Volver al foro
G
Gezabel
23/10/2006 15:25

OJITO A LA HORA DE FIRMAR!!!

¿Cómo asegurarnos de no tener problemas con los garajes y trasteros al comprar un piso?

652 lecturas | 8 respuestas
Hola, qué tal, emocionados ante la visita a los pisos? Por fin!!!, sólo quería llamar vuestra atención sobre un asunto, tenemos 1 y media (que acabará siendo menos) para ver los desperfectos pero os habreis fijado que los garajes y los trasteros no los podemos ver. Tened cuidado a la hora de firmar nada!!!, cualquier clausula que diga..."que excepto los desperfectos señalados por la parte contratante la vivienda se encuentra en perfecta condiciones acorde al contrato", porque dentro del contrato tambien va el garaje y el trastero y como son...como han demostrado en estos años, haber si despues de todo encima nos da los garajes y los trasteros de pena y se lavan las manos!.
Otra cosa chicos, recordad, mirar suelos, paredes, enchufes, comprobar ventanas,armarios, persianas, grifos, interruptores...TODO, que si luego se nos pasa algo nos lo comemos nosostros.
Hasta el lunes!!!
 
I
Ines y David
30/10/2006 20:49
Gracias Palkrix, ya he conseguido hablar con ellos. Les he dicho lo de los garajes y trasteros y me han dicho que no y eso de que se lo enseñen algunos y otros no, que no, que todos somos iguales y no lo podremos ver. Que si a la entrega de las viviendas vemos algun fallos entonces tendremos que reclamar para que nos lo arreglen que tendremos un tiempo para las reclamaciones.
 
P
palkrix
30/10/2006 08:45
Llamar al: 91-2354281 es que a mi me pasaba lo mismo y cuando me llamaron ellos para el tema de la 2º plaza de garaje me confirmaron que tenian la centralita rota y que podiamos contactar con ellos en este telefono que habitualmente funciona como fax.
Salu2
 
A
albertosiris
28/10/2006 14:59
A mi me pasa lo mismo. Llevo tres días intentando hablar con ellos y nada.

 
I
Ines y David
28/10/2006 11:10
hola paquitadiez, me podias dar el numero de la cooperativa porque llevo toda la semana llamando para decirle lo de los trasteros y garajes y preguntar si el ascensor funcionara el dia de la vista de los fallos, es que yo vivo en el piso 11, y no me cogen el telefono, lo he intentado en varias horas distintas mañana y tarde y nada de nada. Un saludo
 
P
paquitadiez
27/10/2006 19:14
Hola, yo hable el otro dia con la cooperativa y me dijeron en un principio que no me dejarian ver el trastero, pero me puse farruca y dijeron que harian una excepcion, os lo digo, que si se lo pedimos todos, seguramente nos dejen bajar sin problemas al garaje y a los trasteros, o sea, llamar y pedirlo y no os conformeis con un NO.


 
G
Gezabel
24/10/2006 16:54
si, si estan obligados a muchas cosas pero se comportan como les da la gana ; por eso hemos pagado casi 11 mil euros más que no teníamos el por qué ; la pasta de las plazas de garaje que se iba a repartir entre todos ahora ya va a ser para gastos...tambien nos dijeron a los que compramos dos plazas de graraje que nos avisarían con tiempo para firmar y a mí me han llamado esta mañana y voy este jueves!!!, que como muy tarde antes de fin de mes y eso es menos de una semana. no te puedes fiar de estos seres!!!
 
R
rdavid
23/10/2006 18:43
Gracias por avisarnos, que siempre solemos firmar a lo loco, pero no seas tan alarmista, por que esto solo es para los fallos mas gordos, por que hay muchos que solo se ven cuando ya estas viviendo alli y esos tambien estan obligados a repararlos.
 
P
pajaro
23/10/2006 17:03
Hola a tod@s!!!
Os aconsejo a todos llevaros algun aparato electrico el dia de la revision, por ejemplo una maquinilla de afeitar o cualquier otra cosa para comprobar los enchufes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento