Volver al foro
R
rcachalote
29/12/2004 21:44

Hola!!!

¿Es peligroso trabajar con esta promotora?

1.820 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Solo queremos preveniros a los que estéis pensando en comprar
o a los que estéis en proceso de la forma de trabajar de esta
promotora, no solamente por el abuso de sus clausulas sino por la ilegalidad de algunas de ellas.

TENED CUIDADO!!!!
 
A
arturg
12/01/2005 20:25
Hola de nuevo,

Pregunto: ¿pero hay alguna en España que no intente pegártela de algún modo?. Una cosa es que oculte información que no puedas conseguirla por tus medios, lo cual es un engaño, y otra que se compre sin enterarse de lo que realmente se está comprando, pues no hay que suponer nada que no esté por escrito. Por ejemplo, en el caso de los metros útiles al que te refieres, es práctica habitual intentar ocultarlos...Lo cierto es que es fácil pillarlos, basta un escalímetro y puedes verlo tú mismo, otra cosa es que veas el plano sin medidas, confíes en todo lo que te digan y luego te enteres al cabo del tiempo por medio del foro que de 80 m2 te quedas en 60, cuando lo podías haber medido tú y haberles pillado en la mentira. Porque el plano sí que está a escala por ley y eso sí se puede medir.

Más aún, es frecuente ver en estos foros a gente que compra los famosos apartamentos de Pryconsa que tienen un mueble que separa la habitación del salón y que no se han enterado todavía de que no hay tabique entre medias, cuando es algo que salta a la vista, entre otras cosas porque en el plano ya se ve que algo hay raro indicado por una línea discontínua, y eso no te lo ocultan en la caseta, otra cosa es que tú supongas que hay tabique y no preguntes nada, si preguntas como me ocurrió a mi en alguna que otra promoción, el vendedor te lo dice sin rodeos, pero son cosas que, repito, hay que estar avispado y no suponer nada que no veas claro.

Pues eso, los ojos bien abiertos, pues con esta constructora hacen falta tus ojos y los de 70 personas más, y con todo, algo te cuelan.

Un saludo.
 
M
michele
10/01/2005 10:49
Hola a todos,

Mi opinión es que tampoco me parecen serios.-

Mi experiencia me dice que cuando ya de primeras te mienten, malo....

Hace algo más de un año, fui a Montecarmelo, interesandome por pisos y resulta que cai en la caseta de COIVISA ; estaba interesado en un piso de 3 dormitorios ; a la vista todo parecía correcto: te decían que tenía 110 m2 construídos y aproximadamente 80m2 útiles de vivienda: las mediciones te las decían de palabra o te las ponían a lápiz ; la sorpresa vino cuando le pregunte a la comercial las mediadas de supreficie útil de cada una de las estancias y al sumarlas no pasaban de 70m2 útiles ; le pregunte porque esa diferencia entre lo que ella me decía y lo que sumaba yo y sin cortarse un pelo me dijo que todos los tabiques del piso eran superficie útil porque si hacía el piso diafano ya tenía los útiles que me decía ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!! QUE SIRVENGUENZAS!!!! POR ALGO TE REGALAN LOS ELECTRODOMÉSTICOS.-

Esa es mi experiencia ; no quita que haya habido personas muy contentas.-

un saludo
 
A
arturg
04/01/2005 19:45
Hola a todos,

Sí, todo lo que decís es cierto, pero ¿una vez que estás metido hasta el cuello qué haces? ¿Acudir a una organización de consumidores para que te digan que tienes razón pero que a las malas llevas las de perder? ¿No firmas el contrato y pierdes el dinero? Por favor, seamos realistas, los que ya estamos dentro sólo nos queda esperar que las cosas terminen, y del mejor modo posible. Pues si vamos a estar flagelándonos a cada cosa que veamos, nos quedan 2 años y medio para caer fulminados de un infarto.Y eso que no han empezado las obras...

Un saludo a todos.
 
R
rcachalote
03/01/2005 22:43
Realmente compruebo que la ´SERIEDAD´ de esta empresa (COGEIN /COIVISA), como nos recalcó la comercial de la caseta de Isabel Colbrand, brilla por su ausencia.

Una empresa seria no es llevada a los tribunales y condenada como lo ha sido esta.

Ante esta ´SERIEDAD´ solo cabe estar alerta,informarse de lo que es ilegal y no tragar con lo que te pongan delante.


Basta ya de abusos!!!!

 
F
feli
31/12/2004 00:20
Visitad nuestro foro (tambien de Coivisa) y descubrireis como actua esta promotora:

http://www.nuevosvecinos.com/entreparques/foro.asp
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento