/2008 22:08
En mi caso no tengo un apartamento y no me he fijado si me han cambiado el orden de los electrodomésticos sobre el plano, pero me fijaré porque lo que si es cierto es que las pegatinas en el cuadro eléctrico si que están cambiadas.
 
H
hercu
25/03/2008 17:55
Hola maimen:

No se si la distribución en mi apartamento será identica a la tuya o no pero en mi caso tambien han cambiado la posición del lavaplatos y lavadora respecto a como venía marcado en el plano original.

interpreto, puesto que uno de los electrodomésticos va continuación del otro que lo han hecho para no dejar la encimera del lado de la pared en voladizo.

No hay ningún problema si los intercambias de posición, al menos yo tengo la idea de hacerlo cuando me traslade.

sobre lo de la puerta del escurreplatos que comentas..no he tenido oportunidad de apreciarlo pues no vivo ahí aun. Me fijare en la próxima visita que haga.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento