Volver al foro
P
Pabroci
08/04/2006 22:46

Para los que estan desconectados

1.042 lecturas | 11 respuestas
Que pasa vecinos? que ya no quereis saber nada de el piso o que? Bueno yo sigo, pasandome por ahi, y sigue todo viento en popa. Bueno un saludo a todos, poco a poco.
 
A
angelaj
21/04/2006 12:18
Ok, muchas gracias por la info. El mirador del salón de mi casa de al interior de la urbanización y el que me dé el sol en la casa y tenga mucha luz me da la vida. Mi vivienda es en el portal 9, un segundo.
Bueno, si vamos teniendo datos nuevo, hablamos
Saludos a todos
Angelaj
 
M
mariajont
21/04/2006 10:09
hola, estoy de acuerdo con cmenor en cuanto a lo soleado de las zonas comunes, porque creo y eso espero, que en verano el sol estará mas alto que ahora, con lo cual prácticamente va a estar dando el solecito en la piscina hasta por la tarde. y el echo de que sea cerrada la urbanización, no creo que impida para nada la luz del sol, es mas, desde las ventanas, veremos nuestras zonas comunes y las de la urbanización de al lado y así parecerá mas amplio todavía.
 
C
cmenor
20/04/2006 20:02
Hola Angelaj, si te fijas en los planos que están colgados verás que en el proyecto existían dos locales, que son los que no están coloreados, y un gimnasio que está de color azul clarito. Si Ana te ha dicho eso entonces es que han modificado el proyecto(me tendría que pasar por Urbanismo para ver las modificaciones). Por otro lado una modificación de las zonas comunes de la urbanización influiría en los metros cuadrados construidos que se reparten por vivienda, lo que no me cuadra demasiado ya que en el contrato de compra vienen estos debidamente especificados. No se, pero muchas gracias por la información.
En cuanto a lo soleada que pueda quedar la urbanización no dudo que vaya a ser así, sobre todo por las mañanas, si te fijas igualmente en el plano, en este viene la orientación de la urbanización y la fachada oeste, o sea la de los portales uno, dos y tres, solo impedirá la entrada del sol a la piscina, calculo que a las seis de la tarde (en veranito).
En cuanto a si va a ser abierta, bajo mi punto de vista va a tener unas zonas comunes amplias pero cerrada por los cuatro costados.
Un saludito.
cmenor.
 
A
angelaj
20/04/2006 16:07
Hola a los dos,
Yo compre el piso a ultimos de Febrero y lo que dijo Ana es que solo iba a haber un local y es el de 1500m en donde iba a ir un supermercado. Incluso me dijo que era bueno ya que no ibamos a tener ningún bar en la urbanización.
Un pregunta, sabeís si la urbanización por dentro va a ser soleada? Como va a ser cerrada totalmente, esperemos que nos de bastante sol para disfrutar de la piscina.
Un saludo
Angelaj
 
M
mariajont
19/04/2006 09:20
gracias cmenor. pero me has dado un susto, no me habia enterado bien de los locales, primero creia que el local que tu dices iba a ser mas pequeño, y segundo, que no sabía nada del otro local, por lo que me ha parecido ver en el plano, el segundo local que hace esquina lo tengo cerca de mi casa, yo soy del portal siete. espero que no me pongan un bar debajo, prefiero ir a tomar copas un poco las lejos.
 
C
cmenor
18/04/2006 21:36
Hola Mariajont, en nuestra urbanización hay proyectados dos locales, uno pequeño está justo en la esquina que está al lado de la portería y debajo del portal seis, si te bajas el plano que colgué lo podrás ver, y otro que es el más grande, casi 1500 m2, está delante de los portales 2 y 3 y todavía no han levantado la estructura, si te fijas en el plano que te comento verás que es la zona que se mete hacia dentro de la urbanización. Que más quisiéramos nosotros que solo fuera ese trocito que han levantado de ladrillo rojo, eso son como nos vestuarios o un comedor que se han montado temporalmente para los obreros. Si te asomas a las vallas verás que salen del suelo unos hierros, ahí es donde deberían ir las columnas del local, con lo que fíjate si es grande, se mete unos 15 metros en la urbanización, pero lo que me extraña es que todavía no lo hayan levantado y techado. No se, por eso preguntaba a los últimos que han comprado lo que les ha dicho Ana sobre el susodicho.
Un saludo.
cmenor
 
M
mariajont
18/04/2006 09:30
Hola vecinos. Este finde nos hemos pasado por las obras, ya nos queda menos!!!. Por cierto cmenor, la zona del local puede ser la que está cerrada con el ladrillo de color rojizo?
A mi todavia me queda un poquito para ver mis ventanas, porque soy del portal 7, pero paciencia, por lo menos se ve que van haciendo cosas.
 
A
angelaj
17/04/2006 11:07
Hola cmenor,
Muchas gracias por la información. Al final espero que todo quede bien y no tengamos ningún problema.
Saludos
Angelaj
 
C
cmenor
16/04/2006 19:54
Hola angelaj, lo de los Centros de Transformación es un tema antiguo que salió a la luz cuando a los Altos de montecarmelo, les pusieron un C.T. sin que ellos lo supieran dentro de sus instalaciones. Estos no son más que unos equipos que transforman la electricidad en alta tensión (normalmente 20.000 Voltios) a Baja Tensión (230-400 Voltios) para que pueda ser utilizada en nuestros domicilios. El equipo en si no tiene problemas salvo los campos magnéticos que se generan, y por eso, cuanto más lejos mejor. Pues bien, como los de nuestra urbanización de al lado ya tienen uno y no he encontrado ninguna referencia al respecto hasta ahora, puede que a nosotros no nos pongan ninguno y a esto es a lo que me refería.
Un saludo.
cmenor.
 
A
angelaj
12/04/2006 13:20
Hola a todos,
Yo tb me paso de vez en cuando y parece que la cosa se mueve bastante.
He estado viendo las promociones de Montecarmelo igual a las nuestras y están quedando bastante bien.
Sólo una pregunta, que es eso del Centro de transformación?
Saludos
 
C
cmenor
09/04/2006 20:33
Hola a todos, yo también me paso a menudo por las obras y solo quería deciros que están empezando con la fachada, yo ya tengo ventanas, aunque hay algo que me sigue mosqueando, todavía no han levantado nada del supermercado. ¿alguien sabe algo?
Por otro lado he estado buscando y no he visto nada aprobado hasta la fecha de ningún Centro de transformación, puede que nos libremos.
Un saludo a todos.
cmenor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento