Volver al foro
T
tabla
29/12/2011 18:51

CERRAMIENTO

¿Qué opinas del cerramiento del ático en la calle Capiscol?

1.523 lecturas | 3 respuestas

Simplemente quería comentar que hoy paseando por la calle Capiscol, me he quedado impresionado del precioso cerramiento que estan haciendo en el ático situado encima de la entrada del garaje más cercano a la calle Viloria de Rioja. Ni Bofill, ni Calatrava, ni Foster, hubieran imaginado nada como eso. Con ladrillo visto y todo. Supongo que el propietario del ático será uno de los que va en dirección contraria por la calle Capiscol, vamos que a mí me da lo mismo la normativa, la estetica, los estatutos aprobados,... Creo que la comunidad debería hablar urgentemente con el propietario para que dicho cerramiento se asemeje a los que ya hay construidos.

Un saludo

 
M
Michelo
12/02/2012 11:57

Esta es la respuesta que me dió el administrador:

 

"Muy Sr. Nuestro,

Mediante el presente le informamos de que esta Administración se ha puesto en contacto con el propietario del piso Ático que está haciendo las obras a fin de reenviarle los acuerdos tomados en la Junta General de mayo de 2010, así como para solicitarle copia del proyecto de ejecución de la obra.

Dicho proyecto se ha remitido a la Junta de Gobierno y Comisión de Estética de la comunidad a fin de que verifiquen si cumple o no con lo acordado (el proyecto en principio sí cumpliría con los acuerdos de la Junta, pero debemos esperar a que finalice a fin de comprobar que efectivamente es así).

Desde este despacho se ha comunicado al propietario que el cerramiento debe cumplir con los acuerdos de la Junta y que, en caso de no cumplirse, la comunidad actuaría en consecuencia en defensa de sus intereses.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o mayor información

Muy atentamente,

Mónica Barrera

Abello Asesores

Tlf.: 91 155 79 46 

info@abelloasesores.com"

 
Kpiscol
Kpiscol
04/02/2012 10:30

¿se le ha comunicado ya al administrador? porque si cada terraza se va a cerrar como a cada uno le de la gana..

es más en un edificio nuevo.. no entiendo un vecino que se compra un piso con terraza.. para cerrarla.. coño comprate el piso más grande y sin terraza si no la quieres... sinceramente creo que en un edificio nuevo la comunidad no debería dejar cerrar las terrazas..

 
P
parrinson
29/12/2011 19:26

comunicaselo al administrador de la comunidad, ellos se pondrán en contacto con ese vecino

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento