Volver al foro
N
nuevoenelbarrio
26/06/2007 17:27

calidades

¿Qué opináis de las calidades de la cocina en la promoción?

988 lecturas | 2 respuestas
he visto en las fotos de la otra promoción (página 2 y página 3) las calidades que le van a poner...
ME gustaría saber qué opináis...?. A mí me ha parecido la cocina horrible!. Los electrodomésticos salen de los muebles de la cocina, que a su vez, son más bien feos... la greca, no tiene gracia... Pero el suelo... creo que lo han elegido sin gusto... La campana extractora, se podría ajustar a los muebles y mejor aún a las dimensiones de la vitrocerámica...
En fin.. que estas calidades podrían corresponder más bien a un piso que costara bastante menos de lo que estos señores nos cobran... Dios mío!
 
C
chispit
27/06/2007 19:11
El Corte Inglés tiene cosas chulas y otras horribles....!! como esta cocina, por ejemplo.. (será la más barata...seguro!)
Lo que parece increíble, es que esta gente consiga vender pisos sin poner las calidades, ni tan siquiera ofrecer alguna foto... esto es comprar un piso jugando a la gallinita ciega!. Qué divertido!.
Un poquito de seriedad, que la gente se juega sus lentejas... vamos, digo yo!.
 
M
mairo
27/06/2007 10:31
Estoy completamente de acuerdo contigo... También he estado echando un vistazo a las fotos de la otra promoción y la cocina me espanta! aunque sé que hay cosas que han cambiado con respecto a la misma, cómo pueden poner los muebles y los azulejos blancos!!!!! Supuestamente, la mujer de la caseta nos dijo que los muebles eran de El Corte Inglés, xo qué más da si son horrorosos... una de las cosas que cambia (creo) es el baño secundario.
Alguien sabe cuándo van a poner las calidades en la caseta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento