Volver al foro
E
ELPAJAROAMARILLO
27/10/2008 10:36
HOLA MAIRO,PODEIS DAR ALGO DE INFO SOBRE EL ABOGADO ME GUSTARÍA CONSULTARLE.
GRACIAS
 
W
wilifor
26/10/2008 00:02
Hola a todos ;
soy nuevo por aqui, llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios y hoy me he decidido.
Creo que la idea de rescindir el contrato hay que tenerla muy clara y yo ahora mismo no creo que sea la mejor opcion. Compensa perder el dinero para buscar otra cosa mas barata? hay algo por la zona de vivienda nueva por un precio que compense la diferencia? creo que de momento no.
Usado es posible, pero es lo que buscabas en principio.

Un saludo.
 
R
rossifumi
24/10/2008 14:00
hola mairo, gracias por la respuesta. aparte de rescindir vais a comenzar alguna acción judicial para intentar recuperar algo de dinero? porque si se trata sólo de una simple rescisión, no hace falta ni que se haga en común ni abogado ni nada de nada.
si emprendéis acciones legales, me podrías comentar (tú o alguien) en privado lo que os ha dicho el abogado sobre posibilidades reales de recuperar algo, plazos y jurisprudencia al respecto?
yo es que no puedo perder todo el dinero, pero si pudiéramos recuperar algo me uniría a vuestra acción conjunta.
muchas gracias de antemano.
mi email es roberwins@gmail.com
 
M
mairo
24/10/2008 11:55
hola,

las acciones ya han comenzado y hay gente que ya ha empezado a rescindir los contratos, nosotros lo haremos el mes que viene xo iremos todos en una misma línea y con un mismo abogado.
 
R
rossifumi
24/10/2008 10:27
hola! al final qué ha pasado esta semana? se emprende alguna acción conjunta a la que podamos unirnos? o está todo parado?
 
N
nedes
21/10/2008 10:40
Buenos dias a tod@s,

Estoy totalmente de acuerdo con news, con un burofax solicitandolo debería ser suficiente. También el hecho mairo de que te digan que por escrito firmes que no vas a reclamar nada, puede ser un indicio de que saben que hay posibilidades de lograr algo o por lo menos intentarlo.
Ánimo y mucha suerte a todos los que han decidido rescindir!!!

Saludos
 
N
News
21/10/2008 10:10
Hola, nosotros también hemos estado preguntando en la asesoría para la vivienda de la Comunidad de Madrid, esta cerca de Plaza de Castilla, no recuerdo el nombre de la calle, pero en el 012 te informan. El caso es que nos dijeron que rescindir el contrato se hace de forma unilateral, en este caso por nuestra parte, con lo que no pueden obligarte a firmar ningún tipo de documento donde renuncies a nada. Es más sería posible simplemente enviando un Burofax comunicando la intención de rescindir el contrato.
Lo bueno es q si intentan que se firme ese papel es porque piensan que sí se podría reclamar y consegui algo, por que si no ni se molestarían.
De momento nosotros sólo nos hemos informado porque no nos atrevemos a dar el paso de rescindir, y claro cuanto más tiempo pasa más difícil.

Saludos
 
J
joalmi
21/10/2008 08:17
Hola: La verdad es que no tiene muy buena pinta. En el contrato no aparece nada al respecto, y además, creo que una situación como esta no estaría mal el envío de un burofax en el que hagas referencia a los artículos que por ley te avalan para la rescisión del contrato sin la aceptación de obligaciones.

Aparte de consultar con un abogado. En el 012 te pueden informar de un servicio de la Comunidad de Madrid en el que te informan sobre tus derechos relacionados con la vivienda. Y en internet, puedes encontrar la ley general de consumidores y usuarios.

Si leo algo que aporte, ya envío un post.

Saludos.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento