Volver al foro
R
rossifumi
23/09/2008 23:41

confirmado: hemos comprado fatal

¿Es más rentable comprar un piso en el Torreón del Parque I que en el II?

1.972 lecturas | 12 respuestas
He encontrado este anuncio de venta del torreon del parque I.

http://www.segundamano.es/vi/12055647.htm?ca=28_s&st=s

Este mismo piso de 1 dormitorio (5º piso, aprox. mismos metros, también con garaje y trastero) en el torreon del parque II, cuesta entre 326.000 y 329.000 (iva incluido) dependiendo de si es interior o exterior, es decir, unos 30.000 "eurillos" más.

Y sin negociar con el dueño alguna rebaja.

Ahora mismo a una persona que haya comprado en el II le saldría más rentable rescindir el contrato con coivisa, perder todas las cantidades y comprarse este piso del anuncio, que seguir con el de coivisa. Y me parece que esto va a peor.

Pd: no es por especular, yo por ejemplo quiero mi piso para vivir, pero me imagino que a todos nos fastidiará haber tirado tanto dinero a la basura pudiendo haber comprado más barato.
 
D
dakyperro
17/02/2009 22:03
Bueno , acabo de entrar en esta pagina y me he quedado espantada, estaba preocupada por la situación actual, pero no sabía que era para tanto. Sabe alguien en cuanto estan tasando a día de hoy los pisos de 1 dormitorio??
Muchas gracias de antemano quien sepa algo..
 
R
rossifumi
26/09/2008 22:15
gracias, tomo nota, lo del frigorífico ni se me había ocurrido y es importante
 
N
nedes
25/09/2008 18:42
Hola a todos,

Nosotros estuvimos porque queriamos ver los planos de enchufes, tuberías,... Aun no nos han llamado, pero lo que hemos solicitado cambios de enchufes, añadir otros...luminarias de la cocina.

Saludos
 
M
mairo
25/09/2008 16:17
Nosotros hemos ido xq queríamos ver los planos de instalaciones eléctricas, radiadores, enchufes, aire acondicionado -x cierto, va por rejilla- y ese tipo de cosas... En primer lugar enviamos un fax con las reformas que queríamos y luego nos llamaron xa darnos presupuesto, xo aún así fuimos. Supongo que irán llamando según el portal que seas, nosotros somos del portal 1.

De momento, lo único que vamos a hacer es que nos dejen el hueco adaptado en la cocina xa un frigorífico alto, ya que al ser un piso de un dormitorio nos dan un frigorífico bajo. La verdad es que no sé me hace caro. Del resto de la casa no vamos a hacer nada.

Un saludo
 
S
shaskia27
25/09/2008 10:33
Hola,

nosotros solo pedimos cosas respecto a la cocina (como cambiar el color de los muebles o los fogones) y por ahora nos han dicho que no a todo asi que estamos bien contentos. al resto de la casa nosotros tampoco pedimos nada..

Saludos
 
alsur
alsur
25/09/2008 09:12
Hola a todos,
quisiera haceros una pregunta a los que teneis pendiente algún tipo de reforma:

¿os han presupuestado un coste demasiado elevado según la reforma que les habeis planteado??

Saludos
 
R
rossifumi
25/09/2008 00:14
Buenas noches. Os hago una pregunta por curiosidad... qué vais a cambiar vosotros? es que a mí no se me ocurre nada y veo que todo el mundo está hablando del tema de las reformas...
gracias de antemano
 
N
nedes
24/09/2008 23:11
Hola mairo,
nosotros hemos enviado por fax los posibles cambios en nuestro piso, nos dijeron que ese es el procedimiento una vez visto, como ya hemos hecho, el proyecto de obra. ¿Tú has pedido los cambios en las oficinas de COIVISA o también te han dicho que los envies por fax?
Gracias
 
M
mairo
24/09/2008 23:01
Hola a todos,

Hemos estado esta tarde en las oficinas xa tratar el tema de las reformas de nuestro piso y hemos preguntado sobre la entrega y nos han dicho que es bastante probable que lo entreguen en plazo, en ningun caso más de el período de retraso que hemos firmado en el contrato. La verdad es que parece que la obra van a buen ritmo...
 
alsur
alsur
24/09/2008 16:41
Pues la verdad que el precio de venta de este piso es 4530€/m2, mas barato que nos costó a nosotros (por lo menos a mí), pero COIVISA los está vendiendo al mismo precio que hace un año y medio(en caso que siga vendiendo alguno).
Yo tb compré para vivir en este piso, no para alquilar ni vender luego,... De todas formas hay que ser optimistas y esperemos que los tipos bajen para cuando tengamos que hipotecarnos y no tener que llegar a situaciones como esta. Está claro que el piso es mas barato, pero las condiciones para conseguir una hipoteca hoy por hoy también se han endurecido.
Totalmente de acuerdo con vosotros, ni un dia mas a partir de los 6 meses establecidos en contrato. Según el foro del Torreon del Parque, dos personas consiguieron que les devolvieran el dinero, pero hay que asegurarse tal y como dice Rossifumi.
Mañana tengo cita en la oficinas de COIVISA para hablar de la reforma de mi piso, no es mucho pero ya os contaré.

Saludos
 
R
rossifumi
24/09/2008 16:20
hola! bueno no voy a rescindir el contrato, ya que he metido la pata tiraré para adelante... sólo era una reflexión para compartir la "cagada padre" con vosotros, jeje.
De todos modos, rescindir el contrato no tiene que costar ni un duro, con firmarle a coivisa una cancelación unilateral y perdiendo TODAS las cantidades, no hay ningún problema.
Eso sí, hay que estar atento y en la fecha contractual previta de la entrega enviar un burofax exigiendo la misma, para poder reclamar legalmente si llegan a pasar más de seis meses. Hay un post por aquí de alguien que lo hizo y le salió bien.
Por otra parte, si lo hiciera, los números me darían la razón: yo a día de hoy he pagado ya unos 30.000 euros, que quedarían compensados con lo que vale de menos el piso del anuncio ese que os he puesto...y saldría ganando todo lo que consiga que me rebaje el dueño del piso... pero bueno, no lo voy a hacer, de perdidos al río y tiraré para adelante
un saludo
 
S
Serrod353
24/09/2008 12:40
Buenos días,

Respecto a la resolución del contrato, el mismo indica que en caso de resolución se pierden todas las cantidades entregadas, con un límite máximo del 30% del precio de venta. Como hasta la entrega de llaves, por lo menos en mi caso, voy pagar un 13% del precio de venta, perdería todo lo que haya entregado hasta el día en que decidiese resolver el contrato.

Yo también me he comprado el piso para vivir y soy consciente que a día de hoy por el precio pagado encontraría algo más grande. Pero sí tengo una cosa clara, si COIVISA se retrasa más 6 meses en la entrega desde la fecha prevista, les resuelvo el contrato, ya que en este caso están obligados a devolverte el dinero entregado + intereses (así se estipula en el contrato).

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 47 (2008)
  • 0 (2008)
  • 28 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento